-¿¡Pero que mierda dices estúpido nerd?!
-Ah Kacchan n-nada
El pelicenizo vio la ropa que traía el pecoso.
-¿Que es esto?
-Nada Kacchan ya te dije
-¡NO ME MIENTAS!
-No te estoy mintiendo
-¡OH CLARO QUE NO LO HACES! AHORA ES NORMAL ANDAR CON ESA ROPA POR LA CALLE
-...
-¡¿QUE PLANEAS IZUKU?!
-Nada
-¡NO ME ESCONDAS COSAS NERD!
-ash esta bien te explicaré. Es un poco largo pero en resumen es que hicimos un plan con Shoto-kun para derrotar a Kael, le logré quitar parte de su fuente de poder de su quirk y-yPequeño flashback del momento con Kael.
Izuku llama a Kael- Kael, me di cuenta que no amo a mis parejas y quiero estar contigo, puedes venir a mi habitación si quieres.
-Ves te dije que yo sería mejor opción que ellos. Y claro que iré, de hecho voy ahora mismo.
-Está bien precioso te esperoFin de la llamada
- puaj casi vomito, bien ahora a esperar.
Kael llego y entró por la ventana
-Hola pecoso que bien que te decidieras por mi.
-Claro me di cuenta que eres mejor que ellos- se acercó y lo abrazo con un brazo por el cuello mientras que con la otra mano le hacia caricias.- que hermoso collar que tienes
Kael hizo el intento de tomarlo para llevarlo a la cama pero Izuku se resistió
-Claro claro ¿podemos empezar?
-Si pero antes..- el peliverde tomó el collar, lo tiro al piso y lo pisó.
-¡AHORA KAEL DEJANOS EN PAZ!
-q-que- se empezaba a sentir más débil- me engañaste ¡Todo este tiempo! Tu no me amas
-¿Que te creías que te amaba? ¿Después de lo que me hiciste en secundaria?¿Después de lastimar a mis seres queridos? ¡Ja! Claro que no es más ¡TE ODIO!¡VETE!
Kael salió por la ventana y se dirigió a su apartamentoHabía sido más rápido de lo que pensaba.
Fin del flashback
-Heey nerd estoy aquí
-Ah si perdón Kacchan
-Y le quitaste la fuente de poder ¿y?
-Y ahora no nos molestará más
- Carajo mi plan se fue a la mierda porque estúpido nerd ¡¿porque?!
- ¡¿Shoto-kun?!¿Que pasa?
Dejándo de lado a Katsuki se acercó a Shoto preocupado.
-Shoto-kun, Shoto..- le agarró la mano- ¿Shoto que te pasa?¡¿Kacchan que le pasa?!
Bakugou ya hablaría luego con el pecoso.
-Tiene fiebre, no se pienso que se le está pasando el efecto del quirk.
quirk
Izuku recordó el quirk de Kael y rápidamente le revisó el brazo a Todoroki,ya no tenía la marca de Kael, fue un pequeño alivio.
Y katsuki no entendía nada de lo que hacía el peliverde
-Shoto-kun...
La preocupación de Deku aumentó al escuchar palabras vagas de parte de Shoto
-Fuyumi..no.. por favor.. ¡Zuzu!¡Kats!.. no.. mamá.. Natsuo.. no me dejen..
-Shoto-kun tranquilo
Katsuki se acercó a la cama
-Oye nerd quiero hablar contigo
-¿Pero y Shoto-Kun?
-Estará bien el mitad y mitad, quiero hablar contigo AHORA.
-E-está bien.
Ambos chicos se acercaron al marco de la puerta
-Bien ¿que quieres hablar Kacchan?
-¡Quiero que no me escondas cosas, me escondiste lo de ese imbécil, no me contaste que te pasó con Kael,me enteré por esas palabras de alucinación del mitad y mitad! ¡Somos pareja Izuku! PUEDES CONTARME LO QUE SEA.
-P-perdón Kacchan solo que pensaba que te enojarías.
-¡ME ENOJA MÁS QUE NO ME CUENTES!
Bajaron la voz al escuchar ruidos por parte de Shoto.
-Kacchan tranquilízate ya esta todo resuelto, Kael no nos molestará más
-¡¿QUE ME CALME?! ¿COMO QUIERES QUE ME CALME?
Hubiera seguido gritando pero su teléfono estaba recibiendo una llamada
- ¡¿Que quieres maldita extra?!
-Ay nada solo quiero saber si el plan sigue en pie.
-Ya te eh dicho miles veces de que sí sigue en pie
-Ya pero no te enojes Kats nos vemos a la noche.Izuku quedó atónito al escuchar a Kacchan hablando español, el entendía vagamente el idioma y lo único que comprendió fue un plan.
-Kacchan ¿que tipo de plan estás haciendo?
-Que te importa nerd
No sabía que Izuku sabía español
-Dame el celular
-No
-¡Damelo!
-¡Que no!
Deku en un ágil movimiento le arrebató el teléfono y empezó a leer las conversaciones, no quería que Kacchan saliera lastimado.
Katsuki se puso nervioso,todas sus conversaciones estaban en japonés a excepción la de la chica.
ESTÁS LEYENDO
Cambios en las personas[Terminada]
HumorEste es un AU donde Shoto, Bakugou e Izuku están saliendo, aunque Bakugou no acepte que ama a Shoto. Viven diferentes aventuras juntos.