🦍🐰🦍
Jungkook suspiro por tercera vez.
Sus hijas de ya cinco años no lo dejaban descansar, hoy era sábado, no le tocaba trabajar, para la revista a la cual fue aceptado para ser el fotógrafo hace dos años.
Sus hijas llevaban dos horas correteando toda la casa, desde que llegaron de la casa de su tío Jimin y se enteró que habían comido chocolate demás estaban demasiado imperativas, por lo menos Namjoon pronto vendría y lo ayudaría.
Y como si lo hubiese invocado el timbre sonó, fue a abrir y vio a su esposo —Amor, creo que debes descansar— dijo Namjoon al ver su rostro super cansado y beso sus labios.
Después se escucha correr a las gemelas a la puerta —¡Papi!¡Papi! ¡El tío Jimin nos dio chocolate antes de traernos a casa!— dijo Soyeon con una gran sonrisa abrazándose a su pierna.
—Y también hicimos unos dibujos de nuestra familia— dijo Seunja tomando su otra pierna.
Como pudo llegó hasta el sofá donde por fin se despegaron de su cuerpo, y Namjoon se percató del desastre—Si, se lo que va a decir Namjoon— dijo kook con una sonrisa— Esas pequeñas bestias solo por unos chocolates de mi cuñado llegaron y sacaron todos sus juguetes e hicieron todo este desastre.
Las niñas pusieron ojos de cachorritos y parpadearon inocentemente mientras juntan sus manos en sus espaldas— Solo un poquito — dijo Seunja con un puchero.
—Pero lo va a arreglar ¿cierto?— dijo Namjoon— Si las pequeñas bestias no arreglan todos los juguetes en su lugar, no irán a jugar con su primo Minseok, a casa de Jimin ¿ok?— Las niñas asintieron y comenzaron a recoger y kook beso su mejilla mientras se iba a la cocina.
Namjoon lo siguió hasta la cocina, lo volteó y lo besó para montarlo en la encimera de la cocina—¿Tu libido hoy está muy alto que no puedes esperar hasta la noche?.
—Amor es tu culpa, te pusiste ese short corto para provocarme— dijo Namjoon pasando sus manos por su trasero.
—No mientas, eres tú el que quieres provocarme para que lo hagamos en este momento— dijo kook en susurros escuchando como sus hijas peleaban por cual juguete va en el lugar correcto.
—¿Ah sí? Y entonces porque no cargas nada debajo de ese short— dijo Namjoon en susurros metiendo su mano en el short de kook apretando su trasero — Te voy a follar bien duro esta noche hasta que mañana no puedas caminar.
Kook sonrie— eso no se va a poder amor, tendrás que ser delicado.
Namjoon confundido aprieta otra vez su trasero y devuelve su mano a su cintura— ¿Ahora que pasa?.
Kook pasa sus brazos por el cuello de su alfa y besa castamente sus labios —Tengo cuatro semanas de embarazo Nam, me lo dijo el doctor, cuando fui por las intensas náuseas— Namjoon estaba perplejo y de pronto tomo a si omega en sus brazos haciéndolo gritar— ¡Namjoon bájame!
—¡Voy a ser papá otra vez!¡Mi kook seremos padre!— dijo bajándole y dándole un corto beso.
Las niñas llegaron y empezaron a gritar igual que su padre alfa.
Sin duda, unos putos casi nueve meses en su vientre para que se parezcan y actúen como su padre, que traición.
Su esposo lo volvió a besar y le susurra en el oído— Si no es un niño, te haré el amor hasta que lo tengamos.
—Claro—dijo con ironía kook de brazos cruzados— como no eres tú el que los llevas en el vientre.
— si, si lo sé digas amor— kook lo toma de la cintura y me vuelve a susurrar—Pero como te encanta que me entierre en ti, y me amas con locura al igual que yo.
—Mejor cierra la boca, que están las niñas— dijo kook pellizcando en sus costados.
Así era los días cotidianos de la familia Kim, una linda familia, que pronto se agrandaria.
🦍🐰🦍
Gracias por leer la historia, hasta aquí llega esta novela, gracias por leer.....besos...
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒊𝒏𝒅𝒐 𝑪𝒐𝒏𝒆𝒋𝒊𝒕𝒐 [𝑵𝒂𝒎𝒌𝒐𝒐𝒌]
FanfictionNamjoon es un alfa policia y un hibrido-gorila y su fuerza y altura intimidan a cualquiera, pero no al hijo de su padrino, jungkook un omega híbrido-conejo que se le fue arrebatado a su familia para ir a un prostíbulo, pero fue recuperado por Namjoo...