III

13.3K 1.1K 135
                                    

Cheong-San

Dejé a Su-Hyeok para molestar otra vez a On-Jo, al final tenía que sacarle provecho a que fuera por hoy mi esclava.

Pero me sorprendió cuando I-Sak me preguntó si era amigo de Su-Hyeok, ¿Acaso le había hecho algo a On-Jo?

Después de un rato de hablar con On-Jo la conversación empezó a girar en torno de si Su-Hyeok me había dicho si gustaba de On-Jo.

Yo solo lo había dicho de broma, pero al parecer On-Jo tenía esperanzas de que fuera así.

Al final entendí lo que había pasado...a On-Jo le gustaba Su-Hyeok y eso me había dolido bastante.

No era idiota. Ahora entendía el porque Su-Hyeok me había preguntado si me gustaba On-Jo.

Estaba dolido así que no acepte ayudarla con Su-Hyeok y aun así mientras se alejaba me pregunté el porque On-Jo gustaba de Su-Hyeok, era atractivo y atlético, pero ella casi no le hablaba como yo lo hacía.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por la cantidad de alumnos que intentaban entrar al comedor a la fuerza, no entendía que pasaba.

Después de ser empujado varias veces pude ver como una alumna atacaba a otro a ¿mordidas?.

Cuando vi como un alumno intentaba atacar a On-Jo me acerqué para ayudarla, quería ir a la salida pero era imposible, metí a On-Jo bajo una mesa e intenté que reaccionara.

No tardamos mucho en pararnos con la chica que estaba igual bajo la mesa, pero unos idiotas nos empujaron.

Después de quitarme a un zombie de encima ayude a On-Jo, al parecer la chica que nos acompañaba se había convertido.

Tuve que empujar a un chico lo que provocó que lo mordieran, pero ahora no era el momemto de sentirme mal, tenía que sacar a On-Jo a salvo.

Nos subimos a una mesa y pude divisar como un grupo de estudiantes iban a salir por la ventana, nos acercamos y como prioridad deje salir a On-Jo primero.

Me tuve que voltear a auxiliar a un chico que iban a morder, ayude a todos a salir y solo pude voltear a ver la sangre. Muchas vidas se estaban perdiendo frente a mis ojos.

Empecé a escuchar a On-Jo así que la llamé para que supiera que estaba ahí.

Intentamos huir por una puerta pero un estudiante fue atacado, al darnos la vuelta otro zombie nos esperaba, así que nos dirigimos por un camino que llevaba al estacionamiento.

No teníamos a donde ir, pero por buena suerte un vehículo que transportaba materiales de construcciones chocó, provocando que los tubos golpearan a los zombies cercanos dandonos un camino para alcanzar un balcón.

Una vez adentro solo nos quedaba el camino hacía nuestro salón, pero tuve que empujar a On-Jo para que no la atacaran terminando con un zombie encima mío.

On-Jo termino rociando a todo zombie con un extinguidor, lo que nos ayudó a llegar al salón, pero los idiotas no querían dejarnos pasar, abrí la ventana y le dije a Gyeong-Soo que nos abriera.

Como siempre pude contar con él.

Cheong san x Su hyeok (Estamos Muertos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora