Las miradas no se desviaron, el estado de ánimo del rubio decayó en un instante, la castaña no entendía muy bien lo que pasaba, pero supuso que lo que ese chico necesitaba en ese instante no eran preguntas, era solo comprensión.- Si fue un mal día, no te preguntare que paso, pero sabes, puedes confiar en mí , no quiero que seamos solo desconocidos – el rubio la abrazo por unos instantes y ella solo correspondió.
- Eh sido un idiota contigo, pero debo admitir que esto no cambiara, mañana yo ..- entonces ¿lo olvidara? ¿esta ebrio o solo algo sucedió? la curiosidad era demasiada por parte de la joven aun así, no diría nada más.
El celular de Alice sonó, por lo que termino levantándose para contestar, pues el momento comenzaba a ponerse incomodo, sabía que el rubio la odiaba, así que no quería seguir invadiendo su espacio.
- Deberías ir a recostarte – la joven solo se encerró en su habitación a contestar el teléfono –
- Hola linda – al otro lado de la linea se escuchaba una voz ronca pero un tanto sexy .
- Hola ¿acaso no tenías una boda?
- SI, pero yo no soy el novio y no estoy ocupado ya –
- Se supone que deberías estar con la dama de honor –
- Te lo agradezco pero aun mujeres de más de cuarenta no está en mis ligas –
- Jajaja y ..¿qué tal estuvo el evento? –
- Mmm igual que las demás bodas , sin embargo creo que esta vez Catrina puede que si sienta algo –
- Ojala , eso sería muy bueno-
Pasaron un rato platicando sobre trivialidades, si bien el rubio le pidió lo intentaran, la castaña se negó, pues como escusa alegra que aún estaba casada y no podía salir con alguien.
- te extraño, Alice ya no seas cruel conmigo -
-No, tu no quieras ser tan presuroso, necesito tiempo y lo sabes, con esto no digo que tengas que esperarme, quizás y - el joven la interrumpió.
-No, ni se te ocurra decirlo, Alice he cometido muchas tonterías, puedo y quiero esperarte, te amo... No digas nada más, descansa hermosa-
Solo soltó un suspiro, después de colgar se quedo mirando el paisaje de la casa a la que no había regresado en mucho tiempo, quizás los mismos años desde lo de Ekaterina, sin embargo el no rompió ningún vínculo con su familia, y de ves en cuando Vannessa pasaba tiempo con el en Estados Unidos, pasaban de la una de la mañana cuando entro a la mansión, sediento por las horas en el teléfono decidió ir a la cocina por algo de beber, lo que vio jamás lo hubiera imaginado, en uno de los estudios se encontraban besándose Melissa y Marck apasionadamente, la azabache se encontraba arriba del chico.
- oh, lo siento - el azabache quedó atónito con sus ojos como platón mientras que su melliza sonreía alegremente, sin levantarse ni moverse.
- oh lían, que sorpresa, dime ¿necesitas algo? - volvió a besar a su hermano en la mejilla - o quizás - coloco su dedo índice sobre su barbilla- ¿quieres unirte? -
YOU ARE READING
Donde habita el Olvido
Romance¿No debería haber señales de cuando una relación debe terminar? ¿que es tan grave como para sentir odio por la persona por la que jurabas amor eterno ?¿eres capaz de juzgar a la persona que jurabas seria tu compañero ? El karma no es otra cosa...