XXI

9K 886 166
                                    

Cheong-San

Me preocupe por Su-Hyeok mientras peleaba con Gwi-Nam, afortunadamente no lo mató Gwi-Nam. Le pregunté si estaba bien, pero el idiota no me lo diría.

Todos hablabamos cuando vimos un helicóptero que se dirigía hacía acá., nos tomaron las temperaturas para confirmar que no eramos zombies.

Una vez que ellos completaron su misión estabamos listos para partir, pero nos dejaron, intenté convencerlos de que se llevarán a On-Jo, pero no cedieron.

Por suerte empezó a llover lo que nos permitió beber agua, aunque la que lo pasaba peor fue Nam-Ra, al parecer era sensible a los sonidos.

Su-Hyeok la ayudó, no sabía bien que relación tenían ellos, pero no debía enojarme.

El que lloviera no evitó que lloraramos por el abandono, nadie nos ayudaría.

Su-Hyeok se acercó y me abrazó, pero no podía mantenerme siempre llorando, aprovechando la lluvia teníamos que salir de la escuela.

Si llegabamos a la montaña podríamos estar a salvo.

No querían ir, así que me tocó convencerlos.

Cheong-San= Si pasa algo yo gritaré y alejaré a los zombies, así moriría solo y no se tendrían que preocupar

Su-Hyeok= No digas eso, todos tenemos que sobrevivir

Cheong-San= Si alguien tiene que morir seré yo

Su-Hyeok= Deja de decir que morirás idiota, si tu mueres yo muero, asi de sencillo

Como no amar a este idiota suicida, solo asentí con la cabeza.

Por suerte Nam-Ra era medio zombie y al explicar mejor las cosas todos tuvieron mas confianza de ir.

Todos iríamos en pareja para que nadie se quedara atrás. No tuve la confianza de tomar la mano de On-Jo, después de todo lo que pasó, ya no sabía si seguíamos siendo amigos.

Nam-Ra le ofreció la mano a lo que On-Jo la tomó, si Nam-Ra la cuidaba estaba tranquilo.

Su-Hyeok se acercó y tomó mi mano.

Su-Hyeok= No te separes tanto de mí

Cheong-San= Tu no hagas idioteces nadamas para salvarme

Su-Hyeok= Tenemos que sobrevivir juntos ¿okey?

Cheong-San= Como digas idiota

Enfrente ibamos Su-Hyeok y yo. Íbamos tranquilos cuando nos asustó el medio cuerpo de una persona, pero no parecía ser un zombie.

Una vez em el vestíbulo cruzamos rápido cuando los zombies se alejaron por los truenos.

Una vez afuera nos tiramos en el piso, había un zombie parado no muy lejos.

Me voltee a Su-Hyeok y le dije mi plan.

Cheong-San= Distraere al zombie mientras ustedes se van por allá

Su-Hyeok= No seas idiota, vayamos por las jardineras

Cheong-San= Pero, estaríamos en peligro todos

Su-Hyeok= Mejor todos que tu solo

Una vez que pasamos pegados a la pared, llegamos al camión que me había salvado al principio la vida.

Todos empezaron a pasar por debajo del camión, cuando vi a mi mamá.

Cheong-San= ¿Mamá?

No lo podía creer ella estaba aquí, me quería alcanzar, asi que intenté ayudarla pero On-Jo me jaló tirandome en el piso.

Empecé a escuchar ruidos y cuando me paré vi como atacaban a mi mamá, empecé a llorar.

Su-Hyeok= Cheong-San, ¿Qué te pasa?

No entendía porque le pegaban.

Cheong-San= ¡Basta!

No se detenían así que cruce y los empuje lejos de mi madre, estaba enojado, no dude en pegarle a Dae-Su.

Dae-Su= ¿Que mierda te pasa?

Empecé a gritar, pero no me importaba, de repente vi como los demás la seguían golpeando.

Pero cuando iría a quitarlos de nuevo Su-Hyeok me detuvo.

Cheong-San= ¡Suéltame!

Su-Hyeok= Cheong-San tranquilo

Cheong-San= ¡Mamá!

Fue entonces que ya nadie la golpeó, por fin lo entendí, ella ahora era un zombie, pero eso no quitaba que doliera.

Me tiré al piso llorando, ella no debía estar aquí, lo mas posible es que me buscara, pero no me encontró.

Cheong san x Su hyeok (Estamos Muertos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora