Capítulo 13: Normalidad

168 14 0
                                    

-Mitad y Mitad

Era Katsuki y al verlo Shoto se emocionó y sin pensarlo estiró sus brazos, mientras habría y cerraba sus puños como un niño pequeño.

-Deja esa mierda extra
Se acercó a una mesita de noche y dejó la comida que traía

-¡Bakugou!
El bicolor no lo pensó y se abalanzó sobre el rubio y lo abrazó, no le importó como fuera a terminar, necesitaba sentir esa calidez, su aroma, necesitaba asegurarse que no fuera un sueño; asegurarse de que Bakugou estuviera bien y sin poder contenerlo pequeñas lágrimas empezaron a correr por su cara, estaba muy feliz de estar con él e Izuku. Que estuvieran bien, aunque Katsuki estaba un poco pálido.

-¡Hey!¡Sueltame!

Grito poniendo su mano en la cara de su contrario para poder separarlo pero no lo lograba, hasta que se dio cuenta de algo. El chico estaba llorando

-¡¿Estás llorando imbécil?!
Todoroki se separó del chico y riendo dijo
-No,no estoy llorando me entró algo al ojo, gracias por la comida y estás un poco pálido ¿estás bien?
- eres realmente pésimo mintiendo imbécil.
Se sentó en un sillón de la habitación.
-Como sea,no te interesa.
El rubio contestó con su tono habitual pero un poco más ronco por lo que tomó el café que le había llevado a Shoto y bebió un poco.
Todoroki entre risas contesta
-Bueno... si lo sé soy pésimo mintiendo y si me interesa..

Pero mejor no lo presionaba la última vez que lo hizo terminó afectado por un quirk.

-¿Te han dicho algo de Izuku? Solo me dijeron que estaba descansando.

Se estaba acomodando para comer su sándwich,la verdad es que no había comido nada y no le importó que Katsuki bebiera de su café.
El rubio le soltó un gruñido como respuesta al bicolor referente a que le interesaba el por qué estaba así. No tenía ninguna intención de decirle a ninguno de los dos que donó sangre.

-Justamente eso.Se encuentra mejor que ayer,perdió sangre, pero encontraron a un donante e hicieron una transfusión de sangre.En estos momentos se encuentra descansando...

Dijo para dejar el café para que el bicolor pueda tomarlo.

-¿Cómo te sientes?

Murmuró la pregunta para que este le pueda responder.
Sorprendido por la preocupación repuso
-Mucho mejor Kats,me siento con más energía y que bueno que Midoriya está mejor.
Oye... mmm
El bicolor parecía avergonzado, como si quisiera decir algo.
Bakugou no contestó y asintió a lo que le decía Todoroki y cuando vió que parecía que quería hablar se enojó
-¡Escúpelo ya imbécil!¡Si vas a empezar a hablar hazlo!
Dijo mientras se acercó al menor de la familia Todoroki.
-bueno..-Shoto ya no veía motivo para seguir poniéndose nervioso-gracias por...por ¡Por cuidarme cuando tenía fiebre, también por quedarte conmigo en la habitación y también por traerme aquí!

Y como Shoto es un hombre que aprovecha las oportunidades, esto no fue la excepción; aprovecho la cercanía con el ojirubí y le robó un beso,ya no le importaba que sucedería después.
El rubio escuchó cada palabra que el chico bicolor le estaba diciendo. No dijo nada, tenía una cara seria de desinterés, iba a decir cualquier cosa para contestar pero fue interrumpido por los labios del chico que se había posado en los suyos.
¿Qué quería hacer?, explotarle la cara. Pero hizo otra cosa.

En el beso que su contrario le estaba robando, le mordió el labio al chico con fuerza para poder profundizarlo más y que le de el acceso a meter su lengua con malicia. Tenía una sonrisa burlona mientras seguía besando a Shoto, le gustaba mucho el tomar el control de este aunque sea de esta manera.
Se separó del chico después, tomó el café que estaba en la mesita, se sento y tomó del café viendo hacia otro lado.

Cambios en las personas[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora