15: ¡¿Porque simplemente no podemos tener paz?!

180 15 0
                                    

-¡¿Porqué?! ¿Por que le había hecho daño a Izuku?...¿Por que él seguía a su lado? Había sido muy malo con él, ¿estaría con él por pena?

Kacchan....

¡Tu quirk es genial!

Recuerdos seguían apareciendo en su mente,haciendo que le doliera más la cabeza.

Eres un patético Deku

Eres un sin don, una piedra en el camino para mí

¡Kacchan!

Miren no tiene quirk jajajaja

Yo seré el único de esta secundaria que entrará a la UA

¡¿intentas competir conmigo Deku?!

-

No... no podría ser el mismo Izuku. Debía ser otro.

-¿Izuku?

Por fin pudo articular palabra

-¿Si Kacchan?
-¡No puedes ser el mismo! El mismo al que molestaba por ser un sin don... ahora tienes uno.. ¡NO! No puedes ser el mismo

Izuku quedó viendo a Todoroki y a Recovery girl,no sabía que hacer.

-¡CONTÉSTAME!No eres el mismo verdad... ¡No puedes ser el mismo!
-Joven,joven cálmese, será peor.

Recovery girl se intentó acercar,pero Bakugou ocupó sus explosiones.
-¡Bakugou ya basta!
-¡Cállate! Ni siquiera te conozco, pareces un estúpido inútil consentido.
-Kacchan...
-Izuku.. Izuku... dime que no.. no eres... él... mismo..al..que...molestaba.
Deku ignoró la pregunta y trató de calmar a Katsuki
-Acuéstate Kacchan...
-¡NO!
-Acuéstate
-¡Que no quiero!
-Todoro-
El pecoso volteó a ver a la habitación y solo vio a Recovery girl
-¿Y Shoto-Kun?
-El joven Todoroki se retiró hace poco tiempo.
Ya iré a ver a Todoroki-kun, ahora veré a Kacchan.
- Kacchan debes quedarte tranquilo.
-No se ni quién eres, tal vez ni siquiera seas ese "Deku". ¡Ya déjame! VETE
Recovery girl salió rápidamente para pedir un poco de ayuda a Midnight,y Bakugou lentamente fue quedando dormido.
-Muchas gracias Midnight
-No hay de que
-Recovery girl, me voy a ir ¿Kacchan estará bien?
-Si, lo tendré bajo control y si le pasa algo le diré a Aisawa.
-Muchas gracias.

El pecoso salió a buscar a Todoroki, necesitaba saber como estaba él.
-¡Todoroki-kun!¡Todoroki-kun!¿Donde estás?

Siguió corriendo por la academia hasta llegar a un pasillo medio oscuro.

-¿Donde estoy? Nunca había venido para acá.
-Todoroki-kun...¿Estás aquí?
Se detuvo al escuchar murmullos
-
-

♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡

Me retiré de enfermería, y me dirigí a mi pequeño escondite. La verdad es que todo ese tema me estaba mareando y al recordar algo empecé a sonreír. Me había acordado de la vez en la que me confesé a Bakugou y casi me explota la cara.

Meses antes

Me hallaba caminando, me había decidido a declararme a Bakugou¿era un riesgo? Si, porque el estaba en una relación con Midoriya, aunque el ya sabía. Lo encontré en uno de los pasillos hablando con Kirishima. Me acerqué
-Bakugou... este... mmm... ¿puedes venir a los jardines conmigo porfavor?
-¿Que mierda quieres?¿Porque iria contigo?
-Porfavor podrías venir solamente, y ya te dejo en paz.
-No iré, si dirás algo escúpelo ya.
El rubio se puso las manos en los bolsillo y miró hacia otra parte, mientras Kirishima observaba todo. Shoto soltó un suspiro.
-Te haces el difícil ¿no? Pues bien..yo.. bueno... baja la voz no puedo hacerlo...
-¿El difícil?¿Que mierda estás diciendo? Y si no puedes hablar ¡¿para que te acercas?! No vez que me haces perder el tiempo.
Katsuki sacó las manos de su bolsillo,pasó al lado de Todoroki y al ver que no lo seguía dijo:
-¡¿Vienes o qué bastardo?!
Le haría el favor de ir a los jardines como quería del principio. Todoroki se dio la vuelta y lo siguió, no hablaba porque se iba armando de valor.

Cambios en las personas[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora