Radical

44 0 0
                                    


La luz de la mañana comenzaba hacer sus estragos de resaca, sus ojos verdes en tono olivo comenzaba a doler por la fuerte jaqueca que le impidió seguir durmiendo, se levantó para tomar una ducha, al momento de cambiar su ropa noto unas pequeñas marcas en su brazo izquierdo , fue en ese momento en que recordó su encuentro con Lían , su piel tiende amoratarse con facilidad, pero al menos el tenerlas le hizo saber que no había si fue un sueño ese encuentro, entre sus dos manos tomo su cabeza, mientras negaba una y otra vez.

- ¿pero que estoy orate? Demonio, demonios, no , no, no , que tonta ahora sabe dónde vivo ¡Aaaah! –

Después de dar vueltas por todo el departamento decidió ordenar una de las habitaciones que fungía como estudio, Amy tenía razón era hora de buscar un romming, entre que el dolor le volvía incluso después de dos pastillas , en la tarde se encontró con la casera.

- Casera ..-

- ¿casera? Jajaja eres rara realmente jajaja ya te he dicho que me digas Amalia ¿dime? Estas cansada por subir las escaleras como loca – la joven solo estaba sonrojada.

- Jeje bueno vera planeo rentar una habitación del departamento, quería saber si había posibilidad de que si conoce a alguien pueda mandarlo -

- Oh ya veo, si niña, veras no me lo tomes a mal , pero si te veo desmejorada –

- Mmm bueno es que con la renta me quedo muy limitada jajaja , pero estoy bien, es más eh logrado ser talla 5 jajaja –

Después de la conversación amena, Alice descubrió que la casera era realmente encantadora, Sebastián no solía llevarse del todo bien con ella, aun así la casera se comprometió a encontrar a alguien con quien compartir el piso, se encontraba ensimismada y al mismo tiempo con ánimos de imaginar vivir con alguien que no fuera su esposo , ni siquiera noto que de las escaleras de más arriba bajaba el rubio malhumorado.

- Hola Evan , cada vez te pones más guapo cariño –

- ¿eh? – el joven se sonrojo – mmm –

- Vamos pasa, te hare de almorzar – ya era una costumbre que debes en cuando el chico almorzara con la señora regordeta.

- Sabes acaba de venir Alice ¿si la conoces cierto? –

- Mmmm algo así –

- Ella solía ser reservada , su mundo era se muchacho –

- Si, eran empalagosos que horror-

- Jajaja mi querido niño algún día te enamoraras –

- Para volverme así de patética como esa tonta, no gracias –

- Eres muy joven para detestar el amor de esa manera, anda en busca de alguien con quien compartir el piso ¿no crees que sería bueno si lo consideras? Tu contrato está por terminar y mi hija está por volver, ¿Por qué no rentas con ella? –

- ¿ah? – casi se atraganta al escuchar al final de la oración -¿Qué? –

- Bueno yo decía, es una buena oportunidad para ambos, ella se ayudaría a dejar carga en la preparatoria, está muy delgada por el cansancio y la falta de dinero, y a tu universidad está muy cerca, incluso ella podría cocinarte y tu pagarle.

- No creo le agrade le guste vivir con un hombre –

- Bueno querido niño tú no eres cualquier hombre, sería mejor que viviera contigo que algún extraño hombre quiera vivir con ella –

- Lo pensare –

- Le comentare –

- Hey ... - fue interrumpido por un bocado que la regordeta casera metió en la boca del arisco joven.

---------------

Después de terminar de reacomodar el departamento en su totalidad para que el inquilino llegara, pues Amelia solo soltó un "ya tienes compañero ¿no te molesta sea un hombre cierto? Toma en cuenta que el pagara más de la mitad ya que no tiene más que las cosas de su cuarto así que usara las tuyas para comer, es buena persona, yo lo recomiendo", de esa conversación había pasado ya casi dos semanas , el gran día de conocer a su inquilino había llegado.

- Wao eso fue tan conveniente, eso me da más dinero y casi termino de pagar las tarjetas jojojojo – se arrojó al sillón y quedo profundamente dormida hasta que la puerta sonó. Se levantó y era su amigable casera .

- Alice ¿te desperté? –

- Oh no, no solo estaba reposando un poco –

- Mira te presento a Evan Ivanova , vamos acércate no seas tímido –

- ¿eh? – la joven casi cae de espaldas al mirar al rubio en su puerta con su maleta, pues sus cosas ya las había cambiado el encargado de mudanza del edificio .

- Si te molesta puedo cancelar el contrato –

- ¿ah? No, no, no es eso –

- Son problemas personales querida niña , pero pasa Evan conoce el lugar y familiarízate –

- Mmm es casi igual al mío ¿supongo tendré mi baño en mi habitación?-

- Si , si, vamos pasa Evan, no seas tímido, en fin los dejo para que se adapten, tengo que ir a comprar unas cosas, cualquier cosa del departamento , no duden en subir a verme – los jóvenes se quedaron atónitos, el silencio albergo el lugar rápidamente, la castaña salió de su trance.

- Pasa, pasa , deja tu maleta en la sala , te enseñare tu recamara , acomode algunas cosas, las demás están en las cajas – el joven solo asentía en afirmativo de que escuchaba – bueno Amelia me comento sobre la comida, de hecho la cena ya está lista, algunas cosas las vendí pero pensé en dejar el escritorio , puedes ocupar lo y mis libros de librero puedes utilizarlos cuando gustes, ¿pasa algo? Estas muy callado –

- Aclaremos algo y serán las reglas para que no te quiera amarrar a la silla , seré muy claro , uno – señalo con su dedo índice – Está prohibido meterse a la habitación del otro – dos – alzo un dedo más – no me gusta que se metan en mi vida privada , así que no te preocupes yo no lo haré en la tuya – tres – alzo otro dedo – no soy tu hijo para que intentes parecer mi madre, por ello vivo lejos de la casa, nada de traer a amoríos aquí, y cuatro – alzo el cuarto dedo – está estrictamente prohibido que nos enamoremos, esas cosas de tener una pareja son un asco y entorpecen todo, supongo debes saber eso- la castaña que no había dicho una sola palabra , miro detenidamente a su nuevo compañero.

- Estas infringiendo la primer regla – se dio la vuelta al notar que la última palabra sonó entre cortada, mientras caminaba a su habitación – la comida está servida, solo coloca los trastos sucios sobre la tarja, que descanses- cerrando la puerta dejando al nuevo inquilino.

- Tssk me caga – 

P1GY

Donde habita el OlvidoWhere stories live. Discover now