🦍🐰 Capítulo 41🐰🦍

279 31 0
                                    

🦍🐰🦍

—¿Y ya decidieron los nombres?—Dijo Yoongi, quién estaba sentado junto a Hyunjin y Jimin mientras que los alfas estaban parados viendo a la pareja y a las gemelas en la cuna.

—Conejita, es Kim Soyeon— respondió Namjoon ya que su omega estaba entre dormido y despierto— y mi gorilla, es Kim Seunja .

Ambos, jungkook y Namjoon habían buscado que nombres ponerles así que le pusieron a su conejita, como a su abuela paterna, quién era una alfa,Soyeon, y a su hermosa hija gorilla le puso ya que le gustaba ese nombre, amaba ese nombre, ya que era el de una amiga de su infancia y siempre le había gustado ese nombre, Seunja.

Kook ya estando dormido tomo el brazo de su alfa como una almohada haciendo un puchero dormido mientras todos lo miran enternecidos.

—Muchas felicidades por tu familia hermano, bendiciones— dijo su hermano mayor,Taehyung con una gran sonrisa —Ambos merecen esa felicidad que han construido juntos.

Esta vez hablo Jimin, su hermano menor— Nuestras mamás estarían orgullosos de tí, ya has logrado una gran familia— Jimin sonríe melancólico—lastimosamente no estuvieron en el mundo lo suficiente para conocer nuestras parejas e hijos, bendiciones— y sin más de dio un beso en la mejilla a su hermano.

—Bendiciones para ti también hermanito, para los dos y su desendencia — dijo Namjoon tocando el vientre de su hermano menor.

Todos estaban bien y muy felices, había sosiego en todos al saber que todos estaba bien.

🦍🐰🦍

𝑳𝒊𝒏𝒅𝒐 𝑪𝒐𝒏𝒆𝒋𝒊𝒕𝒐 [𝑵𝒂𝒎𝒌𝒐𝒐𝒌]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora