Capítulo 8: Todo empeora

206 15 0
                                    

Katsuki dejó a los dos extras en la academia y se fue con Shoto al hospital.
-tsk otra vez al jodido hospital y con el mismo extra,es tan irresponsable.
En el hospital un médico vio al rubio explosivo y se le acercó;era el mismo médico que atendió a Shoto con el quirk.
-Joven Bakugou,buenas noches ¿le pasó algo al joven Todoroki?
Katsuki no quería explicar lo del callejón,solo dijo
-Se desmayó y parece que está mal.
-Pasen por aquí
Luego del chequeo el médico dijo que fue un quirk,pero se le pasaría pronto,que no era nada grave y se podían ir a la academia. Justo despertó Shoto,y un poco aturdido miró a su alrededor.
-¿Kats?¿Que pasó?
-Joven Todoroki,le afectó otro quirk,pero no es nada grave,se le pasará en un rato, y nos es necesario que lo hospitalicemos.
-Lo que dijo él,ya vámonos,el permiso se nos acabará.
.
.
.
En la academia el rubio dejó al mitad y mitad en la sala común de los dormitorios.
-Me voy a dormir,tu haz lo que quieras.- se dio la vuelta en dirección a la habitación.
-Katsuki
-¿¡Que quieres extra!?
-gracias por llevarme al hospital y no dejarme tirado.
-¡Tsk da igual!Como sea me voy a dormir.
Se dio vuelta rápidamente,no quería que Todoroki viera su leve sonrojo.
El peliblanco se levantó hacia su habitación pero antes quería saber si Midoriya había vuelto a la UA. Iba a tocar la puerta y escuchó unos lamentos,definitivamente era Izuku, tocó la puerta y nadie le abría.
-Izuku... cariño ábreme por favor
-...
-Solo quiero saber como estás
Un ruido se escuchó al interior
-Bien.
Shoto no se rendiría
-Midoriya no me basta con un simple "bien" ábreme la puerta.
-N-no
-Izuku...Me preocupo por ti,ábreme la puerta por favor.
-n-no q-quiero
Se hacía el fuerte,pero Shoto sabía que no estaba bien.
-bien..tu no me quisiste abrir,si estás cerca de la puerta hazte a un lado..1...2... y 3
Y abrió la puerta a la fuerza.
Al entrar vio a un Izuku entre asustado y preocupado,estaba sentado en la cama. Se acercó a él y se sentó a su lado,lo abrazó sin decir nada,si no quería hablar entendía su decisión, pero no lo dejaría solo,no en este momento. Todoroki dijo solo una frase
-Los héroes pueden llorar cuando lo necesitan.
Con estas palabras Deku rompió en llanto,se apoyaba en el hombro de su amado sin decir nada,solo se desahogaba. Pasó un buen rato hasta que Izuku habló
-Todoroki-kun¿no estás enojado conmigo?
-¿porqué estaría enojado contigo amor?
"Amor" Shoto le decía siempre cariño,Izuku o Midoriya,y se sorprendió por este nuevo apodo.
-nose...porque soy un débil,o porque no me supe defender o-o-o..
El bicolor le empezó a hacer mimos en la cabeza.
-shh tranquilo estará todo bien Izuku,estará todo bien,y no,no estoy enojado contigo,no eres débil,ese tipo es malo pero tú no eres ningún debilucho. De hecho eres muy fuerte al haber afrontado tantos peligros.
-¿d-de v-verdad piensas eso?
-claro
Después Midoriya no dijo nada más,seguía llorando en el hombro de Shoto,estaba pensando que hizo de bueno que la vida lo recompensó con unas parejas tan buenas.
-S-shoto
-¿Si cariño?
-gracias
-¿porqué?
-por todo,por estar hay cuando lo necesite,por apoyarme,por defenderme, ¡por todo!
Todoroki volteó a ver a Izuku,él estaba sonriendo,se veía tan hermoso y no se resistió, lo besó.
El pecoso no se quería separar del "albino" pero le empezó a dar sueño.
-¿Todoroki-kun?
-Dime cariño
-¿Podemos dormir?
-Si claro,te dejaré..
-¡No! Duerme conmigo-decía un poco avergonzado el pecoso.
-e-esta bien,me voy a cambiar y vuelvo.
.
.
.
Ya de vuelta Shoto se acostó con Izuku,y el peliverde se acurrucó en el pecho del "albino",se sentía seguro,y antes de quedarse dormido dijo
-Shoto-kun te amo
-yo también te amo
Deku ya se había dormido,y Todoroki apoyó su cabeza en la del pecoso y empezó a dormir también.

