🦍🐰🦍
Finalmente había salido de la cita con el doctor, todo estaba bien con sus crías y en especial ya sabía cuáles eran sus sexos.
Cuando llegaba a la habitación pudo sentir sobre su lazo la repulsión e incomodidad que sentía su alfa, también pudo escuchar murmullos y quejas de su alfa,medio abrió la puerta de la habitación a la que lo cambiaron esa mañana y pido ver qué pasaba.
Sonríe divertido al ver como la enfermera omega de perro samoyed, coquetearle y tratando de darle de comer, ya que había perdido mucha sangre y apenas la estaba recuperando.
Abrió la puerta de golpe asustando a los presentes y un poco enojado le quita la cuchara de la mano a la enfermera—Quitate.
La mujer con el ceño fruncido lo miro enojada y se levantó de el lado de la cama donde estaba—Mocoso¿Como te atreves a tratarme y hablarme así?.
—¿Como me atrevo?,¿Como te atreves a tratar de coquetearle a mi alfa y al padre de mi crías?— la enfermera hasta ahora se dió cuenta del vientre abultado que cargaba el chico, y un poco avergonzada bajo la mirada.
—Y-yo, yo lo siento— sin más salió de la habitación, haciendo reír a kook y Namjoon sonríe.
—Eres...malvado— dijo Namjoon después de recibir un casto beso de su omega quién se sienta a su lado para darle de comer.
—No lo soy, solo defiendo lo mío— dijo dándole una cucharada de comida, mientras Namjoon come, acaricia su muslo y vientre.
—¿Que te dijo el doctor cariño?— dijo Namjoon, mirando a su omega curioso— ¿Está todo bien con nuestras crías?
Jungkook sonríe sin ocultar su emoción— Si nammie, tendremos gemelas.
Namjoon quería saltar de un solo pie, intento levantarse pero su omega lo detuvo— Ni te atrevas, debes recuperarte.
—Y yo quiero celebración que tendré unos hermosas gemelas junto al amor de mi vida— Dijo Namjoon con su gran sonrisa acompañada de hoyuelos mientras ve como su omega e acerca para darle un profundo beso.
Amaba a su omega y a sus hijos con toda su alma, y por ellos tomo una decisión conforme a su trabajo.
🦍🐰🦍
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒊𝒏𝒅𝒐 𝑪𝒐𝒏𝒆𝒋𝒊𝒕𝒐 [𝑵𝒂𝒎𝒌𝒐𝒐𝒌]
FanfictionNamjoon es un alfa policia y un hibrido-gorila y su fuerza y altura intimidan a cualquiera, pero no al hijo de su padrino, jungkook un omega híbrido-conejo que se le fue arrebatado a su familia para ir a un prostíbulo, pero fue recuperado por Namjoo...