- El tuvo que irse para cubrir mis tonterías -
- No, eso no fue tu culpa, esto no tenían por que cargarlo solo dos niños -
- eso ya no importa ya -
El silencio en la sala se apodero, Amy derramaba lagrimas en silencio, Alice no supo en que momento se quedo con Evan solos en esa sala, la castaña guardaba silencio, no era capaz de procesar toda esa información, el joven simplemente recargo su frente entre sus dos piernas, su cabello cubría su rostro, y sus dos manos tapaban sus oídos , esa melodía en el celular del rubio y el nombre de contacto en esa pantalla "Bobo" , debía ser Lían , la joven tomo el teléfono y lo silencio.
- Contéstale , vamos -
- ¿bromeas? -
- Anda - el rubio se levanto del sofá, su cabello aun cubría su rostro, Alice tomo su muñeca para detenerlo, no sabia que decirle, aun así no quería dejarlo solo, ahora entendía su actitud, había una razón tras esa coraza.
- ¿que quieres? -
- Gracias - el joven giro para mirar a la castaña , la cual pese a tener sus ojos con algunas lagrimas amenazando con escapar , sostenía una sonrisa cálida y sincera.
-¿que? -
- Nada , yo me entiendo, pero sabes Lían aun tiene muchas cosas que explicarme , ahora caigo en cuentas que es culpa mía, sobre que era un Rockefeller , eso lo supe por una nota de un periódico jajaja que loco jajaja , pero bueno supongo que es mejor así -
- ¿piensas terminar con el? pero, no, el no se fue por que quisiera , en ese entonces todo se complico demasiado -
- No, es eso, pero tu lo has dicho en ese entonces, en ese entonces solo era Lían , ahora es director de una gran empresa ¿donde encajaría ahí? -
-¿que demonios dices?, el ha estado como un bobo desde hace años tras de ti, entiendo que no estuvo muy bien, pese que no lo decia, eso siempre lo he sabido , hasta mi madre lo sabe, nunca imagine que eras tu esa mujer - el joven miro detenidamente a la castaña, el celular de Evan sonaba de nueva cuenta.
- Nos vemos en una hora en el bar de siempre - contesto Alice, luego simplemente entrego el celular a Evan, se dirigía a su habitación - Espero que jamas vuelvas a decir que es tu culpa, no me gusta que digas esas cosas -

Pase un rato sentada en la esquina de la casa, no sabia si era lo que debía hacer, ir a ver a Lían, pero se que Evan sufrió mientras me contaba esa historia, solo tome lo que encontré, mis clásicos jeans, playera, una sudadera y amarre mi cabello en una coleta, salí de la casa sin decir nada. Ahí se encontraba el , impecable como siempre , sentado y sorbiendo de su copa, sus jeans ajustados a su moldeado cuerpo, una camiseta de manga larga color azul marino , botines cafés, su cabello un tanto despeinado, aun así todas las mujeres lo miraban, no entendía ¿que vio en mi?, no tengo nada especial realmente, solo soy una joven proveniente de una familia acomodada de una provincia en Italia, la cual me mantiene como la deshonra y ni siquiera se han de acordar de mi, hace mas trece años que no los veo, mis deudas escolares aun no finalizan , no es algo que me moleste.
- Pensé que no vendrías -
- No suelo ser la dama de la puntualidad , y tu sueles llegar demasiado temprano -
- No tengo inconvenientes de esperarte toda la vida -
- ¿eso suele decirle a todas sus conquistas señor director? - Después de que te fuiste hace seis años, supe, muchas cosas que me negaba a saber de ti, eras un mujeriego, jugaste con muchas mujeres , claro ¿que podría ser diferente en mi?.
YOU ARE READING
Donde habita el Olvido
Romance¿No debería haber señales de cuando una relación debe terminar? ¿que es tan grave como para sentir odio por la persona por la que jurabas amor eterno ?¿eres capaz de juzgar a la persona que jurabas seria tu compañero ? El karma no es otra cosa...