🦍🐰🦍
Felicidad infinita.
Así describía jungkook este día, ya que hoy por fin legalmente, ante el mundo sería el omega Kim, y no solo por la marca que lleva en su cuello.
Llevaba su traje blanco,con una corona de rosas blancas y un ramo de rosas del mismo color era llevado del brazo de su madre alfa al altar de ese hermoso jardín donde lo esperaba su prontamente esposo.
Jimin pronto daría a luz a su bebé, Yoongi hace unos cinco días fue marcado y Taehyung le propuso matrimonio, todo marchaba bien, podía ver a las gemelas de casi 16 meses sentadas Soyeon en Yoongi y Seunja en su padre omega, ambas lo miraban con una gran sonrisa y aplaudiendo, eran demasiado tiernas.
Por había llegado al altar y su madre lo entregó a Namjoon, y el padre por fin habló.
—Estamos aquí en esta hora para unir a estas dos almas en matrimonio, bajo la bendición de Dios y la diosa luna— dijo el padre iniciando la ceremonia.
Después de la oración sus coronas fueron intercambiadas por ambos, ambos se la quitaron y kook empezó primero a ponerle la corona que era suya a Namjoon, y Namjoon le puso la que era de el a su amado omega.
—¿Jeon jungkook acepta a Kim Namjoon, como esposo y prometa amarlo y respetarlo, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe?— dijo el padre.
—acepto— dijo jungkook mirando a los ojos a Namjoon.
—¿Kim Namjoon acepta a Jeon jungkook, como esposo y prometa amarlo y respetarlo, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe?— dijo el padre en dirección a Namjoon.
— Acepto— dijo Namjoon mirando a Jungkook a los ojos.
—Entonces los declaro esposos, puede besar al novio— dijo el padre con una sonrisa.
Y ambos unieron sus labios en un apasionado beso, todos aplaudían y silbaban en honor a la pareja, ahora solo importaban ellos en ese momento.
Ellos y sus hijos, la familia Kim.
🦍🐰🦍
No me quedó el final muy bonito pero ya está, espero que lo hayan disfrutado.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒊𝒏𝒅𝒐 𝑪𝒐𝒏𝒆𝒋𝒊𝒕𝒐 [𝑵𝒂𝒎𝒌𝒐𝒐𝒌]
FanfictionNamjoon es un alfa policia y un hibrido-gorila y su fuerza y altura intimidan a cualquiera, pero no al hijo de su padrino, jungkook un omega híbrido-conejo que se le fue arrebatado a su familia para ir a un prostíbulo, pero fue recuperado por Namjoo...