-R.g: ¿que pasó aquí?
Luego de que le explicaran todos juntos,menos Shoto que se había recostado y no podía articular palabra
-R.g: lo examinare,pero puede ser un efecto secundario del quirk.
Se acercó y examinó al chico
-Tal como sospechaba,es un efecto del quirk, pero es otro diferente, parece un radar,pueden ocupar imanes para bajar el efecto del quirk. No puedo hacer mucho más para ayudar a su amigo,perdón me debo retirar.
Los 4 se quedaron mirando que hacer.
-M y K: tenemos imanes en la habitación de Tsuyu,los iremos a buscar.
-T: Iré a la cocina a buscar más.
Kirishima se quedó solo con Todoroki,el dientes afilados estaba de espaldas a Shoto y se dió vuelta al escuchar ruidos de parte de Todoroki.
-¿Que pasa Todoroki?
Este intentó articular palabra
-No hables Todoroki te cansarás más.
Intentó hablar de nuevo pero Kirishima lo volvió a hacer callar.
Shoto desistió y empezó a hacer señas de que quería un papel y un lápiz. Kiri se dio vuelta y vio el papel,lo tomó junto con el lápiz dice
-¿Quieres esto?
Shoto asintió y Kiri se lo entregó,y empezó a escribir. Todoroki le entregó un papel.
-¿Kirishima que haces?-era Tamaki,había vuelto de la cocina.
-Todoroki me pasó una nota
-Haber
La nota decía:
"Creo que eh entendido el quirk de Kael que es rastrear..El otro día controló a Midoriya, y luego me dijo que lo hizo mediante un quirk y ahora que mi brazo brilla como un radar,Kael tuvo que haber usado su quirk en mí, y lo más probable es que busque a Midoriya porque a él ya se le pasó el efecto de su quirk. Y ahora Kael está con su quirk activado y..me ocupa de rastreador..y por eso me siento más cansado."
Los chicos se quedaron mirando mientras Shoto escribía otra nota,se las entregó.
Pienso que el quirk de Kael se hace más poderoso dependiendo del poder de la persona,ocupando su energía mientras que él se hace más fuerte,por eso me siento tan cansado.
Los otros dos quedaron atónitos, todo tenía sentido. Todoroki soltó el lápiz y se tomó la cabeza con ambas manos,le dolía mucho la cabeza.
-Tamaki hay que actuar rápido o podría ser peor.
-s-si t-toma los imanes
-Gracias
Ambos chicos tomaron el brazo de Shoto con fuerza y contaron a la vez
-1...2...y 3
Le empezaron a pasar los imanes por el brazo y luego de 2 minutos sonó un crack
-Todoroki ¿Te sientes bien?
-s-si
-¡Ya puede hablar un poco! -Sigamos entonces.
Siguieron haciendo ese procedimiento por 5 minutos más
-¿S-sientes a-algo d-diferente?
-P-puedo h-hablar
-¡Chicos encontré imanes,Katy y Mia siguen buscando! Kero
-gracias tsuyu
-Ya puedes hablar Todoroki
-Si,los imanes sirvieron.
-Igual sería bueno que anduvieras con imanes en los bolsillos,ten
-Si gracias Tsuyu.
-Todoroki deberias descansar
Ve a tu habitación, y nosotros nos encargaremos de contar el plan.
-esta bien chicos gracias.
Se retiro dejando a sus compañeros en la sala común.-------------------Bakugou-------------------
-Desde el incidente con ese extra idiota eh estado ausente en clases y no eh estado con Deku y con el mitad y mitad,pero me necesito asegurar que este todo bien para el plan para derrotar a Kael.
¿Que hora es?- ve su teléfono-tsk recién son las 4pm,tengo que planear mucho másBakugou no se había enterado de nada de lo que les ocurría a sus parejas.
----------------------Shoto---------------------
Se despertó a las 7:30 pm,se sentía mucho mejor los imanes lo habían ayudado mucho. Se cambió ropa y se puso una camisa larga por si necesitaba ponerse imanes. Se dirigió a la cocina haber si se podía hacer algo de comer.
.
.
.
En la cocina encontró ingredientes para cocinar soba, se puso manos a la obra. Luego de un rato ya estaba casi lista su comida y escuchó unos murmullos provenientes de la entrada de la cocina. Se dio vuelta y vio a Katsuki, Shoto se quedó callado el rubio no había notado su presencia.
-Huele jodidamente bi-
Bakugou vio a Todoroki
-¿Tú cocinaste esto?
-Hola Bakugou ¿como te a ido? ¿tienes hambre?¿Quieres comer?
- de seguro te quedó asquerosa tu comida-el pelicenizo se dio cuenta del estado de su pareja
-¿Que te pasa idiota? Te ves muy mal.
-No me pasa nada- se dio la vuelta para servir el soba,pero su pelo lo delató porque se tornó de un color rojo intenso.
-No me puedes mentir mitad y mitad,mejor dicho pelirrojo.
