Ambas chicas llegaron a la cocina
-¡Mia, el sensei me puede regañar!
-perdón perdón, pero no despertaban.El resto del día ocurrió sin problemas.
Los chicos estaban en clase, y a la hora del almuerzo se acercó Tsuyu.
-Hola chicos kero hoy Katy me dijo que ibamos a modelar para una revista¿que les parece?
-wow tsuyu-san eso es increíble.
-¡Entonces nos vemos después!El resto de la tarde no sucedió nada, ya llegó la hora de ir a modelar, en el camino Tamaki se topó con Mirio
-M-m-mirio
-¡Hola Tamaki! ¿Donde vas?
-v-voy a-a m-modelar
-¿modelar? ¡Oh que te vaya bien!
-g-gracias.
Ya cuando se alejaron, Izuku le dice
-Tamaki-kun, se nota que lo amas.
-¿¡q-que!?
No pudieron hablar más habían llegado al lugar, esta vez Katy les había entregado un traje con pantalones. Mia les sacó fotos, aunque estuviera recién saliendo de una cirugía.
-¡Gracias chicos! Pueden volver mañana.
Mia luego de la sesión de fotos, fue a la oficina, necesitaba unos papeles, y sintió que la observaban.
-¿Hay alguien allí?
Nadie contestó pero se sentía observada. Siguió buscando los papeles. Y alguien susurró.
-Mia.. Mia
Esta se asustó, reconocía esta voz
Esa voz seguía diciendo
-Mia.. Se que me amas.. Ven conmigo
-N-no M-max d-d-dejame en p-paz.
Max salió de una esquina y la acorraló
-Se.. Se que me amas.
-¡no! Mia decía asustada y llorando ¡dejame!
-no te hagas la difícil Mia, ven conmigo.
En un acto de desesperación Mia ocupo su quirk y Max ya no estaba. Aporvecho para escapar, y cuando se encontró con Katy, esta le dice
-Mia, no puedes correr ¿que pasa?
-M-max..
Katy se alarmó
-¿max?
-v-v-volvió
Katy no dijo nada más, agarró a Mia y la metió a la academia, estaría más segura allí. Le avisó a Tsuyu, y ella le avisó al sensei que había un tipo loco, de pelo celeste y ojos negros rondando la academia.
.
.
.
Ya habían pasado 7 meses desde el ataque a Mia, Max no había vuelto, y eso tenía a las chicas mas inquietas y más tranquilas al mismo tiempo.
Un día Shoto estaba junto a las chicas, estaban dando una vuelta, para que Mia tomará aire, ahora no salía a ninguna parte sola. Llegó Bakugou y empezó a molestar un poco a shoto.
-Oye mitad y mitad ¿ahora eres una niñera?
-no, solo acompaño a las chicas.
-jaja eso es ser una niñera
-Llámalo como quieras
Shoto estaba acostumbrado a la actitud de Katsuki. Y se le escapó un pensamiento.
-Aunque me trates así, se que me amas.
Se dió cuenta demasiado tarde de lo que dijo.
-¿Que dices maldito mitad y mitad?¡Repitelo te reto!
Ya era muy tarde, por lo que Shoto repitió
-Que se que me amas.
Tsuyu, Mia, y Katy observaban la escena. Bakugou empezó a soltar pequeñas explosiones con las manos. Todoroki empezó a molestar a Bakugou, sabía que terminaría mal.
-eso dije bakugou, que me amas.
-¡claro que no!
-no decías eso con el efecto del quirk
-¡CÁLLATE!
-Porque me tratas así, cariño mío.
-¡CALLATE MITAD Y MITAD NUNCA DIJE ESO!
Su paciencia estaba llegando a sus límites, empezó a hacer explosiones más fuertes. Katy alejó a sus amigas, pero no tan lejos, por si tenían que actuar. Los chicos no se dieron cuenta de que se habían alejado. Por lo que siguieron peleando.
-Bakugou tu no decías eso mismo hace un tiempo.
-¡Nunca te dije eso!
Shoto empezó a correr olvidándose de las chicas, Katsuki lo persiguió.
-¡VUELVE ACÁ MALDIT0 MITAD Y MITAD!
Todoroki se percató de que lo estaba persiguiendo, por lo que creó una barrera de hielo detrás de él. Katsuki la destruyó con una explosión, volvió a crear otra barrera pero no se dió cuenta de que había un niño pequeño al frente, al parecer estaba recién aprendiendo a ocupar el quirk, por lo que lo activó y Todoroki impactó con él, y luego se desmayo. El quirk le había golpeado. Katsuki se detuvo, no se había dado cuenta de que Todoroki estaba inconciente y dijo
-¿que?-dijo al ver al bicolor tirado en el piso- ¡hey bastard0!
Y en ese instante se dio cuenta de lo ocurrido, vio al niño;que este se estaba riendo a carcajadas; y a su madre, se acercó a ellos, se disculpó, claro a su manera, y pidió una explicación de como funcionaba el quirk del niño.
-Bueno, al quirk de mi hijo lo llamamos "cambio", ya que produce un efecto temporal, puede hacer que cambien distintas cosas según la persona, puede ser emociones, algo físico, su forma de comportarse, etc, pero como mi hijo está recién controlando su poder no sabemos cuan fuerte puede llegar a ser.
Bakugou luego se retiró, y se acercó al mitad y mitad, le dio un pequeño puntapié, era para asegurarse si seguía inconciente, como no recibió respuesta lo tomó como un costal de papas y se lo llevó al hospital.
Las chicas los habían seguido de cerca y preocupadas fueron al hospital también.
ESTÁS LEYENDO
Cambios en las personas[Terminada]
HumorEste es un AU donde Shoto, Bakugou e Izuku están saliendo, aunque Bakugou no acepte que ama a Shoto. Viven diferentes aventuras juntos.