Encrucijada

14 0 0
                                    

En un rascacielos en Manhattan , en el último piso , un gran penhouse , un joven con cabellera corta color rubia , una camisa Borgoña desabotonada , pantalones negros , descalzo , se encontraba fumando un habano  en una mano y en la otra un vaso con Whiskey y hielo, en esa terraza , pensaba en una y otra vez acerca de lo estupido que fue al decirle a Belen acerca del aborto, en cuanto lo meditó , no solo una Catrina furiosa lo hizo recapacitar , sino su propio hermano menor , el no sería, no podría ser un monstruo, que no le importara un hijo, solo tomo un avión y termino cogiendo con Belen y cayendo  en el chantaje , termino prometiéndole un matrimonio en un futuro,  ella lo sabía bien, no le prometió amor , sin embargo , no podía evitar querer estar al lado de ese frío joven, antes de aparecer con la noticia , ella los vio, vio a un Lían completamente distinto, tierno, sonriendo , siendo gentil, un Lían que jamás había visto y aun así amaba con locura, lo pensaba seriamente mientras el agua tibia caía sobre su espalda , frotaba su vientre sus delgadas manos, salió de la ducha para encontrar a un fúrico lían que arrojó su celular a la cama y se metía a la ducha , sin decir absolutamente nada , la joven tomó el teléfono y miró la noticia "El joven heredero de los Rockefeller ,Evans , mantiene una relación con una mujer mayor" ahí estaban , Evan tomando la mano de esa mujer , por un momento sonrió ¿podría ser que ella lo deje? ¿Que no lo ame? , escucho un estruendo en el baño, Lían , corrió y ahí estaba el joven con la mano ensangrentada , y vidrios esparcidos por doquier.

- Lían ¿pero que hiciste? - en bata y aun su cabello escurriendo se acercó, para solo recibir una gélida mirada.

- No te acerques más , voy a bañarme , llama para que vengan a reparar  esto cuanto antes - Belen solo asintió , quería decir más , pero esto es algo que ella acepto, el ya amaba a su hijo , pero ella no dejaba de ser solo unas piernas que lo calentaban , salió del baño y comenzó a secar su cabello , en ese momento estaba odiando con locura a esa mujer, ¿cual era el pecado? Ser la maldita mujer que apareció antes ,  para cuando lían salió , no pudo decir nada más , el rubio tomó el celular , e intentó llamar , ocupado, nuevamente ocupado, el se fue sin mucho que decir , Belen solo se quedó en esa inmensa cama con sábanas de seda , mientras miraba cómo Lían se volvía una fiera , quería detenerlo y obligarlo a quedarse , quería amenazarlo y hacer que no saliera corriendo , tomó su teléfono.

- ¿Mark? , si , ya volvió a largarse con esa maldita mujer , no, no preguntes mas , iré para allá -

———————————————————————-
Los reporteros surcaban afuera del edificio , apenas alcazaron a escapar sin ser vistos, el celular volvió a sonar , Alice contestó y esos gritos casi la dejan sorda.

- por Dios Amy , te lo he dicho , deja de gritarme así, un día simplemente quedaré sorda ¿que es lo qué pasa? ... ¿ que?, no, no he visto nada ¿de que hablas ? - el rubio solo miraba de reojo, los gritos de la peliazul no eran entendibles para el, como si de otro idioma se tratara - bien, bien , ahí los veremos - colgó .

- ¿qué pasa ? -

- No lo sé , solo dice que en internet hay unas fotos nuestras , deja busco - y si, ahí se encontraban , fotografías de ellos en el festival , tomados de la mano, una incluso  parecía como si se fueran a besar , otra saliendo del edificio - No puede ser .... ¿ mujer mayor ? - 

- ¿que? - el joven detuvo el auto y le quitó el celular de la mano, ahí estaba la nota - ¿en serio es lo que más te preocupa ?-

- me hacen ver como una señora que te quiere robar la virtud - Evan solo soltó una carcajada -

- Mujer en serio eres una cosa especial, solo iremos donde Antonie , apaga el celular , no tardan en comenzar a llamar de la prensa , ya veré cómo arreglo esto- No sabia que le preocupaba más , si la reacción de su madre o la de Lían , su hermano podría quererlo mucho , pero temía que eso lo olvidara , aunque realmente , no sabría como mirarlo a los ojos, él realmente quería besar a su acompañante.

Al llegar al departamento, los gritos de Amy sí que fueron ensordecedores , Antonie parecía calmado , sin embargo Michael , le preocupaba que no dijera una sola palabra , él se encontraba serio , los miraba.

- maldita prensa , alguien debió decirles de ese día - decía Evan , mientras tomaba agua desde la cocina.

- eso es lo más probable ,  te has mantenido en un bajo perfil , eso yo mismo lo sé - comento Antonie.

- claro eso dices tú, yo mantengo mis dudas sobre quien aviso a la prensa - agregó perspicaz mente Michael , quien no dejaba de mirar con seriedad a Evan.

-¿estás insinuando que yo? ¿Por que lo haría? ¿No crees que es estupido pensar en que me metería en estas cosas ?-

- y también por que quieres hacer enojar a tu madre, si me entero que fuiste tú ...- respondió Michael.

-¿Que me harás ?-  se acercó el joven.

- Basta, ahora hay cosas más importantes qué pensar - los dos miraron a Alice y se alejaron - Me dijeron señora ¿se dan cuenta? -

- No sé por qué pense dirías algo inteligente - menciono Michael.

- Bueno , pero si eres mayor que yo ¿no? - Antonie y Amy soltaron carcajadas , la tensión de un momento pasó a risas , Evan y Michael no pudieron evitar unirse , mientras la castaña solo hacía un puchero.

- y con esas caras solo te saldrán arrugas - agregó Amy .

Después de discutir sobre lo que harían , Antonie decidió que ambos se quedaran a dormir , en lo que las cosas se calmaban.

- Lo único coherente es que yo mañana haga una rueda de prensa y así desmentir esto - decía Evan .

- ¿y que dirás ? Es mi cuñada ,  no es lo que creen-

- Si algo así -

- No- determinada sonó Alice - No puedes decir eso, eso sería aun más escandaloso-

- pero eres la novia de mi hermano -

- Ella tiene razón , no puedes decir eso, si lo haces ocasionarás un chisme de tabloides peor , no podemos decir eso - con seriedad intervino Antonie.

-Bueno y por que no dicen que ella es tu tutora , en lo que las cosas se calman , Alice puede vivir aquí con Antonie -

- ¿creen que eso sea creíble? -  Cuestionó Amy.

- Si, se quien me ayudará - el rubio sacó su celular y marco - ¿ Mary? , soy Evan , necesito pedirte un favor , precisamente es sobre ese chisme, tú estuviste ahí, no pasó eso - el timbre sino- necesito hablar contigo ¿podemos vernos? Si a las 8 - apenas quitaba el celular de su rostro, cuando un golpe lo tiró al suelo, la mirada enardecida de Lían , lo dejó petrificado , se imaginaba no estaría contento , pero esa mirada .....


Donde habita el OlvidoWhere stories live. Discover now