Shoto captó el mensaje,su pelo lo delató,soltó un suspiro.
-¿Que te pasa extra?
-esta bien te explicaré, cuando me siente a comer empezaré.
Katsuki no pensó en lo que estaba haciendo en ese momento,se acercó al heterocromatico y lo empujó a que se sentara.
-Bak- ¿que haces?
-Cállate
Shoto hizo el intento de pararse a buscar su comida pero Katsuki lo empujó a la silla de nuevo.
-¡Quédate hay idiota!
Se acercó a donde Shoto estaba cocinando y tomó su plato,sin antes probar disimuladamente su comida,su comida era decente. Se acercó otra vez a la mesa.
-Come.
Todoroki no entendía nada y empezó a comer. El ojirubí se acercó al refrigerador y en un vaso hecho agua. Y se acercó otra vez a la mesa y lo puso al lado del plato,seguido de esta acción se sentó al lado de Todoroki.
-Bien ahora cuéntame.
Shoto medio confundido empezó a explicar. Después de explicarle todo,hasta la parte de los imanes el cuerpo de Katsuki actuó sin pensar otra vez; se levantó de la mesa y abrió un cajón de la cocina del cual sacó imanes y una cuerda y empezó a hacer lo que parecía una pulsera.
-Toma esto te servirá
Bakugou se preocupaba,a su manera pero lo hacía.
-Gracias Katsuki.
Justo llegaba Tsuyu y al ver a ambos chicos en la cocina,con cierto acercamiento y no estuvieran peleando se sorprendió y lentamente sacó su teléfono y empezó a grabar toda la escena.
-Bueno Bakugou, ya terminé de comer-se levantó y empezó a lavar los platos que había ocupado. El cuerpo del pelicenizo actuaba sin pensar y se puso detrás del ahora albino. Lo tomó de la cintura justo cuando se estaba dando vuelta
-bien ya termi- fue interrumpido por un beso del rubio,sorprendido lo correspondió
Solo se acercó y le robo un beso en los labios.Katsuki con malicia mordió el labio de su opuesto para así poder introducir su lengua en la boca de su pareja. Se separó y salió de la cocina sin antes decir.
-Bien me voy no me molestes idiota.
Todoroki quedó atónito, y muy sonrojado. Tsuyu paró de grabar y salió de su escondite.
-Todoroki kero
-¡T-tsuyu!- trató de actuar normal,y Tsuyu rio para sus adentros, había visto toda la escena-¿que pasa?
-Midoriya volvió de entrenar
-Tenemos que actuar normal,no quiero que se entere
Empezaron a moverse por la cocina como si estuvieran cocinando y justo llegó Izuku.
-¡Shoto-kun!Te heche mucho de menos- corrió a abrazarlo.
-¡Cariño!¿Como te fue?¿tienes hambre?
-uff si demasiada y me fue super bien.
-Siéntate mientras te cocino algo,y así también me puedes contar tu día.
Izuku se sentó y empezó a observar a Shoto, su cuerpo,su pelo que estaba blanco,sus brazos... espera..tenía un bulto en su brazo derecho,era muy sospechoso. Se levantó y se colocó al lado de Shoto.
-¿Cariño?
-¿Si Izuku?
-¿Que tienes en tu brazo?
Tsuyu se dio cuenta de la situación y se puso tensa.
-Piel y Músculos ¿porqué?
-No me refiero a eso,tienes como un bulto..
El pelo se había tornado rojo.
-La comida esta lista-tomó el plato tan rápido que la pulsera de imanes se corto,cayendo al piso. Izuku se agachó y tomó la pulsera.
-¿Una pulsera?¿Con imanes? Shoto que me ocultas
-Midoriya es un nuevo diseño de Katy
-¿Con imanes?
-Si,es la nueva moda kero
Deku se acercó y acorraló a Shoto contra el refrigerador y dijo con una voz imponente.
-Shoto dime que te pasa,que me ocultas-se paro de puntitas,no alcanzaba.
Todoroki por su parte hacía señas a Tsuyu de que se estaba sintiendo mal.
-Nada Izuku,no es nada Cariño.
-aja y ¿tu pelo rojo que significa?
-maldita sea estúpido quirk
-Ahora dime Shoto ¿que ocultas?
-Midoriya como te dije es una nueva línea de moda,y ahora me lo tengo que llevar para que Katy le ajuste la ropa.
-Tsuyu deja que Todoroki lo explique,y no irán a ninguna parte¡NO SALDRÁN DE AQUÍ HASTA QUE ME EXPLIQUEN!
-Izuku... no es nada- claramente era mentira, se empezó a sentir débil y no podía articular ya casi palabras. Y como la mente de Izuku puede procesar información rápidamente dijo
-¿Fue Kael verdad? Su quirk es de radar,los imanes contradicen el quirk,entonces si tenías una pulsera en el brazo, tienes la herida allí¡DEJAME VERLA!
Shoto negó con la cabeza,no podía más el dolor lo invadía y soltaba pequeñas lágrimas.
-¡DEJAME VERLA!
Tsuyu agarró a Shoto de la mano y salió corriendo a las habitaciones.
-Perdón midoriya pero nos debemos ir
-¡VENGAN! ¡Shoto!
Los salio persiguiendo y los alcanzó,agarró la mano de su pareja y lo obligó a mirarlo a los ojos.
-¿Porqué no me dijiste?
Todoroki no podía articular palabra.
-¿Tsuyu porque no habla?
-El quirk le gasta energía
-ahh- se volteó a Todoroki- me debiste haber contado, así lo hubieras resuelto antes de que fuera más grave. Déjame que te cure.
Shoto asintió freneticamente, el dolor se estaba volviendo insoportable.
-Gracias Tsuyu-chan ahora yo lo cuidare.
-Ok Midoriya kero
Tsuyu se retiro a su habitación.
-Ven cariño vamos a mi habitación para curarte.
Ya eran cerca de las 10 pm,Shoto estaba sentado en la cama de Izuku.
-Ya regresé con un botiquín,también te traje un vaso de agua y tus pastillas-se acercó a su contrario y le dio un suave golpe,después de dejar las cosas en la mesa de noche- no vuelvas a hacer eso,pudiste haber salido herido gravemente.
Shoto solo se rio mientras aún corrían lágrimas por su rostro. Izuku se las seco y le dio un tierno beso en la frente
-¿Me dejaras..que.. te cure?
Dolores de cabeza lo empezaban a acosar, pero no le importó quería curar a Todoroki. Empezó el trabajo desinfectando la herida, y obtuvo una reacción por parte de Shoto; eso era bueno a veces el quirk de Kael dejaba la parte del cuerpo como "muerta",luego prosiguió cambiándole la venda y para terminar le dio un beso en el brazo.
-¿Te sientes... mejor... Shoto-kun?
-Si cariño gracias
-No vuelvas.. a.. a hacer eso otra vez,te pusiste..en.. en peligro.
-Ya se cariño, aprendí que no lo debo hacer,ahora te noto cansado recuestate por favor.
-Estoy.. estoy bi-bien
-no me mientas,como tu cuidaste de mi ahora yo cuidare de ti,por favor recuestate.
-n-no- camino para dejar el botiquín pero su cuerpo dejó de reaccionar y cayó al piso.
-¡IZUKU!
Se acercó rápidamente al peliverde y una mano lo agarró fuerte por la polera.
-Te dije~ te dije maldito que te alejaras de él,¡NO ME HICISTE CASO! Tu te lo buscaste,ahora seguiré haciéndote daño,y al pecoso no lo tenía pensado pero parece que lo tendré que hacer.
-de..ja..me
-Nunca
-¡De.. janos..en.. paz!
-¿Ah si? ¿Y quien eres para ordenarmelo? A si verdad su "pareja" que no se preocupa por él,el que lo dejó abandonado,el que no lo ama.
-¡Cállate!
-oh ya va a llorar,bueno si eres su pareja ¿ya has estado con él?
-q-que- captó el mensaje- no.. bueno ¿¡y a ti que te importa!?
-Verás..yo parezco más su pareja,e estado más veces con él y...
-¡CÁLLATE!
Sintió que la presión se aflojaba,se había desmayado, Todoroki agarró al pecoso y lo recostó en su cama. Se sentó a esperar inquieto,la última vez que Kael lo había controlado casi termina muy mal. Esta vez se despertó casi al instante,estaba muy agitado, pero eran sus ojos verde esmeralda.
-¡Shoto-kun!-se lanzó a brazos del chico,estaba llorando,recordaba todo lo que estaba pasando.
-Shhh shh estará bien,quédate recostado,me recostarse contigo si quieres.
-e-esta bien.
-Tranquilo todo estará bien
-¡No!¡No estará bien!¡Kael me controla todas las noches y no puedo hacer nada al respecto, se aprovecha de mi!- se dio cuenta que dijo todo lo que no quería decir.
-que te hace que ese maldito
En un susurro contesta el peliverde
-me-me controla... y se aprovecha..
-Lo iré a matar
-No
-¿Que?
-dije que no
-¿Porqué no? explícame
-Porque puedes salir más herido, además estamos estudiando para ser héroes y no podemos ir matando gente por allí y estoy ideando un plan.
-¿Un plan?
Miro al heterocromatico y vio que sus ojos estaban como ausentes,y pronto se volvieron amarillos
-Así que quieres un plan.. no sé para que pero espero que sea un plan para estar conmigo precioso~
-Kael..
-El mismo y a tu servicio hermoso.
ESTÁS LEYENDO
Cambios en las personas[Terminada]
HumorEste es un AU donde Shoto, Bakugou e Izuku están saliendo, aunque Bakugou no acepte que ama a Shoto. Viven diferentes aventuras juntos.