Su-Hyeok
Al llegar a la enfermería Hyeon-Ju dijo entre forcejeo que el maestro de ciencias le había inyectado algo, poco después intento ¿mordernos?
Logró lastimar a On-Jo pero no fue nada grave, después de un buen rato llegó la ambulancia y se llevaron a Hyeon-Ju.
La maestra nos advirtió que no dijeramos nada y nos mandó al salón, ya había pasado el apuro así que me fuí despacio.
En la escalera paso lo mas extraño del mundo, On-Jo que era la persona con la que solía pelear me estaba pidiendo una cita, no logré responderle dado que llegó Cheong-San.
Sentí un poco de enojo, Cheong-San solo se había acercado para revisar como estaba On-Jo.
Después de que On-Jo se fuera enojada por la intromisión de Cheong-San decidí preguntar.
Su-Hyeok= ¿Te gusta On-Jo?
Cheong-San= Si...Es lo que te gustaría que te dijera ¿no? Es mi mejor amiga
Su-Hyeok= Ya veo
Cheong-San= ¿A que viene eso?
Su-Hyeok= Solo veo que te preocupas mucho por ella que me dió la impresión de que te gustaba
Cheong-San= ¿Ves? Tu eres el idiota
Los dos nos reímos, ciertamente me había dado un poco de alivio saber que no gustaba de On-Jo.
Cheong-San= Por cierto Su-Hyeok, ¿Ahora me dirás por qué me quieres ver a la salida?
Su-Hyeok= Puede esperar a la salida
Regresamos al salón para después salir a la hora del almuerzo al comedor, aunque a todos nos llamó la atención el grito de I-Sak, lo mas seguro es que On-Jo ya le contara que me propuso una cita.
Me entretuve jugando con Cheong-San hasta que fue con On-Jo, no quería estorbar así que fui a dar una vuelta encontrandome con Nam-Ra.
Pude hacer que dijera mas de una palabra pero no duró mi gusto cuando volvió a ponerse audífonos.
Ya la iba a dejar cuando vi como estudiantes se empezaron a atacar emtre sí, temí por Nam-Ra así que corrí jalandola conmigo justo a tiempo para huir de ese estudiante que ahora nos perseguía lleno de sangre.
Cuando estábamos corriendo por la entrada principal vi que todo era un caos, había muchos gritos y para donde sea que voltearas había gente atacandose entre sí.
Nam-Ra y yo solo teníamos una oportunidad de salvarnos y esa era una escalera que habían derribado unos estudiantes para atacar al jardinero.
Logré subir y ayudar a Nam-Ra justo a tiempo, pude ver como On-Jo me miraba pero no me importo.
Una vez que vi a Cheong-San a salvo, me tiré al piso agitado.
Su-Hyeok= ¿Esos son lo que creo? ¿Zombies?
ESTÁS LEYENDO
Cheong san x Su hyeok (Estamos Muertos)
FanficTenía un día normal hasta que la gente se empezó a convertir en zombies. Siempre estuve enamorado de On-Jo pero...¿por qué ahora lo estoy dudando?. Es mi primera historia, espero les guste. Estará gran parte guiada por la serie pero será orientada h...