----------------------12am----------------------

Izuku se empezó a remover inquieto en la cama,estaba teniendo una pesadilla,era Kael que lo estaba controlando. Shoto despertó por el movimiento y preocupado empezó a observar a Izuku,y sin previo aviso recibió una abofetada. Vió a Izuku y sus ojos ya no eran verdes eran de color amarillo. Había solo una respuesta: KAEL
El cuerpo del pecoso empezó a hablar.
-vaya vaya,mira que tenemos aquí, una de las estúpidas parejas de este hermoso peliverde. Aléjate de él y no les pasará nada,ni a ti ni a ese pelicenizo gritón.
-¡Deja en paz a Deku!
-oh jajaja y quién eres tú para decírmelo
-su pareja
-no pareces su pareja,te descuidas de él, no te preocupas de lo que le pasa, él no te ama,está contigo por pena.
-e-eso es mentira
Le había afectado las palabras. Kael disfrutaba esta situación.
-Él no te ama,tampoco ama al pelicenizo,lo dejan tirado y no lo apoyan en nada.
-n-no e-es v-verdad
Kael se acercó a Shoto y lo amenazó.
-DÉJALO EN PAZ Y NO SALDRÁS HERIDO
No dijo nada más,el cuerpo de Izuku se desmayó y Todoroki lo tomó en sus brazos,lo recostó suavemente en la cama. Todas esas palabras que le dijo Kael le habían dolido,por lo que empezó a derramar lágrimas,estaba preocupado por Izuku. De repente despertó pero aún Kael lo controlaba.
-Ayy mira el bebé está llorando,es tan débil que ni siquiera se puede defender.
-¡YA DÉJANOS EN PAZ MALDITO!
-hay para que tan violento, yo solo quiero una cosa, quiero a Deku.
No dijo nada más para alivio de Shoto,se había desmayado de nuevo y ahora se quedó más preocupado por Midoriya. Pasaron 10 minutos e Izuku despertó sobresaltado, el pelirrojo que no se había logrado tranquilizar lo observó detalladamente, Kael ya no lo controlaba,por lo que se lanzó a sus brazos, estaba muy preocupado.
-¡Todoroki-kun!
-¡M-Midoriya! Estaba muy preocupado, Kael te controló..no sé como pero lo hizo.
-Es su quirk-no quería hablar de eso y se percató del pelo de su pareja.
-Shoto-kun.. ¿estás bien?
Todoroki mintió
-s-si
-no me mientas,haber mírame.
Como Shoto no lo quería ver,Izuku le tomó el mentón.
-Amor,tienes los ojos llorosos,y no me puedes mentir,tu pelo te delata.¿que ocurrió?
Izuku estaba preocupado por Shoto, en su estado no le quería contar que ya lo había controlado otra veces.
-no ocurrió n-nada
El pecoso lo vió a esos ojos bicolor y lo dijo con una voz suave y tranquilizadora.
-Shoto-kun..¿que ocurrió? Te pasó algo¿te hice algo mientras Kael me controlaba?
-e-el d-dijo a-algunas c-cosas que se que son m-mentira p-pero m-me d-dolieron.
-¿Que te dijo?
-q-que n-no nos amabas,y-y q-que te d-d-dejabamos t-tirado y-y q-que n-no t-te a-a-apoyabamos y-y q-que e-estas con n-nosotros p-p-por p-p-pena.
Kael fue demasiado lejos con eso,Izuku sintió una rabia, había ido demasiado lejos.
-Shoto-kun.. no te preocupes,yo amo mucho a ambos, todo eso lo dijo para dañarte,no pienses en eso y ustedes me apoyan mucho,descuida idearemos un plan donde no salgamos heridos y derrotemos a Kael.
El pelirrojo asintió con la cabeza
-M-Midoriya ¿tú estás bien?
-Si,ahora estoy mejor que estoy contigo.
No tenía el valor para decirle que ya había pasado otras veces.
-Shoto-Kun no olvides nunca pero nunca que yo te amo mucho,y no estoy contigo por pena. Ahora deberíamos dormir,mañana tenemos entrenamientos.
-C-Claro cariño.
Se acomodaron y durmieron el resto de la noche.

-------------3er día con el quirk---------

Los tortolitos despertaron abrazados,pensaban que todo de la noche anterior fue una pesadilla,se cambiaron de ropa y fueron a desayunar, Bakugou los vio y se acercó a ambos.
-Hey nerd
-¡Hola Kacchan! ¿Como estás?
-Bien... ¿y tú?-esas palabras las susurró.
-Bien también Kacchan¿vamos a desayunar?
-Claro
Los 3 chicos desayunaron tranquilamente,y después de eso Deku salió por toda la mañana a entrenar. Las clases ocurrieron normalmente,Shoto controlaba mejor sus emociones,no era necesario tomar esas pastillas.

A la hora de almuerzo Deku aún no había llegado, Todoroki se dirigió a la cocina y como iba pensando no se dió cuenta que estaba Kirishima cocinando un trozo de carne. Se dirigió al refrigerador y una voz lo sacó de su ensimismamiento.
-¡Todoroki!
Se dio vuelta,era Kirishima.
-Hola Kirishima
El tiburón se dio cuenta del pelo de Shoto.
-¿Que le pasó a tu cabello?
Recordando el quirk su pelo se puso rojo.
-Me afectó un quirk
-¿que?¿un quirk?
-si,lo que me explicaron es que es como de cambio,y lo que e entendido es que el pelo blanco son emociones positivas y el rojo negativas y también descubrí que no puedo cambiar de emoción bruscamente.
-oh entiendo,espero que no empeores
-Gracias Kirishima. Oye..
-¿Si?
-Huele a quemado
-¡Mi comida!-apagó la cocina rápidamente- ufff casi se quemó la carne que estaba haciendo, gracias por avisar Shoto.
-No hay de qué.
Se preparó algo rápido y se sentó a comer con Kirishima y llegó Tamaki, estaba buscando a Todoroki
-¡T-todoroki!t-te estaba b-buscando
-¿que pasa Tamaki? Ven aquí con nosotros.
Se acercó y se sentó.
-b-bueno, p-primero ¿q-que le pasó a t-tu pelo?
-Fue un quirk
Y luego de explicarle todo,Tamaki ideó la segunda pregunta
-¿y-y q-que h-hicieron c-con Kael?
-¿Quién es Kael?
Tamaki y Shoto se miraron,no había caso no contarle a Kirishima.
-Bueno en simples palabras es un acosador de Midoriya.
-¡Eso no es varonil por su parte!
Shoto al recordar eso su pelo se puso rojo.
-S-shoto cálmate
-Si hermano parece como si tu cabello se fuera a prender.
-Perdón.
Kirishima pedía más explicaciones,los quería ayudar para idear un plan. Shoto al ir dando más detalle su pelo estaba de color rojo oscuro,no se podía calmar.
-Vamos a buscar a Tsuyu y a Katsuki,también deben saber el plan.
Los 3 chicos salieron de la cocina,y sin importarles si los regañaban empezaron a gritar.
-¡Tsuyu!¡Bakugou!¡Chicos!¡Tsuyu!
Se toparon a Nejire en el camino
-¿Chicos que pasa,porque tanto alboroto?
Luego de explicarles todo,y tratar de calmar a un Todoroki muy enojado,tanto que que pelo tiraba pequeñas chispas,Nejire dijo
-ay me gustaría ayudar,pero debo hacer algo que me pidió un profesor,bueno ojalá puedan resolver todo,y vi a Tsuyu allí en la sala común,estaba con 2 chicas más que no son de la academia.
-Gracias por la información Nejire
Los chicos empezaron a correr pero Shoto se detuvo,el brazo le empezó a picar. Kirishima al darse cuenta se devolvió a donde estaba Shoto.
-¿Que pasa?
-Nada nada,vayamos a la sala común.
En la sala común el brazo de Shoto seguía picando por lo que preguntó,estaba muy cansado y no se lograba calmar.
-oigan..¿no es normal que mi herida pique?
-mmm no,al menos que se hubiera abierto.
Se vió el brazo
-No está abierta,no hay sangre.
-Entonces no es normal.
Tsuyu se acercó
-Hola chicos kero
Detrás de ella aparecieron dos chicas más.
-Ellas son Katy y Mia,y el es Kirishima.
-Un gusto señoritas.
Tsuyu dejando que se presentarán vio a Todoroki,y luego vio su brazo.
-Todoroki kero,tu brazo brilla,tiene una lucesita es como... de un radar
Todos se alarmaron no era normal que su brazo brillara.
-S-shoto,recuerdas si te pasó algo
-Mm no me paso nada Tamaki.. no esperen,el otro día, ¿Tsuyu recuerdas? Cuando peleamos con Kael,el me hizo un rasguño en este brazo-todo le hizo sentido ahora a Shoto.El quirk de Kael es rastrear..El otro día controló a Midoriya, y luego me dijo que lo hizo mediante un quirk y ahora que mi brazo brilla como un radar,Kael tuvo que haber usado su quirk en mí, y lo más probable es que busque a Midoriya porque a él ya se le pasó el efecto de su quirk. Y ahora Kael está con su quirk activado y..me ocupa de rastreador..y por eso me siento más cansado.
Pensó y luego se tambaleó un poco,todo le afectaba, la creciente furia,el no poder controlar sus emociones,que Kael lo estaba controlando,Tamaki lo sujetó y lo sentó.
-Todoroki siéntate.
Este intentó hablar pero no salía ningún ruido.
-Vamos a buscar a recovery girl
Dijeron las 3 chicas preocupadas y salieron corriendo.
-Yo iré a buscar a Bakubro,para que este al día con el plan luego.
Todoroki se quedó solo con Tamaki,no sabía como calmarlo,porque Shoto se agarró la cabeza por los fuertes dolores de cabeza.
Y justo en ese instante llegó Recovery girl,y Kirishima pero son Katsuki.

Cambios en las personas[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora