Incomodo

33 0 0
                                    

¿Qué demonios hago aquí? , pensó un rubio que comenzaba a despertar.

-Al fin despiertas ¿quieres huevo con tocino? -

-¿eh? - quedo espantado - ¿por que estoy en la sala? ¿Qué me hiciste? ¿Por que me duele mi cabeza? - la castaña solo miraba mientras contenía la sonrisa - ¿De que te ríes? -

-jajajaja ¿que te hice?fuiste tu el que bebió no se donde y ni eso recuerdas jajaja-

-¿eh? - el rostro pálido del joven se torno en distintos tonos rosados - yo solo tome vino -

-pues no eres muy bueno en eso jajaja- para entonces el muchacho ya tenía su rostro carmín hasta las orejas, la chica intentaba contener la risa estrepitosa.

- b.. Bueno yo no estoy acostumbrado ¿bien? - solo se levanto súbitamente, intentando cubrir su rostro con una mano, para dirigirse a su habitación, en el acto azotó la puerta, para ese entonces la castaña solo estalló en risas,eso podía escucharlo desde la habitación.

- que tonta -

La ajetreada vida en Suiza en una de las empresas más exitosas de electrónicos, su nuevo puesto lo dejaba con poco tiempo para si mismo, Sebastian acaba de ascender en la empresa, la cual comenzaba  ser conocida en el mercado Europeo  aunque  no t...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La ajetreada vida en Suiza en una de las empresas más exitosas de electrónicos, su nuevo puesto lo dejaba con poco tiempo para si mismo, Sebastian acaba de ascender en la empresa, la cual comenzaba ser conocida en el mercado Europeo aunque no tanto como una de las corporaciones más grandes Upgraund City's Corp , Sebastian ante los ojos de la empresa era un trabajador excepcional, el cual de buenas a primeras se había convertido en un soltero codiciado, la separación de su esposa se esparció como campo minado, aunque nadie sabía la razón los rumores entre las secretarias era que Alice lo había engañado, otros decían que lo descubrieron en sus infidelidades, el peli negro que ya tenía al fin la casa que le había prometido a su ex esposa, le resultaba un lugar demasiado grande y asfixiante, por lo cual se refugiaba en la empresa. En un traje de juego de pantalón y saco color gris Oxford y un chaleco más claro, camisa blanca y corbata color rojo, cabello corto de los lados y atrás, dejando su copete ondulado peinado hacia atrás hacia el lado izquierdo, entraba a la empresa con su maletín color miel, retirando la gabardina color azul marino que llevaba en mano.

- Buenos días LIcenciado, el Director de City's, el joven Rockefeller ha llegado a la reunión, me ha pedido que sea una reunión con usted respecto a una cuenta que desea usted se encargue.

-¿Joven? Pensé que era la Directora Catrina Rockefeller , bien iré en seguida- el joven solo suspiro y arreglo su corbata, tomó su celular para checar unos mails y paso a la sala de juntas, aún no entendía por qué el director lo buscaba a él para cerrar un trato.

-Buen día, lamento la espera, Señor Rocke.. ¿Lían? Pero.. - En un silla se encontraba lían un traje color negro y camisa violeta, con los brazos en la gran mesa, sosteniendo su cabeza.

- Hola gran Vicepresidente Graund -

-¿pero que significa esto? -

-oh cierto, no sabias que ya herede la corporación ¿verdad?, cambie mi apellido tras heredar la empresa, mmm cosas técnicas.. -

-Eres un maldito, solo quieres restregarme esto, ¿que quieres burlarte de mi? Al menos no me escudo en otros - el rubio se levanto acercándose al peli negro, que solo le sostuvo la mirada.

-El único que se quiere sentir humillado eres tu, te diré dos cosas, el trato no lo romperé por que tengo ética, lo segundo es que si te romperé la cara -

-¿que? - cayó Sebastian al piso por un certero golpe en la cara, con sangre en el rostro y con morada atónita-¿estas loco desgraciado? -

- Esto es por la idiotez que hiciste en el bar, espero no se repita, los papeles del d... - El peli negro que ya se había levantado del piso, soltó un golpe del lado izquierdo del rostro del contrario-

-No te atrevas a meterte, te advierto que no tengo interés en dejarte el camino libre-

-No, lo que tu no quieres es dejarla en paz, si con alguien quieres desquitar te soy yo, vamos rompamos lazos de las empresas ¿que te parece? Puede que me vaya a la quiebras- lo último lo dijo en tono irónico.

-idiota, tu eres el menos indicado para querer hacer esto, lo que paso hace cinco años fue culpa tuya solamente, tu la dejaste sin dar explicación-

-Cosa que aprovechaste muy bien ¿no? - unos cuantos golpes en la puerta los hizo alejarse, cuando entró la secretaria se quedó asombrada por el golpe de lían y asustada por la sangre en cara de Sebastian, esa secretaria era una de las seguidoras del peli negro, corrió por servilletas.

-Me voy, te lo advierto que quiero ser lo más neutral en con el trabajo, eso nos beneficiaria a ambos, sin embargo, no me hagas actuar irracional- el rubio se sacudió la ropa, al salir le indico a un hombre con un maletin que hiciera el papeleo. Mientras que Sebastian era atendido por la secretaria que estaba ansiosa por la sangre que escurría.

El teléfono de Lían sonó.

-Si - esa voz solía sacarle de quicio alguna veces - ¿que necesitas? -

- Vaya ahora eres tan frío conmigo, pero cuando nos dábamos calor, bueno al menos era bueno, aunque solo quería saber como te ha ido, tiene algunos meses en que no nos hemos visto-

-Si, lo se ¿eso que? -

-pero que frío - la mirada amatista cada vez demostraba más hastío.

- Escuchame claramente Belén, fui claro la última vez que nos vimos en Manhattan, ese jueguito que teníamos se acabaría ya -

- jajaja no estés del todo seguro, pero no te precipites cariño, pero dudo sea la última vez que nos veamos, ciao -

-¿que quieres decir? Oye - el sonido de que lo dejaron con la duda solo lo molesto - Tsk - Esa faceta es una que desarrollo desde su estancia en Estados Unidos, sobre todo por la carga que tuvo que llevar al tener que irse por ser el hijo mayor, y poder dejar a sus hermanos unos años más disfrutar. Solo salió de la corporación Animacs, coloco sus gafas obscuras y subió en un jaguar color negro.

Donde habita el OlvidoWhere stories live. Discover now