La mañana era de lo más soleada que podía llegar a renegarse sobre ella, sin embargo para Alice solo le carcomía el interior a un punto literal, su estómago era testigo de la ansiedad que lo invadía , días atrás ella simplemente reclamó sobre el tiempo que tienen juntos, entendió no debió hacerlo, siempre supo lo ocupado que sería el que Lían fuera dueño de la corporación de su madre, aún así se sentía inquieta como si un maldito presagio le indicará que debía acercarse antes de que todo colapsara, su nefasta visión de la vida nuevamente la ponía en ese punto sin retorno, la verdad es que Lían dejó de llamarla , ni un mensaje , le atemorizaba enviarle uno, la respuesta es lo que más le inquietaba.
Esa mañana el brillo inmensurable hizo que despertara temprano pese era un día de descanso , Alice solo se levanto , se dio un baño rápido y se vistió rápidamente , inhaló y tomó el valor , entraría a la cueva del león....De un salto llegó a la cama de Evan y este del susto terminó en el piso.
- ¿que demonios? ¿Acaso enloqueciste?- la carcajada de la castaña fue tan estruendosa que el rubio solo giró la cabeza con una mueca de desdén pero de reojo miro la sonrisa de esa joven por lo que se levanto y amarró su cabellera rubia - ¿que necesitas?-
- Bueno veras , es que el día está magnífico - de levanta abrir las cortinas, los ojos azulados se cerraron rápidamente .
- Que rayos, mi retina ¿que pretendes? Y si vas a decir algo solo dilo, cierra esa cortina que me voy a hacer cenizas-
- Vamos a salir a divertirnos ¿si?-
- ¿y yo por que tengo que llevarte a divertir? - miro a la castaña - y piensa muy bien lo que dirás - Alice solo sonrío, recuerda haberlo tenido cerca de ella de una manera tan vulnerable, el que verdaderamente necesitaba salir no era ella , era el .
- por que es un buen día para hacerlo, ademas tiene que no salgo a divertirme en el día , vamos no seas tan gruñón ¿si?-
- Bien, bien, solo sal de mi recámara que me bañare -
-perfecto- dando pequeños saltitos de felicidad Alice salió de la recámara.
- ¿que demonios le ocurre?- se sentó en un rincón de la cama - Por que ese sueño , Ekaterina ...- tocó sus labios ...
- ya te he dicho que debes dejar de ser tan amargado por que sino estarás solo-
- como si le importara estar rodeado de gente -
- vamos sé que te agrada tenerme cerca ¿cierto? - las mejillas rojas ante esa mirada de ternura.
- No, esa ya no era Ekaterina , no la que yo conocí -
El rubio se bañó, se puso ropa cómoda y salió, pudo mirar a Alice con el desayuno en la mesa , solo le sonrió y termino comiendo a su lado , la miraba y no comprendía ese sentimiento, era distinto al que alguna vez sintió por Ekaterina , la tranquilidad era distinta a la que una vez vivió en su familia , familia que estaba destinada hacer sufrir a las personas que los amaban , volvió a mirar a Alice pero como si de una pesadilla se tratara pudo ver como Ekaterina se acercaba con las cuchillas que cortaron sus venas, se acercaba a Alice con las cuchillas, su semblante era pálido, no podía articular una palabra, una mano en su hombro lo trajo de vuelta.
- ¿te sientes mal? ¿Quieres que vayamos al doctor? -
- ¿eh?- el rubio solo pudo mirar al rededor ¿acaso estaba perdiendo la cordura? - No, no, solo vámonos de aquí ya -
- Bien , vamos ... -
- ¿a donde crees que vas? -
-pues de salida -
- No, no creas que saldré andar en autobús , nos llevaremos mi carro-
-pero...-
-No, y no , no manejarás tu , la última vez casi morimos -
- mmmm bien-
Los dos jóvenes salieron de la casa , un sonido de una cámara lo capturó , ahora había fotografías de ellos dos saliendo como si de una pareja se tratara -eso le gustará - comento una voz gruesa.
- ¿como que no sabes a donde ir? - pregunto Evan mientras miraba indiferentemente a Alice que no le prestaba atención , al parecer realmente no sabía a donde llevarlo - Hay un festival de Jazz al norte de la ciudad , serás mi acompañante - los verdosos ojos tomaron un brillo peculiar mientras sonreía a Evan.
Llegaron al parque y la música soñaba con su swing singular , Alice tomó un programa de las actividades del festival y miró al rubio.
- ¿A donde vamos? -
- Ni siquiera pregunte si te gustaba el jazz -
- No me desagrada , veo qué hay varios escenarios -
- El que yo quiero es a las 11 que empieza aún hay tiempo para dar una vuelta - la joven miro a lo lejos al contemplar que dos chicos se acercaba y parecía saludarlos a ellos, sin embargo Evan los ignoraba lo mejor que podía.
- Whaaao si viniste pensamos no vendrías -
- Bueno aquí estoy -
-¿ella es tu novia? - pregunto un joven de cabello caoba obscuro y ojos cafés, los dos jóvenes miraron a Alice sin dejar de observarla -
-Que diablos dicen yo jamás tendría una novia- respondió Evan.
- oh no , no soy su novia solo somos amigos , mi nombre es Alice , mucho gusto chicos -
- Oh , yo soy Gerry y el es Milo - señaló el pelirrojo con piel blanca y pecas por doquier.
- Bueno en fin , vamos a ver a Mary, ella está apunto de iniciar en el escenario B- mencionó Gerry, Alice miro el programa en sus manos y noto "nina simone" -¿qué pasa Evan? Vamos -
- Quizás no vino a eso, dejémoslos - agregó Milo.
- No,no, vamos me gusta mucho Nina - los dos jóvenes regresaron a ver a Evan y este solo asintió.
-Perfecto - gritaron al unísonoro los dos jóvenes, mientras comenzaban avanzar entre la gente para que Alice y Evan los siguieran, la castaña tomó del borde de su chamarra y lo jalo para ir detrás de los dos chicos.
- Oye qué haces , Alice... - la toma de su mano- espera ¿que estas haciendo? ¿Siquiera sabes quien es Nina? -
- No se qué clase de persona creas soy pero para tu información , el jazz está en mi repertorio ,así que solo calla y apúrate -
- Si estás haciendo esto , por qué crees que soy un patético inadaptado , solo deja de hacerlo y mejor vam..... - la joven se detuvo, sus ojos brillaron , sonaba Feeling Good, si, a Alice verdaderamente le gustaba Niña Simone... y si definitivamente a él le gustaba Alice - Demonios - .....
YOU ARE READING
Donde habita el Olvido
Romance¿No debería haber señales de cuando una relación debe terminar? ¿que es tan grave como para sentir odio por la persona por la que jurabas amor eterno ?¿eres capaz de juzgar a la persona que jurabas seria tu compañero ? El karma no es otra cosa...