🦍🐰 Capítulo 38🐰🦍

300 29 0
                                    

🦍🐰🦍

Pronto nacerán las gemelas, para ser más precisos dos semanas.

Hoy estaban celebrando junto a sus padres y el hermano de Namjoon, Taehyung alfa de su amigo Yoongi, que Jimin y hoseok ya llevan tres años de casados y ahora Jimin lleva tres meses de embarazo.

Ahora después de cantarle su canción favorita con la cual le propuso matrimonio a Jimin, " Moony hacerlo llorar enterneciendo a todos los presentes, eso le encantó a kook.

Aunque tal vez su alfa jamás le vaya a hacer algo tan romántico como eso, pero por lo menos no lo dejaría jamás, de eso sí ya estaba seguro.

—Feliz tercer aniversario amor— dijo hoseok en su oído abrazando a su omega mientras Jimin esconde en su cuello.

—Feliz tercer aniversario hobi — y ambos unieron sus labios en un cálido y tierno beso, se separaron al escuchar los aplausos de los demás.

Después de una larga charla y comida que no fue despreciada por Kook, el ya se sentía cansado asi que tomo el hombro de du alfa y se acercó a su oído.

—Nam quiero irme, estoy muy cansado— kook hace un puchero que nam besa y besa también su frente.

—Chicos, suegros, mes despido kook tiene sueño y mañana debe levantarse temprano para terminar de entregar un trabajo— dijo y tomó a su omega en su brazos dirigiéndose a la puerta cuando todos asintieron y se despidieron.

🦍🐰🦍

Mientras iban en el auto kook bio como su alfa estaba tan concentrado en manejar y como se veía le ajustaba la camisa en esos grandes brazos.

Su boca se hizo agua, pero después un dolor en su parte baja, una punzada lo hizo jadear y soltar un chillido cosa que alerto a Namjoon que enseguida paró el auto—¿Amor estás bien?¿Que sucede?.

—Las....bebés.... ya vienen— dijo entres dientes pero Namjoon entendió.

Así que arranca el auto otra vez pero se desvía a otro lugar para llegar al hospital sus bebés, se adelantaron.

🦍🐰🦍

𝑳𝒊𝒏𝒅𝒐 𝑪𝒐𝒏𝒆𝒋𝒊𝒕𝒐 [𝑵𝒂𝒎𝒌𝒐𝒐𝒌]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora