XVI

9.5K 909 176
                                    

Su-Hyeok

No pensé pelearme con Cheong-San, pero no podía dejar que dejaran morir a alguien por su culpa.

Además no tenía sentido lo que decía Cheong-San, Gwi-Nam no era un zombie y no parecía que se fuera a convertir.

A Nam-Ra la consideraba una muy buena amiga, no la dejaría morir así, aún si Cheong-San tenía razón.

Al pasar el tiempo tuve una pelea muy fuerte con Cheong-San, casi lo golpeo, pero logré frenarme a tiempo.

Me sentía culpable, los dos buscabamos el apoyo del otro pero no lo obtendríamos.

Nam-Ra propuso que la tirara si se convertía mientras se sentaba en el marco de la ventana, me dió miedo que se tirara antes de tiempo, por lo que la tuve agarrada de la mano todo el rato que estuvimos en la ventana.

Nam-Ra= ¿Porqué me ayudas?

Su-Hyeok= Es lo correcto

Nam-Ra= ¿Y si me convierto y te ataco?

Su-Hyeok= Eso no sucederá

Nam-Ra= Su-Hyeok te diré algo, pero nadamas te lo digo porque hay posibilidades de que me convierta

Su-Hyeok= No te convertiras

Me había volteado a ver como Cheong-San no dejaba de mirarnos atentamente, no importaba que estuviera hablando con On-Jo, no quitaba la mirada.

Nam-Ra= Me gusta On-Jo

Su-Hyeok= ¿Qué?

La voltee a ver sorprendido, ¿enserio? ¿ahora también Nam-Ra quería a On-Jo?, ¿que todos mis amigos se enamoraran de la chica a la que le gusto?

Esto se empezaba a volver incómodo.

Nam-Ra= Su-Hyeok tirame

No entendía a que venía eso de repente hasta que le vi la cara.

Su-Hyeok= ¿Qué te pasa en el ojo?

Nam-Ra= Te quiero morder Su-Hyeok, hueles muy bien

Todos voltearon a ver empezando a ponerse a la defensiva, yo los vi rápido y me detuve en los ojos de Cheong-San.

Su-Hyeok= No esta presentando ningún síntoma de convertise

No podía dejar que la tiraran sin saber que pasaba antes.

Ella solo me observaba cuando de pronto se tiró al piso mordiendose el brazo

Sentí como me separaban y al voltear era Cheong-San, pero no necesitaba su ayuda, Nam-Ra estaría bien.

Su-Hyeok= ¡Sueltame!

Me solté de forma brusca del agarre de Cheong-San y cuando me iba a acercar otra vez a Nam-Ra...ella se alejó.

Nam-Ra= No Su-Hyeok, te atacaré

Su-Hyeok= Si me fueras a atacar ya lo habrías hecho

Me acerqué y la abracé hasta que se calmó.

Después de eso todos tenían miedo de Nam-Ra, hasta que On-Jo decidió hablar con ella lejos de los demás.

Me tranquilizaba ver que On-Jo nos creía, ahora solo necesitaba que los demás confiaran.

Cheong-San me llamó a un rincón donde nadie nos escucharía hablar.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Estuve cerca de matar a Nam-Ra pero me arrepentí. 😅

Espero les esté gustando la historia, desde aquí nos empezaremos a salir de la historia original.

Cheong san x Su hyeok (Estamos Muertos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora