🦍🐰 Capítulo 39🐰🦍

269 26 0
                                    

🦍🐰🦍

Cuando llegaron al hospital kook fue llevado en una silla de ruedas a urgencias cuando intentaba entrar una enfermera lo detuvo.

—Usted no puede entrar señor— dijo la enfermera.

Pero el doctor de kook llegó y detuvo a la enfermera— el es el padre y tiene que estar presente para que el Omega no entre en pánico, te estás volviendo demasiado ignorante muchacha, ahora que te cambiaron de lugar lo estás volviendo a dañar.

Hasta ahora Namjoon se dio cuenta de quién era, era la omega que le había coqueteado y había tratado mal a su omega, y pusieron la queja al gerente, sin duda que parecía una inexperta.

Namjoon entró a la sala y por el gran ventanal vio a su omega que tenía todo descubierto el abdomen, hay se dio cuenta de que algo andaba mal.

—doctor, según tenía entendido que mi omega tendría un parto normal, ¿porque ahora no?— Namjoon ya está muy asustado.

—Si, pero una de las niñas cuando usted llegó tenía enredado el cordón umbilical en su cuello cosa que es peligroso así que la única manera de sacarlas vivas a ambas es una cesárea— dijo el doctor con un poco de pesar por el joven, sabía que era padre primerizo y su preocupación por la salud de los tres era muy alta.

Namjoon se puso los implementos para pasar al lugar y besar los labios de su omega y acariciar su cabello— ¿Te sientes bien cariño?

—si, aunque no siento nada más que mis brazos y cabeza, el doctor dijo que era por la anestesia— dijo con sus ojos brillando con emoción—¿llamaste a mis papás?.

—cuando te trasladaron lo hice, ya le avisaron a los demás, cariño así que no te preocupes, solo concéntrate en mí, todo saldrá bien— dijo Namjoon mira solo fijamente.

—Si, pronto tendremos a nuestras hijas con nosotros— dijo kook.

Ambos esperaban que todo saliera bien.

🦍🐰🦍

𝑳𝒊𝒏𝒅𝒐 𝑪𝒐𝒏𝒆𝒋𝒊𝒕𝒐 [𝑵𝒂𝒎𝒌𝒐𝒐𝒌]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora