I

22.4K 1.4K 496
                                    

Cheong-San

Salí de casa y toqué la puerta de On-jo, ella me gustaba desde hace mucho tiempo, pero no lo quería admitir por miedo a lo que diría On-jo.

Al salir como cada día hicimos una competencia para ver quien sería el esclavo del otro por el día de hoy.

No es por presumir, pero aunque On-jo hizo trampa le gané.

Siempre se nos hacía un poco tarde así que tuvimos que correr para llegar a tiempo, yo logré llegar pero On-jo se llevó retardo.

Con sonrisa victoriosa me fuí al salón, pero a lo lejos vi a Gwi-Nam con su grupo, lo mas seguro es que molestarían otra vez a alguien. No le tomé mas importancia y me fuí.

Al llegar al salón ya estaba Gyeong-Soo, Su-Hyeok siempre venía con calma así que no me sorprende que aún no llegara.

Gyeong-Soo es mi mejor amigo y que mas puedo decir, es la persona ideal para hacer cualquier idiotez que se nos ocurra. Realmente es de esos amigos que sabes que jamás te fallaran.

Su-Hyeok por su parte fue extraño tenerlo de amigo, al principio tanto Gyeong-Soo como yo desconfiabamos de él porque se juntaba con el grupito de Gwi-Nam, pero con el tiempo demostró ser leal.

Dejando mis pensamientos de lado me acerqué para unirme a la conversación de mis compañeros antes de que iniciaran las clases.

Después de un rato llegó On-Jo y me lanzó mi mochila con descontento, aún así le sonreí con burla.

No tardó en llegar Su-hyeok, como siempre todos se empezaron a burlar de que no se pone calcetines, el solo se acercó y recargo su brazo en mis hombros respondiendoles.

Aunque esta vez fue diferente, pues se acercó a mi oído.

Su-Hyeok(susurrando)= ¿Nos podemos ver en la salida?

Cheong-San(susurrando)= ¿Y eso? ¿Pasó algo?

Su-Hyeok(susurrando)= No preguntes idiota

Cheong-San(susurrando)= ¿Y así quieres que te vea a la salida?, aquí el único idiota eres tu, pero esta bien, te veo a la salida

En ese momento llegó Na-Yeon y tuvo una pequeña pelea con Gyeong-Soo por lo que me separe de Su-Hyeok para calmar a Gyeong-Soo antes de que cometiera una tontería.

Mientras teníamos clase todos nos quedamos sorprendidos al ver a Hyeon-Ju cruzar la puerta con sangre diciendo que el profesor de ciencias Lee Byeong-Chan la había amarrado.

Su-Hyeok, I-Sak y On-Jo acompañaron a la maestra Park Sun-Hwa a la enfermería, mientras todos los demás empezamos a conversar sobre lo que podía haber pasado con Hyeon-Ju.

Pero no me pude quitar cierta preocupación por On-Jo y Su-Hyeok.

Cheong san x Su hyeok (Estamos Muertos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora