Cheon-San
No sabía bien que pasaba, estaba viendo a mi madre convertida cuando de la nada ya estaban On-Jo y Nam-Ra jalandome.
Empecé a ver a todos los lados intentando saber donde estaba, hasta que vi a Su-Hyeok.
Su-Hyeok estaba peleando con zombies y nadie lo ayudaba, me iba a quitar del agarre de On-Jo, pero creo que lo vió venir ya que se abrazó de mí.
Choque miradas con Su-Hyeok, no sabía que había pasado, pero quería que Su-Hyeok viniera conmigo.
Cheong-San= ¡Su-Hyeok!
Fue entonces que un zombie lo derribó, no podía dejarlo, me intentaba acercar a él, pero Nam-Ra y On-Jo me lo impedían.
Cheong-San= ¿Qué hacen?, tenemos que ayudarlo
On-Jo= Perdonanos Cheong-San, pero no podemos
Cheong-San= ¿De que hablan? Su-Hyeok morirá si no lo ayudamos
Nam-Ra= Lo sabemos y él también
Cheong-San= ¿Cómo?
Cuando volví a voltear no pude detener las lágrimas.
A Su-Hyeok lo estaban mordiendo y aún así el todavía luchaba, pero en un momento ya no pudo y terminó cediendo.
Lo terminé perdiendo de vista, otros zombies se acercaban y aunque me quería tirar a llorar tenía que poner a On-Jo y Nam-Ra a salvo.
De que ellas me jalaran, pasamos a que yo las sostuviera de las manos empezando a correr.
Alcanzamos a los otros logrando entrar a las canchas, pero estaba lleno de zombies.
Nos metimos a una bodega, alguien acababa de morir, pero no lo conocía al igual que no sabía quienes eran las dos chicas con el uniforme de los arqueros.
Sin aguantarlo mas me rompí a llorar, On-Jo se acercó a consolarme, pero yo quería saber que había pasado.
Cheong-San= ¿Qué fue lo que pasó? ¿Porqué abandonamos a Su-Hyeok?
On-Jo= Eso ya no importa
Cheong-San= A mi me importa.
No recuerdo que pasó, recuerdo ver a mi mamá convertida en zombie, para luego ver como mordían a Su-Hyeok.On-Jo= Él se sacrificó para que vivieras
Cheong-San= ¿De qué hablas?
On-Jo= No reaccionabas después de la impresión de ver a tu madre así.
Gritabas y te negabas a caminar, Su-Hyeok nos pidió ayuda a Nam-Ra y a mí para llevarte, pero fue entonces que se soltó para enfrentarse a los zombies que nos estaban alcanzando.Cheong-San= Pero él prometió que sobreviviriamos juntos
On-Jo= A veces la gente rompe sus promesas para que la gente que ama no sufra.
Su-Hyeok te amaba y si tenía que morir por ti lo haría sin dudar, así que te toca vivir por lo que el ya no podrá vivir.Seguí llorando hasta que Dae-Su se acercó a disculparse por mi madre, pero no tenía la culpa.
No le pude responder, solo lloré hasta que no pude mas mientras On-Jo me abrazaba.
No pude dormir en toda la noche, sentía un gran pesar en el corazón.
On-Jo despertó y me sonrió, aprovechando que nadie estaba despierto decidí expresarme con ella.
Cheong-San= Pensé en eso toda la noche, ¿Qué hago?, ¿Cómo sigo viviendo?
On-Jo= Una vez que logremos salir de aquí hablaremos sobre eso, ¿está bien?.
No te rindas, por Su-HyeokCheong-San= Está bien
Cuando todos despertaron Nam-Ra dijo que los zombies vendrían para acá, por que el olor era muy fuerte.
Estaba pensando en alguna solución cuando Dae-Su se le declaró a la hermana de Wu-Jin, casi Ha-Ri lo mata, pero eso me dió una idea, podríamos usar los carros como protección para salir.
Estabamos preparando todo, pero Joon-Yeong se empezó a pelear con la otra chica arquera, por como deberíamos acomodar los carros.
Nam-Ra los detuvo y lo sometió a votación, On-Jo me hizo votar para que el exterior de los carros fuera alto.
Se decidió que sería alto, seguimos con los preparativos, mientras buscaba con que protegernos encontré un chocolate que nos compartimos, pero para mala suerte de Joon-Yeong se acabó antes de que le tocara por culpa de Dae-Su.
Nam-Ra y On-Jo se ayudaban a colocarse las protecciones, estaba casi seguro que ellas se gustaban, pero no tenía pruebas.
De cierto modo me recordaban a mí y a Su-Hyeok, solo esperaba que ellas no tuvieran el mismo final.
Una vez todos listos, salimos de la bodega y acomodamos los carros en círculo empezando a defendernos.
Era muy difícil empujar los carros con los zombies viniendo de varias direcciones, además de que teníamos que evitar que los zombies escalaran.
En un momento mordieron a Joon-Yeong y el se lanzó fuera del círculo, quitó unos cuantos zombies y nos dijo que empujaramos.
Todos empujamos sabiendo lo que le esperaba a Joon-Yeong, el estaba siendo muy fuerte y nos daba ánimos a pesar de su situación, hasta que ya no pudo aguantar más.
Alejaba a los zombies que se acercaban, pero cuando Joon-Yeong se acercó siendo ya un zombie no podía alejarlo, el nos había ayudado tanto y verlo así era horroroso.
Logramos llegar a la puerta, pero no se abría, estaba cerrada por fuera. El padre de On-Jo nos abrió, su padre había venido a rescatarla.
Todos salimos corriendo y el Señor Nam me abrazó, yo lo consideraba como un padre y me alegraba verlo a salvo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Como ya se acerca el final quiero saber que se imaginan que pasará.
Recuerden que será un final feliz, aunque ya se vió mucha muerte ¿cómo piensan que se podrá revertir eso?
Se vale cualquier respuesta, desde que solo es un sueño a que Cheong-San se quede solo, pero feliz.
Hoy o Mañana estaría subiendo los últimos capítulos.
ESTÁS LEYENDO
Cheong san x Su hyeok (Estamos Muertos)
FanfictionTenía un día normal hasta que la gente se empezó a convertir en zombies. Siempre estuve enamorado de On-Jo pero...¿por qué ahora lo estoy dudando?. Es mi primera historia, espero les guste. Estará gran parte guiada por la serie pero será orientada h...