Su-Hyeok
Con mucho esfuerzo logré salir de ese salón y ahora intentaba llegar al laboratorio.
Estaba viendo como cruzar cuando vi a Cheong-San caer, me dio el susto de mi vida ese idiota, se logró agarrar pero también un zombie se agarró de su pierna.
Su-Hyeok= ¡Cheong-San! Tienes un zombie agarrado de la pierna
Cheong-San= Ya lo se
Su-Hyeok= Se esta sosteniendo de ti, tirala ahora mismo idiota
Cheong-San= ¿Tu que crees que intento hacer?
Su-Hyeok(voz baja)= ¿Qué es lo que hace ese idiota?
No podía creer que no pudiera tirar al zombie, incluso al contrario el zombie lo iba a tirar a él.
No podía dejar que le pasara algo así que le avise que le ayudaría y aunque el se negó intente pasar otra vez, pero no podía.
De repente Cheong-San me dijo que volteara arriba y cuando lo hice un zombie se iba a lanzar contra mí, una vez que lo hizo fue un reflejo instantáneo lanzarme y sostenerme de la misma cuerda de la cual se sostenía Cheong-San.
Bueno, ahora que estaba ahí ayudaría a Cheong-San con su problema.
Cheong-San= Fíjate, me estas lastimando
Su-Hyeok= Quédate quieto, te ayudaré
Me solté de la cuerda para agarrarme del pecho de Cheong-San, para que miento, tenía que aprovechar.
Cheong-San= ¿Qué haces?
Su-Hyeok= Te estoy ayudando
Acto seguido empecé a patear al zombie hasta que se soltó, estaban hablando desde abajo nuestros compañeros, pero no les hice caso.
Su-Hyeok= Carajo, te dije que la tiraras ¿Porqué lo tuve que hacer por ti?
Actualmente estaba abrazado a la cadera de Cheong-San y pues no sabía si tener miedo por caerme o sentirme feliz de estar así a pesar de la situación.
Cheong-San= Oye, ¿podrías dejar de abrazarme?
Su-Hyeok= Para que lo sepas no lo hago por gusto
Mentira
Cheong-San= Idiota
Su-Hyeok= ¿Te gustó?
Los dos reímos a pesar de la situación, Cheong-San bajó primero después de que me soltara y yo lo seguí.
On-Jo me ayudó a bajar, pero Cheong-San aún estaba en el marco, no quería ser grosero pero me jale para ayudarlo a bajar. Lo tomé con cuidado de la cadera y un poco de la rodilla para que bajara sin peligro.
Una vez adentro los dos, otra vez Na-Yeon se empezó a pelear con Gyeong-Soo, no le tome importancia pues quería hablar con Cheong-San.
Ese era mi plan hasta que Na-Yeon llamo subsi a Gyeong-Soo y este la empujó, Cheong-San lo detuvo pero la maestra termino interfiriendo.
Preguntaba que era un subsi así que le respondí que significaba "el que vivía de subsidios del Estado" y que subsi solo era para abreviar.
Ella rápidamente dijo que no debíamos de pelear en una situación como esta y que de seguro alguien ya había pedido ayuda.
Pero a todos nos entro el miedo cuando On-Jo nos hizo saber que Hyeon-Ju e I-Sak tenían las manos frías, lo cual nos dejo muy en claro que se pudo extender esto mas allá de la escuela y por eso no venía nadie.
Para saber que había pasado empezaron a prender la computadora que se encontraba ahí para ver como estaba afuera.
Mientras yo esperaba recargado en una mesa Nam-Ra se me acercó.
Nam-Ra= ¿Viste la nota?
Su-Hyeok= ¿Que nota?
Nam-Ra= La que te deje en el laboratorio
Su-Hyeok= No, yo estaba en el salón de arte, ¿Qué decía la nota?
Nam-Ra= Bueno...
Esperaba que no dijera nada de que le gustaba, no me seria cómodo rechazarla. La suerte parece estar de mi lado pues la computadora por fin prendió y pude hacerme el tonto con la conversación.
Aunque no esperaba que al voltear vería a Cheong-San viendome enojado, ¿Qué le pasaba?.
Nam-Ra se había acercado ya a nuestros compañeros, cuidando que nadie me viera me acerqué a Cheong-San que ya se encontraba volteado y al recargarme para ver la pantalla, me "sostuve" de la cadera de Cheong-San.
Me volteó a ver como en nuestro salón, pero esta vez también me hice el tonto.
ESTÁS LEYENDO
Cheong san x Su hyeok (Estamos Muertos)
FanfictionTenía un día normal hasta que la gente se empezó a convertir en zombies. Siempre estuve enamorado de On-Jo pero...¿por qué ahora lo estoy dudando?. Es mi primera historia, espero les guste. Estará gran parte guiada por la serie pero será orientada h...