🦍🐰Capitulo 32🐰🦍

323 32 0
                                    

🦍🐰🦍

Con sus ojos acuosos y preocupado, jungkook masajea su vientre mientras mira por la ventana, estaba asustado y llamó al doctor y le explicó la situación y la dejó para mañana la cita.

Cuando por fin llegó, le dió el dinero al taxista y salió como alma que lleva el diablo a urgencias, allí pregunto por su alfa y le atendió la misma chica del teléfono, la reconoció por su voz, quién le entregó las pertenencias de su esposo.

—Pero ¿no me puede decir cómo está?— dijo demasiado ansioso kook ya sentado en la sala de espera.

—Calma omega Kim, su esposo va a estar bien—dijo la chica quién le dio un vaso con agua y en ese momento vio como llegaba su madre y su papi Hyunjin muy preocupados.

—Cariño— dijo su padre y lo abrazó contra su pecho—¿Enfermera no le pasó nada?.

—El chico solo está asustado— dijo la mujer beta— En cambio el alfa Kim, quedó herido en un arresto, en este momento está en cirugía, el doctor saldrá y le dirá el diagnóstico, con permiso— sin más la chica se va.

Su madre acaricia su cabello, eso era muy preocupante para un omega y más en el estado de jungkook que suelen estar mucho s apegados que de costumbre a sus alfas en signo de protección— Bebé, tranquilo, el va estar bien.

Jungkook también rogaba para que todo saliera bien.

🦍🐰🦍

𝑳𝒊𝒏𝒅𝒐 𝑪𝒐𝒏𝒆𝒋𝒊𝒕𝒐 [𝑵𝒂𝒎𝒌𝒐𝒐𝒌]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora