VI

11.8K 1K 211
                                    

Cheong-San

Me costó dejar a Su-Hyeok, era mi mejor amigo, esperaba que cumpliera su palabra.

Una vez arriba ayude a los chicos y les dije que empujaran para que pudieramos llegar al laboratorio, lo malo es que estaba cerrado.

Mientras sosteniamos a los zombies uno intentó trepar a lo que lo golpee con mi ventana derribandolo.

No supe que pasó pero lograron abrir la puerta, todos aventamos a los zombies y entramos corriendo.

Estabamos tranquilos hasta que los zombies intentaron entrar por la ventana, tiré todo lo que estaba en la mesa y di la orden de poner los escritorios y sillas para cubrir.

Estaba sosteniendo cuando On-Jo preguntó por Su-Hyeok me sentí culpable, dejé a Su-Hyeok.

On-Jo= Yo vi que estabas con él

Cheong-San= Estaba detrás de mí

On-Jo= ¿Y dónde está?

Cheong-San= No lo sé

Después de un rato escuchamos a la profesora Sun-Hwa por los altavoces, algunos no pudieron evitar llorar

Yo me sentía mal pero aún así vi como On-Jo se encontraba peor. No la dejaba de ver mientras me debatía si hablar con ella o no.

En un momento llegó I-Sak para recordarme que a On-Jo le gusta Su-Hyeok y que tenía que consolarla, pero eso solo me molestaba.

¿Porqué tengo que consolarla? Si le gusta no es mi problema, ya tengo suficiente con mi culpa por dejarlo como para preocuparme por ella.

On-Jo e I-Sak después de un rato empezaron a hacer mas ruido del usual y fue entonces cuando todos nos dimos cuenta que la habían mordido.

Aparte a On-Jo de I-Sak aunque se resistiera, ya se estaba convirtiendo y si dejaba que On-Jo se acercara terminaria igual.

I-Sak se convirtió, la intente alejar pero On-Jo no entendió y por intentar detenerme I-Sak casi la ataca, pero logré sacarla por la ventana.

On-Jo parecía haber perdido la cabeza, sostenía ahora al zombie de I-Sak y no la soltaba por mas que intentaba separarla. Na-Yeon me pateo una silla con la cual pude hacer al zombie caer por fin.

Todos perdimos a alguien, pero teníamos que vivir por ellos aunque ya no estuvieran, solo esperaba que On-Jo entendiera eso.

Porque al final yo también perdí un amigo hoy.

Me estuve lamentando por Su-Hyeok, el me había ayudado mas de una ocasión y yo lo abandoné a su suerte, ahora que había pasado lo de I-Sak fue cuando me di cuenta que Su-Hyeok ya no estaba, tal vez estaba ahora intentando comerse a alguien.

Una vez que vi hacía afuera del salón era evidente, ya no podíamos estar aquí, en cualquier momento no podríamos aguantar mas.

Era un tanto arriesgado mi plan pero no podíamos seguir esperando en ese salón.

Reuní valor y saqué el brazo cuidando que ningún zombie se diera cuenta, para mi mala suerte lanzaron la manguera lejos de mí.

Fui por un brazo de maniquí y por fin logré tomarla, hicimos nudos en la manguera y la lanzamos por la ventana para llegar dos pisos abajo.

Iba a bajar primero pero tenía que quedarme para sacar a On-Jo de su trance. Me sentí mal pero mandé a Gyeong-Soo primero, tenía miedo pero sabía que no le pasaría nada, el viviría.

Na-Yeon como siempre quería hacer las cosas rápido así que la detuve pues podía romperse la manguera y quedaríamos atrapados.

Fue un gran alivio cuando Gyeong-Soo dijo que la profesora estaba ahí, poco a poco todos bajaron y una vez que solo quedamos On-Jo y yo la tuve que convencer pues ya no quería luchar por vivir.

Los zombies ya estaban entrando, yo solo quería que se apurara a bajar o moriría ahí. Los zombies entraron y me sacaron volando del marco pero logré agarrarme a tiempo de la manguera.

Lo malo es que tenía un maldito zombie agarrandome de la pierna.

Cheong san x Su hyeok (Estamos Muertos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora