Su-Hyeok
Cheong-San no dejaba de proponer ideas suicidas a lo que yo lo tenía que corregir.
Una vez logramos llegar hasta un camión estrellado fue que todo se salió de control.
Se encontraba la mamá de Cheong-San ahí, había visto un par de veces a la señora y no tenía duda de que fuera ella.
Cheong-San empezó a pelear con todos y gritar hasta que llamó la atención de los zombies.
Su-Hyeok= ¡Corran todos!
Mientra los demás se iban yo me quedé al igual que On-Jo con Cheong-San.
On-jo= Cheong-San
Su-Hyeok= Tienes que controlarte, se que es difícil, pero se fuerte ahora mismo.
On-jo= Por favor Cheong-San, tienes que venir con nosotros.
Paramos con esfuerzo a Cheong-San logrando hacer que caminara, al parecer Nam-Ra nos había esperado, pero On-Jo tuvo que ayudarla andar por su problema de los sonidos.
Jalaba a Cheong-San conmigo, mínimo ahora caminaba por el mismo, pero se volteó y le empezó a gritar a su madre.
Su-Hyeok= Cheong-San cállate
No sabía que hacer y mas porque Cheong-San se empezó a resistir a caminar conmigo.
Sabía que estaba herido, ya había perdido muchas personas y estoy seguro que jamás pensó ver a su madre.
Pero nos estaba poniendo en riesgo a todos, no podía dejar que le pasara algo a los demás.
Tenía miedo, pero no había salida.
Su-Hyeok= ¡Nam-Ra! ¡On-Jo!
Las dos se dieron vuelta y regresaron para ayudarme con Cheong-San.
Fue entonces cuando lo solté.
On-jo= Su-Hyeok, ¿qué haces?
Su-Hyeok= Corran
Nama-Ra= ¿Pero tu que harás?
Su-Hyeok= Me aseguraré de que no los sigan, cuidenlo por mí
Me di la vuelta y empecé a retrasar a los zombies que ya nos iban a alcanzar.
On-jo= ¡Su-Hyeok!
Su-Hyeok= ¡Váyanse!
Sabía muy bien que no podría volver con ellos, eran muchos zombies los que intentaban seguirlos.
Era chistoso, ya había pasado una situación similar en las escaleras de la escuela, pero esta vez sería diferente.
Voltee brevemente para ver como se llevaban a Cheong-San, me tranquilizaba ver que él estaría bien.
Fueron unos segundos, unos segundos en los que chocamos miradas él y yo.
Me voltee para seguir con los zombies cuando ahora escuchaba a Cheong-San gritar.
Cheong-San= ¡Su-Hyeok!
Me distraje y fue entonces que un zombie me derribó, lo mantuve lejos de mí, pero llegó otro y me mordió el brazo.
Ya no pude aguantar el peso del otro zombie y poco a poco varios zombies me empezaron a morder.
Ni siquiera podía gritar del dolor que sentía, solo observé como Cheong-San desapareció de mi vista llorando.
Prometí estar con él siempre, pero eso ya no sería posible, le agradecía mucho a Cheong-San.
Me hizo reír y llorar, me odio y me amó, todo en cuestión de días.
Esperaba que si había otra vida, pudiera vivirla junto a Cheong-San pacíficamente.
Y entonces todo se apagó.
Fin
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Que pensaron, ¿Qué ya había acabado? Pues no, pero este es el punto definitivo que nos enviará a otro final.
Pidieron final feliz y eso es lo que tendrán.
Me tarde en escribir los últimos 3 capítulos pero valió la pena, estoy segura que a mas de una le saqué un susto de que acabara así.
ESTÁS LEYENDO
Cheong san x Su hyeok (Estamos Muertos)
FanficTenía un día normal hasta que la gente se empezó a convertir en zombies. Siempre estuve enamorado de On-Jo pero...¿por qué ahora lo estoy dudando?. Es mi primera historia, espero les guste. Estará gran parte guiada por la serie pero será orientada h...