🦍🐰Capitulo 23🐰🦍

378 37 0
                                    

🦍🐰🦍

Yoongi se despide de su amigo kook y se acerca a donde esta su alfa esperándolo apoyado en su auto.

Cuando se estaba acercando ve que una chica muy sonriente le habla a su alfa eso hizo a su lado gato interior estuviera enojado y el también.

A zancadas se acercó y tomo el brazo de su alfa y sacó su aroma para marcarlo—Buenas tardes taetae ¿Podríamos irnos a almorzar ya? Tengo mucha hambre—Le hizo un puchero a su alfa y ignorando olímpicamente a la beta así lado.

—Lo siento señorita Solange, como ve, tengo omega y si me disculpa debo atenderlo— sin más abrió el auto Taehyung y dejo que entrara Yoongi para rodear el auto después y meterse también para así arrancar.

—¿Como dejas que otra persona se te acerque a ti Taehyung?—Yoongi estaba de brazos cruzados y con su ceño fruncido.

—Amor por favor, lo maneje bien, ni deje que me tocará y le dije de la manera más amable que no me hablara ¿Que mas quieres que haga, bebé?— dijo acariciando su muslo mientras maneja dándole una que otra mirada a Taehyung.

—Dejar de ser tan atractivo¿tal vez? Y dejar de ser tan amable— dijo alzando la voz— Ya es la quinta vez en la semana— hace un puchero — y no es justo.

Los ojos de Yoongi se estaban poniendo acuosos su aroma a tristeza y el vínculo que tenían le decía a Taehyung que el no estaba bien así que freno el auto.

—Amor no pienses así, prometo que cuando alguien se acerque con esas intenciones otra vez, me alejaré lo antes posible pero no llores cielo ¿Si? Lo prometo— Tae besa sus cabellos y Yoongi asiente.

—Esta bien, pero conste que lo prometiste— dijo levantando su dedo índice haciendo reír a Taehyung.

—Ok, ok amor— Tae le deja un beso en la mejilla y vuelve a arrancar el auto.

🦍🐰🦍

𝑳𝒊𝒏𝒅𝒐 𝑪𝒐𝒏𝒆𝒋𝒊𝒕𝒐 [𝑵𝒂𝒎𝒌𝒐𝒐𝒌]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora