Cheong-San
Empecé a intentar abrir una de las puertas de metal, al principio no pude, incluso recorde a todos lo que había perdido para llegar hasta aquí.
Pero no podía morir así, me sostuve bien y empecé a patear la puerta, tenía que volver con Su-Hyeok.
Logré abrirla y al salir me encontré unos cuantos zombies, pero no moriría.
Por estar aventando a los zombies terminé cayendo frente a una puerta, me tuve que quitar enseguida ya que un zombie la derribó.
Me levanté y corrí, pero zombies empezaron a venir de los dos lados, no me quedó de otra que encerrarme en el salón de música.
Tome una guitarra y una silla listo para pelear con cualquier zombie que se encontrara ahí, pero no había nada mas que un zombie aplastado en el piano.
Estaba ideando una forma de salir hasta que se prendieron los altavoces, Su-Hyeok y los demás me dijeron que vendrían por mí, le decía a Su-Hyeok que no fuera un idiota, pero no me escuchaba.
Después empezaron a hablar del olor del baño, esos idiotas no podían salir a buscarme, iba a salir cuando On-Jo me habló y por primera vez le hice caso.
Los idiotas habían puesto un audio de meditación, era chistoso hasta cierto punto
Estuve esperando hasta que por fin llegaron, Dae-Su me abrazó, pero cuando vi a On-Jo lo aparte para abrazarla, me llevé un buen golpe de parte de On-Jo que me regañaba por intentar salir.
Una vez que vimos que Su-Hyeok faltaba empezamos a salir, pero Su-Hyeok nos regresó porque venían zombies.
Una vez adentro me debatía si acercarme o no a Su-Hyeok, me sentía muy feliz por verlo, pero me daba nervios.
No tardó en desviarse mi atención hacia Nam-Ra, la había mordido asi que tome un atril.
La iba a atacar pero Su-Hyeok se puso en medio.
Su-Hyeok= ¿Qué harás Cheong-San?
Cheong-San= La mordieron
Su-Hyeok= No la mordieron
¿Cómo que no la habían mordido? Tenía una mordida evidente en su brazo. Su-Hyeok se dirigió a Nam-Ra diciéndole que lo negara, pero ella no dijo nada.
Entonces se volteó hacias mi Su-Hyeok.
Su-Hyeok= Fue Gwi-Nam
Cheong-San= ¿Qué?
Su-Hyeok= Que Gwi-Nam la mordió
Cheong-San= No es posible, Gwi-Nam fue mordido, si el la mordió entonces...
Su-Hyeok= ¡Te equivocas!
¿Porqué la protegía tanto? ¿Ella le gustaba?
Por la pelea los zombies empezaron a golpear mas la ventana.
Su-Hyeok= Cheong-San créeme Gwi-Nam no era un zombie, hablé con él, incluso peleamos.
Nam-Ra se levantó.
Nam-Ra= ¿Lo mordieron
Cheong-San= Sí
Nam-Ra= Me tengo que ir, gracias por todo Su-Hyeok
Su-Hyeok= Presidenta
Nam-Ra= Jamás me llamas por mi nombre
Dicho esto Nam-Ra se volteó, pero Su-Hyeok la detuvo. No sabía como sentirme, él se estaba preocupando mucho por ella.
¿Qué tanto había pasado en lo que no estaba? ¿Él se enamoró de Nam-Ra? ¿Ya no me ama como decía?.
Me iba a acercar para detenerlo, pero alcanzó a Nam-Ra, jalandola de vuelta.
Quería creerle, pero había visto como habían mordido a Gwi-Nam. Me dolió que Su-Hyeok buscara mi apoyo y yo no se lo podía dar.
Como último recurso se acercó a la ventana con Nam-Ra.
Su-Hyeok= Si se convierte yo mismo la tiraré por la ventana, solo esperemos.
Cheong-San= Su-Hyeok
Su-Hyeok= No te quiero escuchar
Se había enojado conmigo, pero aún así no dejaría que lo mordiera Nam-Ra por estar de terco.
Agarré el atril mejor y me fui acercando, por primera vez nos estábamos enfrentando Su-Hyeok y yo.
Su-Hyeok= Te lo advierto Cheong-San, no te acerques
Cheong-San= Al carajo contigo
Su-Hyeok= Alejate de ella
Cheong-San= No lo haré, ya perdí a Gyeong-Soo, no te quiero perder a ti
Fue entonces cuando Su-Hyeok explotó y se acercó enojado hacia mi.
No lo podía creer, ¿en serio me iba a golpear por Nam-Ra?
Nam-Ra dijo que se suicidaria si se empezaba a convertir, me hizo sentir mal.
Cheong-San= Perdóname
Nam-Ra= No te preocupes, solo quieres protegerlos
Su-Hyeok se veía muy preocupado por ella, lo que me hizo enojar aún más, tal vez estaba siendo muy terco, pero estaba preocupado y enojado con Su-Hyeok.
ESTÁS LEYENDO
Cheong san x Su hyeok (Estamos Muertos)
Fiksi PenggemarTenía un día normal hasta que la gente se empezó a convertir en zombies. Siempre estuve enamorado de On-Jo pero...¿por qué ahora lo estoy dudando?. Es mi primera historia, espero les guste. Estará gran parte guiada por la serie pero será orientada h...