🦍🐰🦍
Un año pasó, después de cambiar pañales diariamente juntos, de turnarse para estar pendientes en las madrugadas de las gemelas para darles de comer y limpiarlas, ambos estuvieron juntos en todos esos aspectos.
Con mucho esfuerzo kook se graduó en clases virtuales de fotografía aunque claro sus trabajos debía entregarlos a la universidad personalmente.
Ahora se devolvió de la universidad, ya había entregado su trabajo apenas abrió la puerta de la casa pudo ver a su padre jugando con las gemelas en el piso junto con su madre, que el recordara no se las había dejado a ellos.
Confundido pregunta—Eh papás, ¿Que hacen aquí? Buenas tarde-noche, ¿Donde esta nam?.
—Tu marido salió cariño— dijo su papá Hyunjin por fin prestándole atención— Nos pidió el favor de venir a cuidar a las niñas, y nos dijo que cuando llegaras que fueras a verlo en la cafetería de Dawn.
A kook le pareció extraño pero se acercó a sus hijas y a sus padres para besar sus mejillas y volver a salir de su casa al café del el mejor amigo de Namjoon.
~•~
Cuando llegó a la cafetería le pareció extraño que todo estuviera apagado cuando Dawn suele cerrar a las nueve, algo raro pasaba y no sabía que era.
Se acercó y pudo ver que la puerta estaba abierta, así que entró y no entendía nada hasta que vio un camino de pétalos de rosas y linternas en el piso, le dio ternura y un calorcito acogedor en su pechito.
El camino lo llevaba a las escaleras que lo llevaban al segundo piso.
Cuando jungkook llegó al segundo piso se empezó a escuchar su canción favorita "lo que siento" y pudo ver a su alfa cantando su preciada canción junto a sus dos hermanos y con una mano invitándolo a bailar.
Kook se acercó y tomo su mano y la otra fue a su cintura y Namjoon canto a su oído la canción.
—¿Y que es todo esto?— dice kook mirándolo a los ojos sonríendo.
—Que quiero demostrarte lo importante que eres para mí— dijo besando su frente —Y que deseo pasar el resto de mis días junto a ti y a nuestras niñas.
Kook ya sabía a donde iba la conversación y sus ojos se pusieron acuosos —N-Namjoon..
Namjoon sonríe y toma sus manos — Quiero que seas el dueño por completo de mi vida, amarte cada segundo de mis días y que además de este lazo quiero que el mundo sepa que tanto te amo.
Namjoon se arrodilló ante el sacando de su bolsillo una cajita negra abriéndola dejando ver un anillo demasiado valioso— Jeon Jungkook ¿Quieres casarte conmigo?.
Y Jungkook pudo sacar las lágrimas que querían salir desde hace rato llevando su mano derecha a su boca y después la baja — Claro que sí amor, si quiero casarme contigo.
Y Namjoon se levantó y besó los labios de su prometido escuchando los silbidos y aplausos de sus amigos y familiares ya en el lugar.
Ahora estarían unidos completamente.
🦍🐰🦍
Se nos viene la final, gente....
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒊𝒏𝒅𝒐 𝑪𝒐𝒏𝒆𝒋𝒊𝒕𝒐 [𝑵𝒂𝒎𝒌𝒐𝒐𝒌]
FanfictionNamjoon es un alfa policia y un hibrido-gorila y su fuerza y altura intimidan a cualquiera, pero no al hijo de su padrino, jungkook un omega híbrido-conejo que se le fue arrebatado a su familia para ir a un prostíbulo, pero fue recuperado por Namjoo...