Tensión

10 1 0
                                    

El golpe aún seguía doliendo , quería regresar a darle un golpe a su hermano , por que la única culpa de estar en esta incrusigada era el mismo Lían , aún se preguntaba dónde había estado metido , por que sabía bien que con su madre no estuvo ni arreglando negocios como hizo creer a Alice , tenía ganas de regresar y corroborar a Michael y Antonie que tenían la razón sobre su hermano , no era de fiar , aún así lo que menos quería a estas alturas era que Alice saliera lastimada , comenzó a sentir un sentimiento de protección hacia ella que en ese mismo lo hacía ir por inercia hacia ese lugar , aunque presentía no debía hacerlo , algo le decía que quizás no saldría nada bien para el, pero eso ya no importaba, tardo en bajar de su carro , pero solo bajo y cuando entro a la cafetería Mary ya se encontraba en una mesa , agito su mano , que escandalosa pensó el rubio, se sentó.

- Nunca pensé que recibiría una llamada tuya - empezó la morena.
- Mmm ¿por que no pedimos algo? - realmente el rubio no sabía como decirlo.
- Ya pedí café, tu me dijiste que ella no era nada , pero veo mentiste , lo que no comprendo por que me llamaste , es obvio que para darme una explicación no fue -
- Más bien es pedirte un favor -
- ¿Un favor? ¿Quieres que sea amiga de tu novia por el escándalo o que? -
- Ella no es mi novia , no sé quién filtro esas fotos ni el por qué , pero no quiero mas escándalos - Mary lo miraba intrigada y no decía nada - necesito que te hagas pasar por mi novia - el café que acaba de sorber termino regándolo sobre la mesa.
- ¿Que?-
———————————————————————

En casa de Antonie y Michael , se encontraba una Alice pensativa sobre la negativa de Lían y aunque pareciera tonto , ella no quería hacer público algo que apenas comenzaba con todas sus reservas que había sobre Lían, pero aún así no esperaba la negativa de él y sobre todo tan pronta.  Antonie y Michael se encontraban en el sillón de al lado viendo las noticias , prefirieron no preguntar más de lo que la joven comentó al bajar de la azotea, cuando de pronto un mensaje le llegó a los presentadores , una rueda de prensa , el tema , un heredero de la fortuna Rockefeller tenía un anuncio , escuchar el apellido  hizo salir de sus pensamientos a la castaña.
Los tres se concentraron en las noticias , ahí estaban Evan con Mary efusivamente colgando del brazo.

- Asi es Mary es mi verdadera novia , la señora - una sonrisa malvada se alcanzaba a ver - ella solo me renta un cuarto, conozco a mi profesor de Hermenéutica desde niño y el me la recomendó para rentarle -
- Por supuesto que esa señora jamás sería la novia de mi amado Evan  - interrumpió la joven. Las preguntas comenzaron a lanzarse.

- Y desde cuando están juntos -
- ¿Tienen planes de casarse? -
- Estamos desde hace seis meses juntos y claro que pensamos c...- fue interrumpido por el rubio .
- Aún es muy pronto para hablar del tema -
- ¿Entonces la  castaña no tiene nada que ver con usted ? Viven juntos y es muy hermosa - comentó una reportera.
- No , entre ella y yo no hay nada romántico , yo estoy con Mary -
- Y claro no hay ojos para nadie más -
- Es todo lo que responderé ...- a lo lejos se escucha alguien lanzando una pregunta , Ekaterina, un manotazo en la mesa - bien es todo . 

- Ruth - el conductor del noticiero - al parecer el joven es de muy mal carácter. -
- Eso se dicen las malas  lenguas , sin embargo jamás hubiéramos pensado que el joven diera a conocer esta noticia por el m...- Michael apagó el televisor , solo miró a Alice muy desconcertada.
- ¿Señora? ¿Es en serio ? , me va a escuchar - la castaña se levanta abruptamente del sillón , tomo su chaqueta y salió del departamento.
- ¿Que? , espera -  el rubio intento detenerla pero el castaño lo detuvo.
- Déjala -

- ¿Estás loco? , seguro irá al departamento y-
- Hoy es el aniversario de la muerte de Ekaterina , seguro por eso salieron juntos -
- Pero entonces el esfuerzo del muchacho será en vano -
- No, no lo creo , que el mismo Evan convocará a esa rueda de prensa ya amerita escándalo , eso los mantendrá entretenidos a esos buitres-

——————————————— ————————-

- ¿por que dijiste eso?- preguntaba el rubio mientras Mary se encontraba con una gran sonrisa , el tema del novio estaba tomándoselo muy en serio - yo te dije que solo estamos fingiendo -
- Y yo te dije que si íbamos a fingir , en la calle lo haríamos también - el joven solo chasqueo la lengua y siguió conduciendo- por que sino sabes bien que iré a la prensa a desmentirte y bien sabes qué hay muchos que corroboraran mi versión ... -

Esa voz , esa maldita voz que ya le resultaba molesta comenzó .

- Cuantas consideraciones mi querido Evan - la voz de Mary de comenzaba a ser tenue- si tan solo hubieras sido considerado conmigo un poco más -
- ¡ya basta!- lo miró desconcertada la morena - llégamos solo baja por favor, me duele la cabeza -
- ¿Estás seguro que estás bien ? -
- ¿Qué pasa Evan ? ¿No quieres estar a su lado y solo con la mujer de tu hermano? - la cabeza comenzaba a dolerle.
- Me voy realmente no me siento bien -
- Bien , nos vemos el lunes ... mi amor -

El joven condució por inercia hasta llegar a su casa , sabía que estaría solo , que más daba si llegaba o si subía ahora o más tarde , bajo del carro camino una cuadra y termino en el bar de la vuelta tomando varias copas de whiskey sin pensador y de jalón ,y se preguntaba ¿qué más da si llego ahora o mañana ? ella no estará , la casa estaría vacía ¿en que momento se acostumbró a su presencia? ¿En que momento quería escuchar sus tonterías ? ..

- ya decía yo que tardabas mucho de despedirte de tu novia -  tomo la copa a un lado y la bebió.

Donde habita el OlvidoWhere stories live. Discover now