🦍🐰Capítulo 31🐰🦍

354 32 0
                                    

🦍🐰🦍


Cuatro meses después..

Jungkook iba saliendo de su salón felizmente con sus amigos Jimin y Yoongi, hoy cumplía cinco meses de tener a sus crías en su vientre.

Y cuando me refiero a sus crías, me refiero a los dos bebés que yacían en su vientre, hoy sería su control para ver cuál es el sexo de sus bebés y estaba muy emocionado.

Cada día están más hermoso, sus labios más pomposos y rojos, mejillas más abultadas, su cuerpo más ancho, muy adorable y hermoso a los ojos de su alfa y amigos y conocidos, el embarazo le sentaba de maravilla en ese sentido.

Porque en el sentido emocional está de lo peor, quería tener a su alfa todo el tiempo, ya no lo dejaba ni hablar con la vecina que aunque ella no tiene malas intenciones y le da un poco de ternura su actitud, su lado omega no le tenia confianza, la ve como intrusa.

Se enoja fácilmente, un regaño de su nammie por hacerle caso así sea por juego se pone a llorar, aveces se pone mimoso con su alfa y hay veces que hasta le da patadas para que se quite ya que lo siente molesto.

Y si una patada de un conejo puro (un conejo normal) es letal imagínense la de un híbrido-conejo enojado.

Pero bueno, volviendo al tema salian directo a la entrada de la universidad cuando ve que su alfa no ha llegado, eso le pareció muy extraño.

Sus amigos se despidieron y se fueron, luego de diez minutos su Nam lo llama y el contesta.

—¡Namjoon!¡¿Porque no has llegado?! ¡Me duelen mis piecitos! — dijo con un puchero.

Lo siento no soy el señor Kim, ¿Es usted su omega?— dijo la mujer en la línea, cosa que le empezó a preocupar.

—Si soy su omega ¿Ay algo mal con mi alfa?— sus labios empezaron a temblar.

Lamento decirle que sí, su alfa fue herido en arresto, está en el hospital xxxx— sin más colgó y a lo lejos con sus ojos aguados se acercó a la orilla de la acera que venía un taxi para detenerlo y subir.

Su alfa estaba herido, necesitaba su presencia.

🦍🐰🦍

Nota: conejo puro es un conejo completamente normal, no puede transformarse de forma humana ya que no tiene mitad humano, mitad conejo, es completamente normal.

𝑳𝒊𝒏𝒅𝒐 𝑪𝒐𝒏𝒆𝒋𝒊𝒕𝒐 [𝑵𝒂𝒎𝒌𝒐𝒐𝒌]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora