Capítulo 10: Un plan descabellado

143 13 0
                                    

-Kael déjanos en paz
-Hasta que seas mio,no lo haré.
Se empezó a dar vuelta,quedó encima del pecoso y puso sus manos al lado del peliverde
-Dejame Kael
-Ya te dije que no
-ay vamos-se empezó a acercar a la cara del chico.- se que quieres
-¡d-dejame!
Empujó el cuerpo que estaba siendo controlado hacia el lado.
-S-Shoto-kun vuelve a la normalidad por favor y Kael déjanos- agarró una cuchara que había cerca- n-no te q-quiero golpear Todoroki pero si es necesario lo haré.
-Mira me quiere amenazar con una cuchara uy que miedo jajajaja- empezó a gatear en dirección a Izuku pero justo se desmayó y de alguna forma su cuerpo rodó al piso.
Izuku aún asustado se acercó al cuerpo lo tomó para dejarlo en la cama pero como era más pequeño que Shoto le costó ponerlo en la cama. Cuando lo logró tomó un poco de agua del vaso, se necesitaba tranquilizar y esperar que despertará. Deku no tuvo noción del tiempo solo vio que Shoto despertaba; Todoroki miró a su alrededor y al ver a Izuku se abrazó las rodillas y empezó a llorar, silenciosamente sin que se le pudiera ver la cara; recordaba todo lo que había hecho cuando estaba siendo controlado por Kael, pero claro su pelo lo delataba.
Midoriya al ver a su pareja así se acercó y lo abrazó, era como un niño pequeño que había que consolarlo.
-Shoto-kun..
-Zuzu- dijo aún con su cara escondida.
-Shoto-kun mírame
-No quiero
-Mirame por favor
Levantó la mirada lentamente hasta encontrarse con esos ojos esmeraldas.
-Todoroki-kun estoy bien mírame
-Pero casi te hago daño cuando Kael me estaba controlando y yo no quiero hacerte daño.
-Si lo se cariño,pero estoy bien,sigo aquí a tu lado aún y sobre Kael,bueno buscaremos una solución.. espera.
El pecoso se levantó y en su cajones buscó unos broches y le entregó uno a Shoto mientras el se ponía el otro.
-Pontelo.
Shoto desconcertado se lo colocó.
-Es para que Kael no nos escuche,ahora sí, cariño tengo un plan, solucionaremos lo de Kael,pero antes de contártelo necesito que te tranquilices así que me sentaré aquí contigo hasta que te sientas mejor.
Era tarde y los chicos solo estaban recostados.
-¿Cuál es tu plan cariño?
-bueno necesito darte un explicación antes ¿ok?
-Okey
-Creo que ya conoces el quirk de Kael,es como un radar y puede saber la ubicación de las personas que fueron heridas por él, bueno su quirk tiene una fuente de poder que en este caso sería un collar y representa el 50% del poder y el otro 50 es una persona que ama, osea yo en este caso. Tengo una idea de como quitárselo, verás lo conozco desde secundaria y llevo estudiando su quirk mucho tiempo. Se que el plan te disgustará al igual que a Kacchan.
-¿Cuál es tu plan?
-¿Me prometes que no te enojarás?
-Lo prometo
-Bien, el plan es que yo llame a Kael y le diga que quiero con él, osea que el venga hacia acá, le quite el collar y lo destruya
Su pelo se puso rojo, el plan le disgustaba pero si era necesario había que hacerlo.
Soltó un suspiro y dijo
-Esta bien Izuku pero por favor ten cuidado y ¿cuando lo harás?
- yo creo que mañana Shoto-kun y quiero que estés cerca
-¿Porqué?
-Bueno así me da más valor para hacerlo y me siento más seguro.
-Bueno,estaré entonces afuera de las habitaciones en un lugar donde no me vea ¿a que hora?
-Mañana a las 8:30pm estaría bien yo creo
-Allí estaré entonces-soltó un bostezo- Zuzu yo creo que deberíamos dormir.
-Si Shoto-kun debemos descansaré para mañana-le dio un beso en la mejilla-descansa Todoroki-kun.
El peliverde abrazó a su pareja y se quedó dormido al instante, estaba agotado. Y Todoroki se sacó el broche para así no lastimar a Izuku mientras dormían e igual que Deku se quedó dormido al instante.

-----------Cuarto día con el quirk------

Shoto despertó a las 7am e Izuku seguía durmiendo, hizo el menor movimiento para poder tomarse una de sus pastillas, le dolía un poco la cabeza. Se levantó de la cama y al terminar de tomar agua cayó al piso, había sido atacado por un fuerte dolor de cabeza, su mano empezó a sangrar por que se cortó con un trozo de vidrio pero no se percató de eso.
-¡Zuzu!¡Zuzu despierta por favor!
El pecoso despertó por los gritos y al ver a Shoto en el piso gritando se alarmó.
-¿Que pasó Sho-chan? Trata de tranquilizarte.
Demasiado tarde,los ojos de Todoroki eran amarillos.
-¿Porqué tan alarmado hermoso?
-YA DÉJANOS KAEL, DÉJANOS EN PAZ
-claro que no y lo sabes- se empezó a acercar al peliverde y lo lanzó a la cama sin ningún cuidado- perdí la paciencia Deku, te hiciste el difícil, bien pues te lo ganaste.
-¡D-DEJAME! NO TE QUIERO GOLPEAR.
-Tu siempre buscando violencia ¿Porqué? Te hace ver mal peliverde.
-Ya te dije Kael dejamos no quiero nada contigo.
Perdió la paciencia y lo golpeó.
-Sho-chan perdóname no lo quería hacer pero era necesario.
El golpe surgió efecto y el cuerpo de Todoroki perdió la conciencia.
-Lo siento tanto Sho-chan.
Lo recostó en la cama esperando no haberle hecho tanto daño. No pasó mucho rato y recuperó la conciencia.
-¡Izuku!- le pasó la mano por la cara,haciéndole caricias pero la separó al instante- que..
-¿Que pasó Todoroki-kun?
Sin decir nada le mostró su mano que estaba totalmente roja por el corte.
-Shoto-kun déjame curarte
Tomó el botiquín que nunca fue a dejar y lo empezó a curar
-Tienes varios trozos de vidrios cariño, haré lo que pueda pero debes ir con Recovery girl.
Le desinfectó un poco la herida y se la vendó.
-Tienes que ir antes de clases ¿entendiste?
-Si cariño gracias.
Se prepararon para ir a clases y Shoto estuvo listo antes
-Iré rumbo a enfermería-le dio un beso en los labios a Izuku antes de irse.-nos vemos en clase.
Izuku quedó solo en su habitación  y empezó a preparar una mochila para salir de la academia e ir a buscar a Kael en la noche.
Las clases continuaron de forma normal, el profesor se había quedados dormido, Iida trataba de mantener el orden del salón y Mineta,bueno miraba a las chicas.
En el receso Izuku se acercó a Shoto.
-Shoto-kun
-Hola cariño,¿como te sientes?
-Bien, oye ¿podríamos dejar lo de Kael para más temprano?
-Si no hay problema pero ¿porque?
-Ah no solo preferí hacerlo antes.
-Mmm esta bien
-Oye Todoroki-kun ¿si fuiste a enfermería verdad?
-Si cariño, recovery girl ya me curó me dijo que mi herida se curará pronto y también dijo que se me pudo haber infectado más si no la hubieras tratado antes.
-Oh,me alegro que funcionara.
El tiempo se les pasó volando y ya era tiempo de entrar a clases otra vez.
.
.
.
Bakugou llegó a la hora de almuerzo a la academia, había estado ausente en las últimas clases,¿el motivo? Estaba haciendo un plan para derrotar a Kael; estaba muy cansado por lo que fue a la sala común a descansar.
- ojalá que mi plan funcione,si no todo se irá a la mierda.
No se percató de que había llegado el mitad y mitad.

----------------------Shoto---------------------

Salí de clases a la hora de comida pero me sentía muy mal, tenía fuertes dolores de cabeza así que me dirigí a la sala común de los dormitorios a descansar. No me di cuenta que estaba Katsuki y al parecer el tampoco se dio cuenta de mi presencia.
Me senté en uno de los sillones y ese fue el momento que Bakugou me miró y me dijo.
-Vaya mitad y mitad te ves horrible ¿te estás muriendo o qué?
-Hola Bakugou y no me estoy muriendo es solo... solo son las clases que me están cansando mucho.
-¡Ja! No me puedes mentir, tu pelo esta completamente rojo.
-Bakugou ya te dije que estoy bien,son solo las clases, o no sé tal vez pudo ser el quirk de Kael o el otro quirk-seguido esto apoyé mi cabeza en el sillón.
Bakugou se acercó para observarme más de cerca y con la idea de ponerme "nervioso" pero yo no le contaría nada sobre lo que había pasado con Izuku,me imaginaba que Zuzu no le había contado nada.

Bakugou pensaba que Shoto le estaba mintiendo pero no lo podía obligar a decir algo, al fin y al cabo el había estado desaparecido varios días.
-¿Ya te dije que te ves horrible?
Y al ver la cara de su contrario se preocupo un poco, estaba roja pero no era un rojo de vergüenza, era un rojo más fuerte por lo que tocó su frente
-¡Mierda estás ardiendo! Tienes fiebre
-¿Que?¿Fiebre?
Shoto no procesaba la información, los dolores de cabeza y la fiebre no lo dejaban pensar, además estaba quedando medio inconsciente por la alta temperatura, sumándole que tenía escalofríos.
-Mejor te llevo a tu habitación rápido.
Lo tomó sobre sus hombros y lo llevó rápidamente a su habitación; lo recostó y le empezó a quitar la ropa para que estuviera un poco más fresco,dejándolo solo con la camisa.
Todoroki tenía visiones sobre su traumática infancia.
-Papá no, ¡no porfavor! Déjame jugar con ellos ¡no quiero entrenar más!
Katsuki se preocupó más, no era normal que tu pareja empezará a hablar cosas sin sentido. Al parecer estaba como perdido, sus ojos estaban ausentes, y lo que parecía un momento de lucidez dijo
-Bakugou por favor no me abandones nunca
Y su mirada volvió a quedar ausente
-no no no, esta empeorando
-¡Claro que no lo haré idiota!
Y sin pensarlo le dio un beso en la frente.
Rápidamente fue a buscar un trapo húmedo y se lo puso en la cabeza. Su contrario seguía diciendo cosas sin sentido, cosas relacionadas a su padre o a su madre.
-Bakugou..
-¿Que?
-Tengo f-frío
Katsuki se alarmó más al escuchar esas palabras.
¿Que debería hacer ahora?¿Lo tapaba o lo dejaba así?
-Bien escucha te taparé con esta colcha pero no te arropes más ¿Entendido?
-s-si
El pelicenizo recordó una crema que tenía en su habitación que ayudaba para la fiebre. Salió corriendo de la habitación a buscar la crema y volvió lo más rápido posible y ya al lado de su pareja dijo
-Mitad y mitad te aplicaré esto en el pecho ¿ok?
No esperó respuesta, solo le abrió la camisa y empezó a aplicarle la crema.
-Se siente bien
Ese fue el momento en que Shoto tuvo más lucidez, luego seguía diciendo cosas sin sentido, decía así como "mamá no.." o "papá déjame quiero jugar con ellos"
Katsuki le cambió el trapo que tenía en la cabeza por otro más húmedo y se sentó a esperar.
- joder porque justo hoy mitad y mitad, ¿porqué hoy te tenias que enfermar? Y ni siquiera está el nerd para que te cuide, ahora como hago el plan.

Luego de un rato Shoto se quedó dormido,en parte era bueno porque necesitaba descansar y por otra parte respiraba un poco agitado. El ojirubí aprovechó ese instante para ir a prepararle algo de comida, ¿que le hacía siempre la vieja bruja? Ah si un caldo de pollo con un jugo de naranja.
Se puso manos a la obra y de vez en cuando iba a revisar el estado de Todoroki. Al cabo de una hora estuvo todo listo, colocó la comida en una mesita para que pudiera comer en la cama y se dirigió a la habitación.
Dejó la mesa apoyada en la cama mientras despertaba a Shoto.
-Oye despierta
Al no recibir respuesta se alarmó y angustiado lo empezó a mover.
-Mitad y mitad despierta, no te puedes morir.
-¿q-que?¿que pasa Kats?
-Maldita sea no me preocupes así- se dio cuenta de lo que dijo y le dio la comida-ten hice esto para ti debes comer, espera te saco el paño.
Le retiro el trapo para que se pudiera sentar y comer tranquilo.
Bakugou se sentó en el escritorio.
-Esta muy bueno Bakugou
-Si si como sea.

Vibro su teléfono, era una llamada entrante
-Hola Katsuki
-¿Que quieres extra?
-Quería confirmar lo del plan de esta noche
-¡Ya te dije que si ira el plan!
Y no hables tan rápido, recuerda que no se muy bien español
-Si como sea,nos vemos a la noche.

Fin de la llamada

Bakugou se volvió a sentar y empezó a revisar su teléfono, verificando los últimos detalles.
-Katsuki
-¿Que quieres?
-Ya terminé, gracias por..por cuidarme-. El sueño lo venció y volvió a dormir.
Katsuki retiró el plato,y lo dejo en el escritorio ya se lo llevaría a la cocina.

-¡Todoroki-kun ya hice el plan contra Kael no te encontré pero salió todo bien!
Izuku se paró en seco al ver a Kacchan.

Cambios en las personas[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora