XIII

10.6K 937 95
                                    

Su-Hyeok

Cheong-San no parecía enojado conmigo, incluso me sonrió, a decir verdad, pensé que me iba a mandar al diablo cuando lo siguiera.

Le prometí que no lo dejaría y aquí estoy ahora solo viendo como se aleja de mí para ir por otro celular, lo intento seguir, pero los zombies se empezaron a juntar del lado donde estoy.

Cheong-San= ¡Vete!

Una vez salió de mi vista, salí por la ventana y me dirigí de nuevo con los chicos, tenía un gran pesar en el corazón.

Le dije que estaría a su lado y fallé, ¿Cuántas posibilidades hay de que siga vivo?.

Una vez que llegué todos me empezaron a preguntar por Cheong-San, en especial On-Jo que se asomó para ver donde estaba.

Su-Hyeok= Nos separamos en la sala de profesores

Dae-Su= ¿Y lo dejaste? Que mierda

Lo sabía, sabía que era una mierda de persona por dejarlo. Yo debía estar corriendo por mi vida ahora y no Cheong-San.

Cuando vi la cara de On-Jo me di cuenta que me culpaba un poco con la mirada, eran buenos amigos asi que no sorprendía que me mirara mal.

Su-Hyeok= Lo siento...el estará bien

Nadie dijo nada, todos me seguían culpando con la mirada. Yo no había querido dejarlo, pero parecían no entender eso.

Solo esperaba que Cheong-San estuviera bien, esta bien físicamente y confiaba en que eso lo ayudaría.

Un buen rato después On-Jo se mantuvo frente la ventana llorando, solo escuché como hablaban las demás chicas de que Cheong-San y On-Jo salían.

Yo sabía que no era el caso, pero tal vez On-Jo se había equivocado y en realidad si quería a Cheong-San. Eso me puso peor, no solo había abandonado a Cheong-San, si no que también le había quitado la oportunidad de estar con On-Jo.

Me acerqué con On-Jo dudando.

Su-Hyeok= El estará bien, es rápido y muy listo.

On-Jo= El siempre fue terco, era arriesgado que fuera pero no me hizo caso

Su-Hyeok= Lo siento, debí traerlo de vuelta

On-Jo= No fue tu culpa, aunque no conozco bien como pasó, se que si te separaste de Cheong-San fue por una buena razón.
Eres muy leal a Cheong-San como para haberlo dejado por miedo.

Su-Hyeok= Gracias por no culparme

On-Jo= ¿Dónde estará?

Su-Hyeok= Escondido en un lugar seguro

On-Jo se separó de mí y habló directamente con Joon-Yeong, sobre usar los drones que se encontraban en el laboratorio para buscar a Cheong-San.

On-Jo tenía razón, teníamos que ayudar nosotros mismos a Cheong-San, una vez que On-Jo dijo que iría por el dron yo me ofrecí en su lugar, tenía que protegerla por Cheong-San.

Se negaba On-Jo a que fuera en su lugar y al final parecía que iban a ir Joon-Yeong y ella, la detuve antes de que se fuera agarrandola del brazo.

Su-Hyeok= Es peligroso On-Jo, yo iré

Parecía que On-Jo estaba malinterpretando mi gesto, la solté con cuidado para que no pensara cosas erróneas.

On-Jo= Gracias, pero no quiero que estes en peligro por mi culpa

Me dió un abrazo, no se lo pude rechazar, pero creo que al final si malinterpreto mi gesto.

Joon-Yeong le habló y empezó a trepar, On-Jo se alistó para subir.

Su-Hyeok= Regresa a salvo, te estaré esperando aquí

Ella solo me sonrió antes de seguir a Joon-Yeong, le ayudé y sostuve la cuerda para que fuera mas fácil

Estaba atento a que On-Jo regresara cuando se acercó Nam-Ra.

Nam-Ra= ¿Ya pensaste en como sería?

Su-Hyeok= ¿De que hablas?

Nam-Ra= Tal vez ya no quede nadie

Su-Hyeok= Eso es imposible

Nam-Ra= Pero si asi fuera y quedaramos solo nosotros, nos terminariamos muriendo

Suspire, sabía que podía haber posibilidad de que ese fuera el caso, pero no lo creía. Todos luchabamos por nuestra vida, estaba seguro que habría mas gente viva.

Su-Hyeok= Deja de pensar en eso, si ese fuera el caso lucharía para no convertirme.
Si me convierto en un futuro no podría reconocer a nadie, atacando incluso a Cheong-San.

Nam-Ra= Se nota que te preocupa mucho Cheong-San, pero en mi caso me harían un favor al morderme

Su-Hyeok= No digas tonterías, tienes que vivir. No aceptaré que si quiera pienses en morir.

Nam-Ra solo me sonrió

Joon-Yeong y On-Jo lograron regresar a salvo, una vez que Joon-Yeong alisto el dron, estabamos a punto de ver que pasaba fuera.

Eso hasta que Nam-Ra dijo que debíamos ser lógicos ante la crisis para no caer en deseperacio, On-Jo me tomó la mano, vi que causó molestia en Nam-Ra pero no me aparte, On-Jo entonces le respondió que era bueno tener esperanza.

Joon-Yeong puso en marcha el dron, todos solo podiamos ver zombies, incluso vimos una persona colgada que prefirió morir a convertirse.

Me empezaba a preocupar por Cheong-San, ¿qué pasaría si ya era un zombie? ¿Podría seguir sin él?.

Una vez lo vimos en la pantalla sentí alivio, parecía estar bien, no pude evitar llamarle, pero Joon-Yeong explicó que no podía escucharme, aunque no importó su comentario porque On-Jo también intento llamarlo.

Me sentía tan feliz.

Su-Hyeok= Él esta bien, Cheong-San está vivo

No pude evitar abrazar a On-Jo con mucha felicidad, Cheong-San estaba vivo.

Nam-Ra me empezó a ver extraño así que me aleje de On-Jo, por su parte vi como On-Jo me miraba y decidí fingir ver otra vez a Cheong-San, en serio no quería ilusionar a On-Jo para nada.

Una vez que vimos que estaba bien Cheong-San, Joon-Yeong sacó el dron del instituto. Ji-Min vió lo que le había pasado a sus padres.

¿Eso significaba que no quedaba nada? Mi familia...

Cheong san x Su hyeok (Estamos Muertos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora