Su-Hyeok
Cheong-San me veía esperando una respuesta, habían pasado muchas cosas, pero estaba seguro que a Cheong-San aún le seguía gustando On-Jo.
Me había dicho que lo mejor sería callar mis sentimientos, pero tenía razón, si mañana lo perdía, no podría decirle nunca mis sentimientos.
¿Era arriesgado? Sí, ¿Lo perdería? Posiblemente, pero era hora de hacerlo.
Su-Hyeok= Cierra los ojos
Cheong-San= ¿Es necesario?
Su-Hyeok= Si quieres que te lo diga si
Cheong-San= Bien
Cerró los ojos y yo tomé mucha fuerza, me la iba a jugar.
Su-Hyeok= Tu fuiste mi primer amigo después de que saliera del grupo de Gwi-Nam y los otros idiotas. Estuvimos juntos desde entonces, pero en un momento hubo un cambio.
Tu cambiaste y te enamoraste de On-Jo en un momento, no me quisiste decir y tal vez por eso mismo ahora duele.Cheong-San= ¿Acaso te gusta On-Jo?
Cheong-San seguía con los ojos cerrados, pero ya se notaba enojado.
Su-Hyeok= Déjame terminar.
Como te dije en el pasado a mi me interesaron varias chicas y entre ellas estuvo Nam-Ra, pero...no era los mismo.
Siempre hubo alguien que llamó mi atención mucho antes que ellas, esa persona fue la principal razón de que dejara mi grupo anterior.
Y ahora es mi razón para seguir vivo.Me acerqué a su rostro, no iba a titubear ahora.
Su-Hyeok= Y ese siempre fuiste tu Cheong-San
Lo besé, Cheong-San no hacía nada, parecía que a penas estaba procesando la información, cuando terminó me empujo bastante fuerte.
Cheong-San= ¿Qué demonios haces Su-Hyeok?
Su-Hyeok= Yo...lo siento
Cheong-San= Vete, no te quiero ver ahora mismo
Su-Hyeok= Pero Cheong-San
Cheong-San= No, vete ahora
Me paré y salí como si nada del cuarto, no podía dejar que alguien supiera lo que había pasado.
Me había arriesgado, pero tal vez hubiera sido mejor no hacerlo, ahora Cheong-San me odiaba y no sería capaz de verlo a la cara.
Me puse a observar el patio, después de un rato escuché como Cheong-San salió del otro cuarto y todos empezaron a hablar sobre hacer un baño.
On-Jo que era la que sabía de eso gracias a su padre, nos dividió en grupos y nos dijo que hacer.
Una vez terminado el baño yo fuí el primero en pasar, me sentí aliviado por fin.
Mientras todos iban pasando yo observaba a Cheong-San, parecía hacerse mas cercano a On-Jo y yo solo estaba estorbando.
Todos empezamos a hablar sobre que deberíamos hacer y lo único que nos quedó hacer fue esperar hasta mañana, tal vez vendrían a rescatarnos en el día.
ESTÁS LEYENDO
Cheong san x Su hyeok (Estamos Muertos)
FanfictionTenía un día normal hasta que la gente se empezó a convertir en zombies. Siempre estuve enamorado de On-Jo pero...¿por qué ahora lo estoy dudando?. Es mi primera historia, espero les guste. Estará gran parte guiada por la serie pero será orientada h...