XII

10.8K 973 113
                                    

Cheong-San

Estaba sorprendido, Su-Hyeok se me había declarado y no solo eso, me estaba besando.

Una vez que reaccione lo empuje y le dije que se fuera, ¿Porqué? ¿Porqué me tenía que confundir de esta manera?.

Me había sentido muy nervioso cuando confesó que le gustaba y acto seguido me besó, pero a mi me gustaba On-Jo.

Y aún así sentí mi corazón latir rápido, me estaba poniendo rojo, ¿Qué hizo?.

Una vez me calmé salí del cuarto y hablé con On-Jo sobre los baños, ella sabría como hacer gracias a su padre.

Nos dió instrucciones y en todo momento Su-Hyeok se alejó de mí. La había cagado, de seguro el pensaba que lo odiaba.

No me pude acercar a él así que hablé un poco con On-Jo, un rato después todos nos fuimos a dormir después de tener una platica poco motivadora.

Me dormí en una silla y al despertar vi como Su-Hyeok estaba delante de mí durmiendo recargado en un estante.

Reaccione y rápidamente me acerqué a la ventana viendo si alguien había venido, pero nadie vino. On-Jo y yo solo vimos pasar a lo lejos los helicópteros.

Una vez todos despiertos empezamos a hablar de como pedir ayuda y mientras estaba sentado veía como Su-Hyeok no paraba de verme.

Nam-Ra empezó a explicarse pero nadie le entendía, Su-Hyeok intentaba traducirla pero solo fallaba, no pude evitarme reír a escondidas. Terminé diciendo lo que realmente ella quería decir.

Propuse informarnos con un celular y aunque Su-Hyeok me cuestionó, sabía muy bien que en la sala de profesores debía haber algun celular.

Decidí ir a la sala de profesores que estaba un piso abajo, On-Jo me estaba deteniendo. Le dije que no se preocupara pero ella solo respondió que estaba enojada , entonces recordé que a ella yo no le importaba y sin mas salí por la ventana.

No tardé en escuchar a Su-Hyeok detrás de mí.

Su-Hyeok= Cheong-San ten cuidado

Una vez que crucé el tubo voltee a revisar que Su-Hyeok lo pasara también.

Cheong-San= ¿Porqué me sigues?

Su-Hyeok= Te dije que te seguiría aún si era una idea suicida

No pude evitar reír

Cheong-San= Ten cuidado

Una vez que llegué a la ventana cercana vi como estaba repleto de zombies.

Su-Hyeok= ¿Podemos entrar?

Cheong-San= No

Su-Hyeok= Regresa

Le hice caso, pero no podíamos irnos así.

Cheong-San= ¿Ahora que hacemos?

Su-Hyeok= Colguémonos y crucemos

Cheong-San= No

Su-Hyeok= ¿Tienes miedo?

Cheong-San= Le gustas a On-Jo

Su-Hyeok= Eso no importa, ve tu primero

Nos colgamos con mucho esfuerzo y cruzamos hasta el tubo que nos podía llevar hacia abajo.

Una vez que estabamos bajando no pude evitar sonreirle a Su-Hyeok, el me correspondió el gesto, agradecía tenerlo conmigo.

Me estaba asomando cuando se escucharon gritos, Su-Hyeok me ayudó a sostenerme otra vez del tubo.

Su-Hyeok= ¿Qué pasa?

Cheong-San= Shhh

Una vez que pararon los gritos me volví a asomar pero esta vez para abrir la ventana con cuidado.

Su-Hyeok y yo sentimos miedo cuando sonó la ventana pero los zombies se fueron para el otro lado.

Golpee levemente a Su-Hyeok para que me siguiera, le toqué por accidente el trasero pero eso no importaba, entramos rápido y corrimos agachados, pero nos detuvimos al escuchar un ruido.

Su-Hyeok(susurrando)= ¿Qué pasa? ¿Qué es eso?

Cheong-San(susurrando)= No lo sé

Su-Hyeok me veía con un poco de miedo, con cuidado nos asomamos y vimos a una chica golpeando los celulares destruyendolos.

Su-Hyeok(susurrando)= ¿Qué demonios?

Con cuidado me acerqué para tomar un celular azul, pero la chica me escuchó. Me gritó que me mataría y de abalanzó sobre mí.

Su-Hyeok me la quitó de encima y la avento contra un casillero, los zombies ya estaban entrando por tanto ruido, Su-Hyeok me jaló hacia la ventana, pero el teléfono no prendia.

Me acerqué corriendo hacia donde estaban los celulares y tomé uno que si servía, ya no podía volver con Su-Hyeok, le dije que se fuera y salí por la puerta empezando una carrera por mi vida.

Logré llegar a la oficina del director para esconderme, pero al entrar vi como Gwi-Nam tenía al director amarrado, lo hice enojar y mató al director.

Peleamos por el celular y al final salí corriendo con un Gwi-Nam siguiendome de cerca, me lanzó su cuchillo pero por suerte solo me pegó.

Llegué a la biblioteca y al subir sobre un estante un chico me preguntó si me habían mordido, le dije la verdad pero el imbécil me lanzó hacia abajo.

Seguí corriendo y logré subir otra vez a un estante, iniciando una pelea sobre los estantes entre Gwi-Nam y yo.

En un momento para defenderme le clavé el celular en el ojo para después lanzarlo hacia los zombies, no me sentiría culpable por él.

Los zombies derribaron un estante provocando un efecto domino en el cual quede atrapado, casi me atrapan los zombies, pero logré salir y cerrar la puerta.

Al salir al pasillo habían zombies en ambos lados del pasillo, entré en un conducto de puras tuberías, algunos zombies me lograron agarrar de la pierna, pero me soltaron de repente a lo que aproveché para subir.

Intenté llamar pero no había señal, en un momemto grité y lloré de desesperación.

Tal vez no volvería a ver a On-Jo y Su-Hyeok, nisiquiera había servido salir por el celular.

Cheong san x Su hyeok (Estamos Muertos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora