🦍🐰🦍
—Renuncio.
—¿Quedo dijo comandante Kim?— el general miraba expectante al joven frente a él.
Después de recuperarse decidió ir directo a su lugar de trabajo para terminar con lo que tenía planeado, no quería exponer su vida, sabiendo que su familia pro to de agrandaría con la llegada de las gemelas, y no quería que en uno de sus trabajos perdiera la vida y la oportuna de pasar el resto de su vida junto a su familia.
—Como sabe, tuve un atentado en el que casi pierdo la vida y lo que menos quiero es que en otro momento no tenga la oportunidad que se me a dado para estar con ellos, dejaré mi trabajo— dijo Namjoon ya más relajado, por fin había acabado con eso.
🐰🐰🐰
Cuando llegó a su casa su omega estaba en el sofá con un pote de helado abierto mientras comía papás fritas con salsa BBQ y salsa de piña, y por las migajas en una taza pudo deducir que hace un rato había comido galletas de chocolate.
Le dio ternura ver cómo estaba tan concentrado en comer y la televisión que no noto su presencia.
Hasta que se acercó y se sentó a su lado.
—¡Alfa!¡Llegaste temprano! Pensé que llegarías tarde, ya que tendrías mucho trabajo— dijo el omega besando sus labios y sintiendo el sabor de todo lo que estaba comiendo.
—No amor, no iba a llegar tan tarde porque renuncié— su omega lo miro sorprendido y con sus orejas muy rectas debido a la impresión, levantó el sobre de la renuncia y se la mostró a su omega — También te comento, que empezaré a trabajar en el área de finanzas en la empresa de mi hermano Kim Taehyung, no quiero tener que preocuparte debido a mi trabajo así que lo deje.
Su omega con los ojos llorosos lo abrazó por el cuello y Namjoon le acaricia su cabello —Gracias namjoonie, pensé que no lo harías.
—Yo haría todo por tí y mis hijos, eso no lo dudes— dijo al oído de su omega.
Sin más ambos sonrieron y comieron ambos de lo que estaba en la mesa mientras veían el programa favorito del omega.
Ambos estaban bien y sus gemelas estaban bien eso era lo que importaba.
🦍🐰🦍
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒊𝒏𝒅𝒐 𝑪𝒐𝒏𝒆𝒋𝒊𝒕𝒐 [𝑵𝒂𝒎𝒌𝒐𝒐𝒌]
FanfictionNamjoon es un alfa policia y un hibrido-gorila y su fuerza y altura intimidan a cualquiera, pero no al hijo de su padrino, jungkook un omega híbrido-conejo que se le fue arrebatado a su familia para ir a un prostíbulo, pero fue recuperado por Namjoo...