Resaca

5 0 0
                                    

La resaca le llegó sin aviso apenas abrió los ojos , analizaba su entorno ¿En qué momento llego a su habitación? , su cabeza daba vueltas y el más mínimo sonido retumbaba , abrió el cajón de su buró de noche , varias pastillas , ninguna de esas se tomará pensó , encontró al fin el bote que buscaba , tomo agua y bebió la pastilla , volvió a recostarse e intentaba recordar en que momento se embriagó a ese grado. El cajón quedó abierto justo iba a cerrarlo cuando vio entre todas esas pastillas una fotografía, de él y Ekaterina , el tan serio como siempre , la rubia riendo , estruendosamente , ese día los gemelos tomaron esa fotografía después de que Lian había tropezado y caído y rodado por el jardín , suspiro el joven y volvió a guardar la foto. Después de unas horas acostado se levantó y se metió a la ducha , aún no recordaba como llego a su cuarto, un ruido en la cocina lo hizo salir de la ducha con solo la toalla , ahí se encontraba Amy preparándo de comer.

- ¿ Que rayos haces aquí? - por un momento su rostro se sonrojo mientras divagaba , a alguien beso ¿Acaso Amy fue quien llegó?, La peli azul se percató de la semidesnudez del joven y se sonrojo tirando lo que ya había puesto en la estufa - pero que demonios , sabes que eres un desastre sal de ahi inmediatamente - la peli azul aún sonrojada solo menio las manos de un lado a otro , tomo su bolso y se fue sin decir nada más - ¿Que diablos? ¿Acaso yo la bese? Ay no - su teléfono no dejaba de vibrar y al mirarlo se percató de las 20 llamadas perdidas , un nombre en la pantalla , María , contestó la llamada pese a sus ganas de bloquearla - ¿Que quieres?.... No pude responder , no estoy a tu disposición ¿Que deseas? .. espera ¿Que? No, no ,no , detesto salir en las noches - el joven no mentia y sobre todo con la resaca que aún tenía , pero sabía bien que sino iba la joven era capaz de desmentir en la prensa - bien , bien , paso por ti a las 8 - colgó y se sentó en el sofá , puso su cabeza en sus dos manos , aún no sabía que había pasado un día antes , solo recordaba que beso a alguien pero no sabía a quién y solo suponía que había sido Amy , lo cual no tocaría el tema y esperaba solo quedará en el olvido.

En casa de Antonie, este se encontraba preparando un café y un caldo , mientras ponía los platos en la mesa grito el nombre de la castaña , la cual no respondía , así que fue a la habitación y entre todas las cobijas revueltas se encontraba la joven con el cabello totalmente enredado , quitó las cobijas y casi cargándola llevo a la castaña al comedor , en silencio se encontraban ambos comiendo,

- y bien me dirás ¿Dónde estuviste?- rompió el silencio el castaño.
- ¿Acaso eres mi papá ?- miro al castaño el cual no dijo nada y solo suspiro - lo lamento , solo quise beber un poco y ya -
- eso veo , solo procura no volver a las andadas , apenas estuviste en el hospital -
- si, lo sé - sonrió y sorbio más sopa - gracias , en serio , gracias por todo -
- sabes que no debes agradecer , tranquila , estoy de tu lado y así será siempre - la joven solo sorbio la sopa , la resaca no era tan mortal como la culpa que le invadia en esos momentos , es como si sintiera que una úlcera está por nacer .

La mañana transcurrió y lian se negaba a levantarse ¿Que tan jodida fue su niñez para seguir saboteandose una vez más , el teléfono sonaba , era su madre , desvío la llamada de nueva cuenta , quería ponerse contento por un instante por el hecho de ser papá , pero no podía , no había forma en que el quisiera un hijo con alguien ¿Que mounstro resultaría de el? , Alguna vez pensó en hacer una familia con Alice y hasta la fecha lo sentía , estar con ella le traía paz , una llamada más entraba , Belén , lo ignoro una vez más. Desde el evento de la azotea Lian y Alice solo se habían visto una vez , su ajetreada agenda del rubio y Alice con entrega de calificaciones, les daba tiempo de hablar por las noches solo unos minutos.

El lunes había llegado , una pesada carga caía , quizás solo eran las colchas , pero era en definitivo que no podía levantarse , no quería , la alarma pospuesta ya dos veces , solo dió un suspiro y se levantó , Alice había permanecido horas durmiendo y aún así se sentía como si apenas hubiera cerrado los ojos , solo tomo un yogurth y salió de la casa de sus amigos , sabía que ya era hora de ir a su casa , el tema del escándalo debió haberse calmado ya , gracias a Evan , al pensar en el no pudo sonrojarse y luego solo aguito la cabeza , no aún era pronto para vivir juntos nuevamente, dió sus clases un tanto despistada y aún no podía evitar sentir esa ansiedad y queja a ella misma , no debí venir a trabajar hoy , solo debí quedarme a dormir es lo único que pensaba , salió de la preparatoria para ir a la universidad , caminaba muy en sus pensamientos , alcanzo a escuchar su nombre pero si propia mente no le obedecía , fue cuando el penetrante perfume invadió sus fosas nasales , un perfume caro pensó.

- Disculpa ¿Me habla a mi?-  una mujer con una figura esbelta en tacones de aguja ,grandes lentes obscuros ,  ropa costosa, solo pensó , un vestido entallado color púrpura , un cabello lacio impecable ¿Cómo lo logra?.

- Así es , necesito hablar contigo , vamos acompañame - 

En la universidad se encontraba un Antonie atareado con unos libros al lado , cuando en su puerta tocaron, se trataba de Lian , en pantalones de vestir ocre , playera tipo polo color gris , un cinturón CK , mocasines negros , un Rolex en la mano izquierda.

- oh Lian , es un placer tenerte aquí ¿Necesitas algo?-

- venía por Alice , pero no la encuentro ¿Dónde está?-

- ella no vino , me avisó que tenía un inconveniente y yo daba por hecho que la habías llevado a tu jet a algún lado -

- Muy gracioso , no , de hecho le he marcado y no contesta -

- eso sí es raro - con su cabello despeinado, lentes , camisa a cuadros color verde , playera café y pantalones de gabardina de un tono moka , tomo su teléfono y efectivamente, el teléfono daba a modo avión , ambos jóvenes se miraron ¿Dónde estaba Alice ? ....

Donde habita el OlvidoWhere stories live. Discover now