Ausencia

27 0 0
                                    

Alice simplemente quedó maravillada ante la voz de esa joven , cabello ondulado color negro, ojos azules brillantes y piel canela, su voz era como escuchar a un ángel , Alice maravillada , Evan dejó de hablar y solo miro lo encantada que estaba la castaña, sonreía , el turno de Mary termino y salió corriendo a donde estaba el grupo de amigos Gerry, Milo, Evan y la chica que no sabía que hacía ahí .

- Si viniste , me alegra - comentó Mary -quién se abalanzó sobre Evan, pero el rubio no pudo disimular su desagrado al tacto.

- mmmm -

- fue estupendo , tienes una voz magnífica - se acercó Alice, Mary solo puso una mueca y siguió intentando hablar con Evan  -oh - Milo se acercó a la castaña y le sonrió.

-Disculpa a Mary aveces suele encarnar a la diva interior -

- oh no, no hay problema, fui muy impulsiva ella ni siquiera me conoce-

-Entonces ¿a ti te gusta el Jazz? -

-Si, Simone es mi favorita , pero no la única -

- Eso es bueno, Gerry fue a recoger las cosas de Mary , que te parece si te enseño otras buenas bandas , hay una indie con sonido de blues y jazz que seguro te gustará -

-¿eh?- miro hacia donde se encontraba el rubio el cual era abrazado por Mary , supo entonces que ellos gustaban y sus amigos seguramente intentaban juntarlos, ella seguramente estaba de sobra , por lo que solo asintió a la invitación. 

-¿Segura no eres su novia? -

- ¿Eh?- Su rostro rojo y su cabeza de un lado al otro indicando que no -No, no -

- Nunca nos hubiéramos imaginado que él vendría , y mucho menos acompañado de una chica tan linda , eres muy bonita - el sonrojo de Alice no disminuía - ¿De que departamento eres? - una risa salió de Alice.

- No, ya no estudio solo ayudo al Doctor Antoni en una investigación-

- ¿Para tu tesis? -

- No, no , solo es trabajo -

- oh ya veo ... trabajo ...un momento ¿que edad tienes?-

- oye eso no se le pregunta a una mujer - la castaña se adelantó para escuchar la banda , Milo no mentía , esa banda era buena - Son muy bueno -

- Lo se los conocimos por Mary , oye...-

- Dime -

- Verdaderamente eres hermosa - los ojos verdes más claros que la castaña se acercaban más.

- No digas eso , estás equivocado - Ella intentaba alejarse del pelirrojo pero este insistía acerca de su cercanía con Evan.

Mary solo miro desde lejos , ella lo sabía esa joven no era solo una amiga, en cuanto Milo se llevó a la castaña , Evan que parecía no prestaba atención a nada , solo miraba a esa chica , en cuanto ellos se fueron el salió tras de ellos, todo pasó rápidamente y de pronto se quedó con la palabra en la boca ,Evan salió como demonio y alejo a Milo de ella.

- ¿Que demonios crees qué haces ? - pregunto a  Milo.

- Nada , nada, creo me excedí un poco , pero es linda realmente -

- Oye Evan no pasó nada - intervino Alice.

- ¿acaso es tu novia ? - pregunto Mary, pero Alice solo lo soltó .

-Soy la novia de su hermano no mal entiendan nada -

-¿Hermano? - Milo y Mary preguntaron .

-Tsss no tengo por qué andar contándoles mi vida y lo saben , ya déjenos en paz , vámonos Alice , esta por iniciar el grupo que te dije -

- Déjenos ir con ustedes - comentó Gerry que venía llegando en medio de la disputa - se bien que no te agrada la multitud Evan pero la pequeña se ve que se divierte - señalando a Alice.

- ¿pequeña ? - pregunto Alice mientras Evan solo asintió y sonrió, caminando al lado de la castaña y de Gerry , dejando a los otros jóvenes atrás.

- ¿que le hiciste a la chica?- pregunto Mary

- Nada , solo quería corroborar algo, pero si ellos dicen que esa es la razón por la que vienen juntos debe ser cierto ¿quien aguantaría al demonio? -

- Yo y lo sabes , pensé que era su novia -

- Aun tienes oportunidad entonces, al fin músico , te gusta el sufrimiento-

- Claro que no, pero él es lo más cercano al amor de mi vida, estoy segura que debe ser el -

-eres una estupida, en fin apurémonos y ya -

Mary se volvió acercar al rubio, este no la miraba a los ojos sin embargo tampoco era capaz de expresar que simplemente no la quería a un lado suyo, Gerry tenía razón no soportaba las multitudes , sin embargo miraba a Alice y verdaderamente disfrutaba de la música, nuevamente Mary se colgó del brazo del joven , pese a su mueca de disgusto no alejo a la morena de él, un susurro lo heló , esa voz que ya conocía bien , pero más carrasposa de lo que recuerda - Ese no es el Evan que conozco, eso me causa conflicto ¿sabes?- Si, esa voz nuevamente , esas alucinaciones nuevamente, comenzaba a cuestionar su cordura, simplemente soltó el agarre.

- ¿por qué haces esto Mary?- la joven quedó sorprendida , sabía bien que el tacto no es la especialidad del ojiazul aun así jamás hace más que muecas cada vez que se cuelga cerca del , con pena la joven se armó de valor.

- Yo, yo, tu me gustas Evan - con sonrojo en sus mejillas y sin míralo, se confesó, aquello que juro no diría, el rubio se quedó unos momentos callados y esa voz en su mente nuevamente- vaya, que lindura lo que veo  ¿la alejaras como a mi?, no , no es eso, ella no te importa , vamos haz lo tuyo , destrozala - el joven sacudió la cabeza.

- Lo siento Mary, no tengo la intención de estar con alguien - la joven no lo creía ¿por que tuvo que decir lo que sentía?, ¿pero quien se creía para rechazarla a ella , nadie lo hace.

- No, debes estar bromeando , no , no digas eso ¿tan repugnante te parezco?, no, eso no debe ser ¿dime a ti te gusta esa mujer tan ordinaria?-

- ¿que? No se de que hablas , pero simplemente no sabes lo que sucede ... dime ¿que te gusta de mi?-

- ¿eh?, bueno, yo, pues la forma en la que eres - una risa sarcástica salió del rubio.

-No, no creo eso, y puedo asegurarte que ni un masoquista lo aceraría , no Mary, tu no me conoces , no sabes lo que pienso, no sabes, a ti solo te gusta mi apariencia, e idealizas mi persona, mientras sea así no, no puedo aceptarlo, te lo agradezco - el joven se alejo en busca de la castaña, cuando llegó al fin , la tomó de la mano y sin que la joven pudiera hacer algo se marcharon del lugar, no dijeron nada en el camino, pero definitivamente fue un buen día para ambos ...

- Alice - la nombró el joven antes que ella ingresara a su habitación - el volverá , no creo sea tan estupido-

- Lo se -contestó la joven que solo sonrió y se fue a su habitación -

- Que lindo , que lindo es el amor - ahí en el sofá se encontraba Ekaterina, la sangre
de sus brazos escurría sin saber cuando se detendría , el cargo empapaba la alfombra , las náuseas regresaron , definitivamente él estaba enloqueciendo , era su castigo , ese debía ser ..

Donde habita el OlvidoWhere stories live. Discover now