Capítulo 3:No Hay De Que Preocuparse

463 32 1
                                    

Todoroki lo consolaba afuera de la enfermería, Deku solo quería estar bien con Katsuki, pero después de lo que pasó con el quirk Bakugou tal vez nisiquiera los quisiera ver. Shoto no decía nada, solo abrazaba al peliverde, mientras le acariciaba la cabeza, dejaba que se desahogara.
Deku decía de vez en cuando, entre sollozos.
-S-shoto-kun l-lo a-arruine t-todo
-no, no lo hiciste cariño, piensa que Katsuki está aún en un estado de shock por el quirk, solo hay que esperar a que se tranquilice.
-¿t-tu crees q-que Kacchan m-me hable?
-Si, claro que lo hará cariño, solo hay que darle tiempo, no te preocupes.

La verdad es que shoto estaba igual de preocupado que Izuku, solo que debía ser fuerte para tranquilizar a Deku.

———————Katsuki———————

Cuando los chicos lo dejaron solo en la enfermería, se recostó en la camilla, y se puso a pensar el porqué había tratado así a Deku en el pasado, y también porque Izuku lo perdonó, al fin y al cabo le hizo la vida imposible. Sus pensamientos fueron interrumpidos por un sollozo, Bakugou sabía de quién era, lo conocía tanto tiempo que sabía hasta el sonido de sus sollozos. Soltó un suspiro, se levantó de la camilla y salió de la enfermería, vio a ambos lados y vio a Shoto y a Deku sentados, como suponía, Midoriya estaba llorando. Se acercó a los chicos y dice
-Apártate maldito mitad y mitad, quiero hablar con Izuku.
-¿K-kacchan? Deberías estar reposando.
-no me interesa
Al ver que Todoroki no se movía del lugar lo apartó de un empujón. Shoto se levantó a hablar con Aisawa, que justo pasaba por allí.
-Oye nerd ¿que te pasa?
-n-nada
-no me mientas te conozco bien.
-b-bueno, estaba preocupado por ti, y-y baja la voz y murmulla p-pense que ya no me amabas.
-¿Que? No digas estupideces nerd ¡claro que te amo! ¡¿PORQUE NO LO HARÍA?!
-n-no lo sé
-¡NADA CAMBIARÁ, TE SEGUIRÉ AMANDO, COMO EL PRIMER DÍA!
Y siempre estaremos junto a ti, el mitad y mitad y yo. ¿Porque?
Bueno.. Porque te amo
-g-gracias kacchan eso me reconforta.
Katsuki agarró las mejillas del pecoso, para que lo viera a la cara, sus bellas esmeraldas brillaban, Deku no se lo esperaba, pero Katsuki le robo un beso.
-¡Kacchan!
-¿que pasa?
-nada nada

Deku apoyo su cabeza en el hombro de katsuki
-Te amo demasiado Kacchan.
-y yo a ti nerd.

Los chicos se hubieran quedado así mucho tiempo pero llegó recovery girl, exigiendo que Bakugou volviera a descansar.
Ya por la noche Deku estaba en su habitación pero no podía dormir, estaba preocupado por Kacchan, en eso tocan la puerta
-Adelante
-Hola midoriya
-¡Shoto-kun!
-Vine a hacerte compañía para que descanses, si traen noticias de Katsuki te avisaré, me quedare despierto.
-¡Muchas gracias Shoto-kun!
El chico estaba tan cansado que se quedó dormido al instante.
Todoroki no sabía cuánto rato había pasado, pero empezó a quedarse dormido sobre la silla donde estaba. Justo en eso Deku se despertó y vio que Shoto se estaba quedando dormido.
-Shoto-kun.. Ven a acostarte conmigo estas que te caes de sueño.
Todoroki se despertó un poco sobresaltado
-e-esta bien Midoriya.
-Puedes llamarme Izuku
-bueno.. Izuku
Midoriya se sonrojó, no esperaba que shoto le dijera así en ese momento. Todoroki se acercó a la cama y se acostó, Deku apoyó la cabeza en el hombro de shoto, y se quedó dormido, se sentía seguro con él.
Shoto estaba decidido a quedarse despierto, pero poco a poco se iba quedando dormido, hasta que apoyó su cabeza en la de Izuku, y concilió el sueño, pero aún así seguía intranquilo al no saber noticias de Katsuki. Bakugou llegó en ese instante, recovery girl lo había dejado irse de la enfermería, se quedó admirando lo bellos que se veian durmiendo juntos, se acercó y posó una de sus manos en la cabeza de Todoroki.
-Tsk, duerme tranquilo, yo estoy bien, me quedaré aquí un rato.
-Mm esta bien.. Gracias... Cariño
Decía shoto medio dormido.
Katsuki se sonrojo, soltó un suspiro al ver a sus parejas durmiendo, las acomodó para que durmieran abrazados, se dio la vuelta y vio la habitación de Izuku, estaba muy desordenada, por lo que se dispuso a ordenarla un poco.
Deku despertó y vio a kacchan en su habitación
-¡Kacc-
El rubio lo silencio antes, y le hizo una seña de que guardara silencio, porque el mitad y mitad estaba durmiendo.
Deku bajando la voz dice
-¡Kacchan que bueno que estés bien!Estaba preocupado por ti.
-¿Y porque te preocupas por mi idiota?
-Porque te amo.. Kacchan gracias por estar siempre conmigo.
El nerd ya se había puesto cursi.
-sisi como sea. Sigue durmiendo necesitas descansar. Se dio la vuelta y siguió limpiando.
-si kacchan, tu también debes descansar
-terminaré esto y me iré.
Se acercó a la cama y le dio un beso en la frente al peliverde, se volvió a dar vuelta y murmura
-duerme bien nerd.
Deku no escuchó eso, el ya estaba dormido, en el pecho del bicolor.
Katsuki se retiró a su habitación para descansar.
Ya era de madrugada, Izuku despertó, ya había descansado mucho, pero no quería despertar a shoto por lo que se quedó observando a su amado,mientras susurraba.
-Shoto.. Eres tan lindo mientras duermes.
Besó su mejilla y le empezó a hacer cariños en la cabeza a Todoroki.
Todoroki sentía los mimos, y murmuro algo que fue inentendible, mientras se acurrucaba en el pecho del peliverde.
Izuku le seguía haciendo mimos, mientras decía:
-Tan lindo que eres.
Luego de esto le seguía haciendo mimos, Deku a veces pensaba que Shoto era como un bebé, entonces lo trató como a uno.
Shoto seguía murmurando cosas
-Izu.. Amo.. Siempre juntos... 3.
Todoroki se acomodaba en el pecho del peliverde, sentía esas caricias.
-mm.. Gustan.. Caricias
Shoto decía en sueños. Deku se dió cuenta de lo que dijo Shoto y respondió
-¿te gustan? Que bien porque nunca te dejaré de hacer cariño.
Izuku se sentó en la cama, lentamente para no despertar a Shoto.
Todoroki despertó luego de un rato y vio a midoriya sentado en la cama. El pecoso se dio cuenta y dijo
-¡Shoto-kun, ya despertaste!
¿Como dormiste? ¿Que soñaste? ¿Te gustaron mis mimos?
Terminaba de decir mientras besaba al bicolor.
-Bueno veo que igual despertaste, dormi excelente, y si, ame los mimos y bueno.. Soñe que pasaba toda la vida contigo y con katsuki.
Todoroki se dio cuenta que Deku ya tenía su brillo en los ojos, ya no estaba preocupado, lo más seguro es que hubiera visto a Bakugou, estaba feliz, por lo que rio tiernamente.
-¿De que te ries Shoto-kun? Decía sonrojado por el comentario de Shoto
-Nada, nada, solo que te veo y sonrio.
Seguido a esto Todoroki le robo un beso en los labios, se separó por falta de aire y pregunta
-¿y Katsuki? Estaba en la habitación y me dijo como que nos cuidaría.
-Se fue a su habitación a descansar.
-Oh que bien.. Oye Izuku sabes que te amo tantooo, y como dije me gustaría pasar mi vida contigo y con bakugou.
-a mi también me encantaría.
Y le dio un beso en la mejilla y shoto se lo devolvió super sonrojado.

Cambios en las personas[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora