Tsuyu llevaba algunos días que no iba a clases, sus amigos se preocuparon y le preguntaron si estaba bien.
-Si kero solo que estoy trabajando
-Ohhhh ¿en que tsuyu-chan?
-Bueno, soy modelo de mis amigas, y las ayudo con sus trabajos. Y hacen sesiones de fotos... De hecho chicos.. Necesitan modelos masculinos ¿quieren venir?
-yo me ofrezco tsuyu-chan, suena interesante.
-Midoriya dime Tsuyu kero y gracias por querer ayudar.
Tamaki que justo pasaba por allí, le llamó la atención la idea
-¿p-puedo s-sumarme T-tsuyu?
-¡Claro, entre más mejor!
-Yo también quiero unirme.
-Gracias Todoroki kero. Llamare a las chicas para decirles que ya tienen modelos.En la llamada
T: Katy, te diré que no tienes 1 modelo..
K: ¿como no tsuyu? Prometiste encontrar uno. Sonaba desilucionada
T: no me dejaste terminar kero. No tienes 1 modelo.. Tienes 3
K:¿¡que!?Tsuyu ¿es encerio?
T: Si Katy, no te mentiría
K:¡gracias, gracias, gracias Tsuyu!Pueden venir hoy mismoFin de la llamada
-chicos, si quieren pueden ir hoy al estudio donde esta Katy y Mia.
-Me parece excelente tsuyu-chan
Izuku sonaba muy ilusionado.
-Midoriya, dime Tsuyu. Luego de clases los llevo al lugar.Después de clases Tsuyu se consiguió todos los permisos correspondientes y llevo a los chicos al estudio.
-Chicos, no se asusten cuando lleguen al lugar.
-mmm esta bien.
Ya en el lugar Tsuyu abrió la puerta
-¡Katy! ¡Mia! Ya llegamos.
Mia apareció de la nada
-¡Hola! Ustedes deben ser los compañeros de Tsuyu.
-Hola, soy Izuku Midoriya
-Yo Shoto Todoroki
-T-tamaki...
-¡Un gusto conocerlos!
Era una voz nueva.
-¡Hola, me llamo Katy! Y ella es Mia.Les contare un poco de que trata el trabajo.
Luego de la explicación, que fue interrumpida varias veces por Mia, los chicos entendieron el trabajo.
Shoto preguntaba
-¿Entonces solo hay que ponerse la ropa que nos entrega Katy?
-Sip.
Reponía Tsuyu.
-Chicos pueden pasar por aquí, Izuku cambiate allí, Shoto allí y Tamaki te puedes cambiar allí.
Katy iba señalando los probadores, mientras les pasaba ropa.
Todoroki decía desde adentro del probador
-mmm ¿Katy?
-¿si?
-¿el pantalón como se cuando esta por el derecho?
-Bueno,fijate en las costuras, la parte de atrás tiene hilos dorados, y adelante tiene hilo negro.
-ahh gracias.
Los chicos ya se habían cambiado, iban a salir los 3 al mismo tiempo, pero Tamaki salió antes, Deku pensó que ya habían salido todos,pero faltaba shoto.
-wow Midoriya te queda muy bien
-g-gracias.
Decía sonrojado por la vestimenta, Katy le había entregado un vestido, ella necesitaba hacer publicidad con sus trajes, ella quería que todos los pudieran ocupar, sin importar el género.
-chicos ¿como me que-
Shoto salió del vestidor, y cuando vio a midoriya se quedó sin palabras.
Izuku se sonrojó más al ver a su amado con esa ropa.
-S-s-shoto-kun t-te queda m-muy bien.
Todoroki se dió cuenta el porque el sonrojo del pecoso, por lo que se acercó y lo acorraló contra la pared. Esa acción hizo que izuku se sonrojara más.
-Te queda muy bien el traje Izuku~
Deku ya estaba rojo de vergüenza, y en un impulso se dio la vuelta para que Shoto quedara contra la pared
-Pues~a ti te queda hermoso ese traje
Decía mientras se ponía en puntillas para besarlo. Shoto correspondió, sonrojado, no estaba acostumbrado a que Izuku actuará así.
-m-midoriya
-¿si todoroki-kun? Decía tomandole el mentón
-¿q-que haces? Decía nervioso
-nada
-Oigan oigan ya basta, vamos a empezar la sesión de fotos.
-Perdón Mia-san, ya vamos.
Ya en el estudio Mia estaba explicando como debían posar.
-Izuku empieza tú, para darle el ejemplo a los demás.
-e-esta bien.
Izuku empezó a posar de acuerdo como le decía Mia. Shoto estaba ensimismado mirando a su pareja, se veía tan hermoso. Luego de que terminara las fotos con ese traje le tocaba a Tamaki. Todoroki no podía estar más rojo.
-¡Shoto-kun! Es muy divertido posar.
Se dio cuenta que todoroki estaba sonrojado
-¿Shoto-kun, estás bien? Pone su mano en su cara ¡estas caliente! ¿Tienes fiebre? ¿Estás enfermo? ¿Que te pasa?
-s-si izuku estoy bien, no estoy enfermo.
No pudieron hablar más porque Tamaki ya había terminado y le tocaba a Shoto.
Deku casi se desmaya, estaba muy sonrojado, todoroki se veia muy hermoso posando con la ropa de Katy.
-Midoriya ¿e-estas b-bien?
-s-si T-Tamaki-kun.
Tamaki le acercó una silla por si acaso, se imaginaba que estaba sonrojado por Todoroki, a él le pasaba lo mismo con...con un compañero de clase, y tamaki al pensar eso se sonrojó.
-uyy Tamaki ¿quién es la persona afortunada?
-¡¿que?!n-nadie.
Todoroki se acercaba a los chicos, ya había terminado.
-Fue muy divertido, y además ayudamos a las amigas de Tsuyu.
La sesión de fotos transcurría, se probaban diferentes trajes, habían risas, estaban todos alegres.
Llegó la hora de volver a la academia y Mia dice
-¡Gracias por venir chicos, pueden volver mañana!
-Gracias por invitarnos Mia.
Decía Shoto.
ESTÁS LEYENDO
Cambios en las personas[Terminada]
HumorEste es un AU donde Shoto, Bakugou e Izuku están saliendo, aunque Bakugou no acepte que ama a Shoto. Viven diferentes aventuras juntos.