🦍🐰🦍
Cuando entro a la habitación donde estaba su omega Namjoon olió el lugar y si era verdad, su aroma lo delataba ¿Porque no se había dado cuenta? Su aroma a fresas y uvas era más fuerte y dulce y ni hablar del aroma a leche que desprendía, era dulce, fuerte, envolvente.
Pero se estaba poniendo un poco agrio, cuando salió de su ensoñación vio que su omega lo miraba con miedo y estaba quitándose las sábanas para quitarlas.
—Amor, no te levantes— dijo Namjoon acercándose para tomar sus brazos y liberar su aroma, el doctor entró después, ya que las fuertes ferormonas de otro alfa, su lobo inferior lo tomaría como si lo estuvieran retando.
—P-pero, no me cuide, lo olvidé— Kook sollozó — debes odiarme, no soy un buen omega.
—No, no amor— Namjoon besa sus mejillas — Amor eres un gran omega, no tienes porqué preocuparte, un bebé solo es una bendición de nuestro amor cariño— dijo Namjoon mientras le da varios castos besos en sus labios mientras limpia las lágrimas que sus hermosos ojitos Bambi sacaban.
—Pero..
—Pero nada cariño, ahora dejaremos entrar al doctor que tiene algo que decirnos y tus padres también vendrán¿Si cariño?—Kook asintió.
Y así por fin el doctor entra a la habitación —Buenas tardes omega Kim —dice el doctor haciendo una reverencia.
—Buenas tardes doctor— dijo jungkook un tanto nervioso.
—No se preocupe, omega Kim, usted y su bebé están bien, sólo le voy a recetar unas vitaminas para quitar los vómitos y mareos matutinos— le entrega la hoja con las vitaminas y su tarjeta de información—Soy Lee Min Ho, su ginecólogo por ahora sí así lo quiere, aquí tengo para que firme el alta— el doctor le entrega una planilla a Namjoon la cual firma sin pensarlo mucho para volver a acercase a su omega y abrazarlo para darle mimos.
—Sin más que decir me retiro— el doctor hace una reverencia y sale de la habitación.
🦍🐰🦍
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒊𝒏𝒅𝒐 𝑪𝒐𝒏𝒆𝒋𝒊𝒕𝒐 [𝑵𝒂𝒎𝒌𝒐𝒐𝒌]
FanficNamjoon es un alfa policia y un hibrido-gorila y su fuerza y altura intimidan a cualquiera, pero no al hijo de su padrino, jungkook un omega híbrido-conejo que se le fue arrebatado a su familia para ir a un prostíbulo, pero fue recuperado por Namjoo...