🦍🐰🦍
Namjoon llegaba de su trabajo y vio que su omega no estaba en la sala, el no podía haber salido ya que cuando lo trajo al medio día le dijo que estaba muy cansado, y ahora eran las tres de la tarde había salido temprano.
Fue directo a la habitación y allí pido sentir el olor concentrado de su omega, uvas y manzanas, demasiado embriagador en ese momento, le costó toda su fuerza mantenerse cuerdo.
Cuando entró lo vio desnudo masturbándose lentamente y tanteando su entrada completamente lubricada, y solo cuando cerró la puerta su omega sed Io cuenta de que estaba allí.
Kook asustado se cubre su cuerpo con la sábana que estaba en el lugar—Nam..¿Porque llegaste tan temprano?.
Los ojos de Nam se estaban poniendo en un rojo vivo, es indicaba que su lobo estaba presente, pero luego retrocedió ya que sus ojos volvieron a la normalidad—Porque salí temprano y sentí tu incomodidad¿Hay algo que no me has dicho?.
Kook empezó a temblar cuando vio que su alfa dejaba el portafolio en la silla cercana y se quitaba el saco y se arremanga la camisa blanca—Amor ¿Porque no me llamaste si me necesitabas? Sabe que vendré siempre que tú me lo pidas ¿cierto? Tu mandas y yo obedezco.
Kook bajo la mirada— es que....— no hacía falta decirlo, Namjoon ya lo sospechaba desde hace una semana, estaba inseguro, por eso no dejaba que lo tocará de más, pero si el no se lo pedía Namjoon tampoco lo forzaría.
Namjoon se sentó a su lado y tomo su mentón y beso sus labios para luego hablar— Amor, yo te amo tal y como eres, que estés embarazado no significa que voy a dejar de amarte y de desearte, te amo tal y como eres siempre mes has gustado así cariño ¿Me crees?— kook asintió con sus ojos acuosos.
—Yo también te amo como eres, pero..yo estoy más gordo y feo— y volviendo a bajar la mirada.
—No eres feo amor, tu lo sabes, además, me encanta que tengas unos kilos demás— dijo Namjoon bajando la manos que tenía en la cintura de kook y llevándola a su trasero y apretándolo un poco — Tengo de donde más agarrar.
Kook sonrojado golpea el pecho de su alfa—¡Namjoon!¡No estoy jugando!
Namjoon sonríe y quita la sábana del cuerpo de su omega, kook iba a refutar pero luego sintió los besos de su alfa en su cuello y sus dedos rozar su entrada haciéndolo sacar gemidos sonoros y olvidarse de todo lo demás — ¡oh Namjoon!— dijo kook al sentir como si alfa metía dos dedos a su entrada, haciendo que kook se abrace como un koala a su alfa y comienza a apretar la camisa de su alfa.
Namjoon mientras embestía su entrada con sus dedos, también desabrochaba su cinturón como pudo, lo quito y desabrochó el botón para luego sacar su erección— ¡oh Kook! no sabes lo loco que me pones.
Namjoon saco los dedos y cuando kook iba a reclamar la extensión de su alfa entró sin avisar resbalando por sus paredes anales ya lubricadas — ¡Ah!¡Joonie! ¡Namjoon!— gemía kook sin descanso cuando su alfa lo acostó en la cama y comenzó a embestir rápidamente sin ser brusco, ya que eso le haría daños a las gemelas.
—¡Oh! ¡Kook! Estas muy apretado— Namjoon podía sentir como su omega se sentía, se sentía satisfecho con sus atenciones y eso lo calmaba.
Sus respiraciones eran agitadas, nunca dejaron de mirarse fijamente, en ka habitación solo se escuchaban los gemidos y gruñidos de ambos y el obsceno sonido de sus pieles chocar, amándose mutuamente mediante el lazo, soy había espacio para ellos dos en ese momento.
Después de unas embestidas más kook se vino en su abdomen y Namjoon dentro de él, Namjoon dejaba besos en toda su cara y acariciaba sus cabellos sonriendo al ver a su omega completamente feliz.
—Te amo, amor deja de decir que eres feo, eres precioso— dijo besando sus labios— ¿Fui muy duro?
Kook negó y lo volvió a besar— Para nada— Kook hizo un puchero— Pero mi apetito de ti aún no ha bajado.
Namjoon ríe— todo lo de mi omega quiera.
Y se unieron en un fogoso beso, solo la luna era testigo del gran amor que se tienen.
🦍🐰🦍
El capítulo más largo que he hecho en esta novela.
Gracias por su apoyo 💜✨
Por cierto la novela está en sus últimos capítulos.
Muchas gracias por seguir la obra y darle tu estrella 😘.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒊𝒏𝒅𝒐 𝑪𝒐𝒏𝒆𝒋𝒊𝒕𝒐 [𝑵𝒂𝒎𝒌𝒐𝒐𝒌]
ФанфикNamjoon es un alfa policia y un hibrido-gorila y su fuerza y altura intimidan a cualquiera, pero no al hijo de su padrino, jungkook un omega híbrido-conejo que se le fue arrebatado a su familia para ir a un prostíbulo, pero fue recuperado por Namjoo...