Deku vió que un número desconocido lo estaba llamando, decidió contestar.
-¿hola? ¿Quien es?
-Deku! ¿Donde estas ahora?
-¡R-rody! Que alegría escuchar tu voz, bueno estoy en la UA la academia de la que te hablé
-¡Genial! ¿Te apetece juntarnos en el centro comercial?
-Me encanta la idea. Oye recuerdas esa vez cuando salimos?
-Oh si lo recuerdo muy bien
Después de un rato de hablar
-Eres muy gracioso Rody, ya había olvidado esos chistes.
Deku no podía parar de reír y hablar con quién consideraba un buen amigo, tanto que se ponía rojo de la risa.
Luego de un rato, Fin de la llamada———————Bakugou———————
Katsuki se encontraba cocinando y observando como iba el curry que estaba preparando, había sido un día muy largo. Y de un momento a otro escucho el teléfono del peliverde sonar, volteo a verlo y vio que estaba hablando con alguien, simplemente solto un gruñido de molestia. No le interesaba con quien hablaba, podía hablar con quién le viniera la gana, pero solo con escuchar su risa y verlo que se ponía rojo asumió algo;le estaban coqueteando. Cuando escuchó el nombre de Rody recordó quién era, se iba a acercar pero el curry se le estaba quemando,por lo que lo apagó rápidamente. Al ya haber acabado el curry lo verificó y efectivamente, no estaba quemado ya estaba hecho.Nuevamente estaba apuntó de voltearse pero escucho un grito de emoción de izuku diciendo que rody estaba en la UA, hizo una mueca, ahora tendrá que aguantar a otro extra más.
———————--Shoto———————
Estaba con el pelo completamente rojo y la cicatriz estaba muy marcada, al ver que Izuku se alejaba para sentarse a hablar con alguien, no lo pudo evitar se puso celoso, aunque Deku podía hablar con quien quisiera;escuchaba atentamente la conversación y al escuchar el nombre de Rody pensó
-Rody.. Rody.. Ah ya recuerdo quién es, es el chico con el pajaro, ¿Midoriya nos estará engañando con él?
Decidido a saber un poco más, se sentó al lado de Izuku para tratar de escuchar mejor. Todoroki no quería que se le notara lo celoso, se intentó tranquilizar pero no lo lograba, si no se calmaba Midoriya se daría cuenta pronto. Él se intentaba calmar pero no lo conseguía, no queria que Izuku se diera cuenta, pero de pronto se sentia muy cansado, por lo que se empezó a estirar sobre la mesa. Deku que ya había terminado de hablar con Rody volteó a ver al ahora "pelirojo"
-¿S-shoto-kun? ¡¿Estas bien?! ¡¿Te pasó algo?!
Al ver que Todoroki se recostaba en la mesa se preocupó más.
-¡Cariño!¡Shoto! ¡¿Que pasó?!
-Estoy bien cariño.. Solo que me siento muy cansado.. fue así de pronto.. no sé.. no sé que me pasa.A katsuki le dio lo mismo interrumpir el momento y fue directo al punto.
-¡¿Quién era ese imbécil y que quería?!
Deku hizo caso omiso a Katsuki, estaba muy centrado en Shoto
-mmm pero que yo sepa tu cabello no se pone rojo por el cansancio. Oye y tengo buenas noticias, ¿recuerdas a rody? Pues está aquí en Japón y saldremos a las 9pm,si quieres puedes venir también.
Bakugou no se perdía ninguna palabra
-Salir... Ellos dos solos.. No dejare ir al nerd al menos que vaya conmigo
Shoto reponía desganado de repente
-Oh, si lo recuerdo, pero deberías ir tu solo, me siento muy.. cansado
El pelicenizo se enfureció al no recibir respuesta del peliverde.
-Oye nerd, ¿con quien hablabas?
-Oh, con Rody, vamos a salir a las 9pm,si quieres me puedes acompañar.
-tsk
Fue la única respuesta que obtuvo, se dio vuelta y empezó a comer el curry.
-Izuku.. Cariño me voy a mi habitación,me duele un poco la cabeza, que te diviertas con rody.Todoroki de verdad hacía un gran esfuerzo por poner su pelo blanco, parecía que lo lograba, por lo que se levantó de la silla, pero como hacía un gran esfuerzo, se quedó sin fuerzas y apenas se paró se desmayó.
-¡Shoto-kun! ¿Que te pasó? ¡¿Shoto?!
Katsuki estaba sentado comiendo el curry, estaba siguiendo todo lo que pasaba con una de sus parejas, pero no reaccionó y siguió comiendo.
-Shoto te llevaré a enfermería rápido
Olvidando que estaba Katsuki en la cocina tomó el cuerpo de Todoroki y se lo llevó. Bakugou no se movió de la cocina, claro le preocupaba una de sus parejas, aunque no lo admitiera.
ESTÁS LEYENDO
Cambios en las personas[Terminada]
HumorEste es un AU donde Shoto, Bakugou e Izuku están saliendo, aunque Bakugou no acepte que ama a Shoto. Viven diferentes aventuras juntos.