Cheong-San
No podría hacer nada si me mordía.
Estaba esperando a que me mordiera, pero de repente Gwi-Nam fue jalado hacía adentro de la construcción.
Eso provocó que Gwi-Nam me soltara, caí de rodillas, me vi el brazo pero no tenía mordida.
Todos teníamos miedo de asomarnos hasta que Nam-Ra habló.
Nam-Ra= Es Su-Hyeok
Eso no podía ser posible.
.
.
.
.
.Su-Hyeok
Abrí los ojos, estaba desorientado no sabía que había pasado.
Parecía que estaba acostado en el pasto, tal vez me había quedado dormido.
Estaba tranquilo hasta que un zombie apareció de repente viéndome, grité llamando la atención de los zombies.
Empuje al zombie y me paré preparándome para luchar, casi me muero de susto al ver aparecer una cabeza de zombie sobre mi hombro.
Pero no pasó nada, solo me olfateo y se alejó.
¿Qué estaba pasando?
Me quedé un rato mas observandolos y entonces recordé lo que había pasado, había sido mordido.
Al verme el cuerpo efectivamente tenía múltiples mordidas, pero ya estaban sanando.
¿Eso significaba que era como Gwi-Nam?
Me había quedado mucho tiempo inconsciente, la última vez era de noche y ahora parecía ya ser tarde.
Sentía extraño, empecé a escuchar más cosas y a distinguir más olores, sería difícil acostumbrarme.
Me empezó a llegar un cierto olor que era atrayente y al voltear recordé que en las canchas estaban los chicos.
Me arreglé la ropa lo mejor que pude y avance hasta las canchas, al llegar solo había zombies.
Entré encontrandome de frente con Joon-Yeong, entre en pánico, ¿a todos los habían atacado?.
Por mas que busqué ya no estaban, me hizo sentir aliviado, antes de salir voltee a ver a Joon-Yeong.
No sé que pasó, pero lo que estoy seguro es que fue valiente hasta el final.
Una vez que salí por la puerta trasera volví a oler ese aroma, fue entonces que localice que era, eran humanos.
Tenían que ser los chicos.
Me acerqué a la cancha y me encontré nuevamente a la madre de Cheong-San, pero ahora también estaba el padre de On-Jo.
No parecía llevar tanto tiempo convertido, eso significaba que el Señor Nam buscó a su hija, tal vez la encontró y salvó o no pudo jamás encontrarla.
Fue entonces que escuché como iban a bombardear la escuela, malditos militares, tenía que apurarme para ayudar salir a todos.
Ahora corría hasta la construcción, pero en cuanto entré escuché los gritos de Cheong-San.
Al subir al segundo piso, pude observar como Gwi-Nam iba a morder a Cheong-San.
Me acerqué y tomé del cuello de la chamarra a Gwi-Nam tirandolo hacía mí.
Gwi-Nam= Vaya, ¿qué tenemos aquí?, parece que ahora eres como yo
Se acercó intentando golpearme, pero tenían razón tanto Gwi-Nam como los chicos, Gwi-Nam siempre fue el esclavo de otros y ahora que era como él.
Tendría que seguirme.
Me empezó a ser mas fácil luchar, Gwi-Nam jamás cambiaría su estilo de pelea.
Recuerdo que cuando me juntaba con él siempre bajaba la cabeza, siempre le daba miedo que si nos desobedecía, terminaría como los chicos a los que molestabamos.
Y es que era el menos fuerte de todos.
En las peleas anteriores me ganaba con facilidad, pero era nadamas por su fuerza descomunal.
Ahora que yo era como él, no podría ganarme.
Fue entonces que escuché un sonido, nos lastimaba tanto a Gwi-Nam como a mí, con mucho esfuerzo lancé a Gwi-Nam por un agujero, pero estaba claro que regresaría.
Se alejó el sonido lo suficiente, pasé por la ventana para llegar a los chicos, pero me llevé un golpe en la cara por un bate.
Cheong-San= ¡Su-Hyeok!
Había sido Cheong-San el que me golpeó.
Su-Hyeok= Avisa cuando vayas a golpear a alguien idiota
Cheong-San= Perdón, pero me era difícil creer que fueras tu ¿cómo es que estás vivo?
Su-Hyeok= Ni siquiera yo lo sé, pero ahora se podría decir que soy como Gwi-Nam
Cheong-San empezó a llorar abrazandome, pero no teníamos tiempo.
Su-Hyeok= Tenemos que salir de aquí, van a bombardear la escuela.
Cheong-San= Pero...hay muchos zombies
Su-Hyeok= Es la ventaja de ser medio zombie, haré ruido con botes para que los zombies se alejen, entonces ustedes salen y después los alcanzo
Cheong-San= Es arriesgado, si no logras salir...
Su-Hyeok= Cheong-San confía en mí
Volví a entrar sin darle tiempo de responderme, empecé a gritar y tirar botes, los zombies me siguieron solo por el sonido.
Una vez vi que todos se alejaron los iba a seguir, pero Gwi-Nam apareció.
Gwi-Nam= ¿Dónde está Cheong-San?
Su-Hyeok= No te lo diré
Gwi-Nam= Creo que no entiendes la situación
Su-Hyeok= Te equivocas el que no la entiende eres tú, no puedes ganarme ahora que soy como tú
Se enojó y me atacó, nos daba igual los golpes que nos diéramos, ninguno cedería tan fácil.
Se escucho la explosión, avente a Gwi-Nam y me cubrí lo mejor que pude entre el piso y un pedazo de metal.
Una vez que pasó la explosión y salí, encontré a Gwi-Nam quemado, pero como era ese idiota después regresaría.
Me revisé y tenía quemaduras, pero sanarían.
Fuí en busca de los chicos cuando encontré a Cheong-San y On-Jo regresando.
Su-Hyeok= ¿Qué hacen aquí?
ESTÁS LEYENDO
Cheong san x Su hyeok (Estamos Muertos)
FanfictionTenía un día normal hasta que la gente se empezó a convertir en zombies. Siempre estuve enamorado de On-Jo pero...¿por qué ahora lo estoy dudando?. Es mi primera historia, espero les guste. Estará gran parte guiada por la serie pero será orientada h...