Nuestro matrimonio fue una mentira desde el inicio, debí saberlo desde el principio , Lían y yo éramos compañeros en la facultad de Economía , solíamos salir a divertirnos con las chicas , en ese entonces el aun no tomaba posesión de las acciones que le correspondía, nos gustaba salir a divertirnos, en una fiesta la conocí , su cabellera corta en ese entonces, sus ojos verde olivo, su sonrisa perfecta, quería conocerla, pero el destino no jugo a mi favor, no sé qué paso exactamente , solo sé que a la mañana siguiente amanecí en la cama de Anabel, y ustedes comenzaron salir al mes, se convirtieron en uno, siempre juntos, en el fondo también sabía que no había manera que pudieran terminar juntos, o eso es lo que quería evitar, aun así me mantenía cerca de ella, quizás no era la mejor manera de actuar, pero esperaba ese momento en que simplemente desaparecieras Lían, estaba decidido a recuperar lo que era mío desde un principio, cuando descubrí de que familia venias , no , no podría dejarte vencer, aunque no espere que la suerte estuviera de mi lado, un escándalo en Paris, un asesinato , eso termino alejándote, tenías que actuar rápidamente , te esfumaste , esa era mi oportunidad, me acerque a Alice , tan vulnerable , pero, verte en el hospital , tan delgada, demacrada, no, no perdonaría a Lían, lo odie , cuando esa carta llego a mí, no tuve opción que desaparecerla y enviar ese correo, no, no permitiría que te hiciera daño, yo me enamore de ti, ame todo, que jure que te daría lo mejor , así lo hice Alice ¿Qué hice mal entonces?, me enamore de ti Alice , eso paso , mi pasado me llego con Anabel , pero nunca te fui infiel, no desde que te jure que estaría para ti, me humillaste, frente a toda mi familia , quería consolidarnos, casarnos por la iglesia, vivir en la nueva casa , tener hijos ¿es tan malo querer establecer una familia? .Esa mañana era tu cumpleaños, organizaron una comida mi familia, ellos te quieren demasiado, Lían había aparecido en nuestras vidas un mes antes , decidí invitarle de ese modo le daría una lección, que estúpido fui jajaja.
- Alice ¿te casarías conmigo por la iglesia? – un estuche color negro, todos nos miraban, las lágrimas comenzaron a derramarse de tus rosadas mejillas.
- Yo..Yo ... No –
- ¿eh? – las voces a mi alrededor dejaron de tener significado para mí, se convirtieron en murmullos - ¿Qué? –
- No, no me puedo casar – su mirada se separó de mí, se cruzaba con Lían, me levante, admito que comencé a alterarme, la sacudí.
- ¡EXPLÍCATE! - intentaron que te soltara, no debiste intervenir.
- Suéltala Sebastián, la lastimas - mi cabeza comenzaba a dar vueltas, un zumbido se apodero de mi - Carajo, que la sueltes -
- No te metas, ella es mi esposa -
- Ella la mujer que amo -
- Tú la dejaste -
- Y tú me jugaste una mala jugada ¿por qué no le diste mi carta? y esa pelea fue tu culpa -
- ¿cómo sabes eso? - ¿ellos se han visto? .
- Tú interviniste, sabias que tuve que irme por lo que paso en mi familia -
- No -
- Ella me ama a mí y lo sabes, nosotros estuvimos juntos - ¿eh?¿que estuvieron juntos? ...Pero, si hace años... mire a Alice, sus lágrimas entrecortaban su voz, a un punto de casi desaparecer, ellos... - No se puede evitar, ella es el amor de mi vida -
- Ya basta Lían ... Yo - no lo soporte y me arroje sobre Lían para molerlo a golpes, lo deje casi inconsciente y jale a Alice, la metí de un empujón en el auto, conduje tan rápido que no recuerdo el viaje, ella lloraba, no, no quería escucharla , subimos al departamento y la empuje al sillón , me perdí en mi ...
YOU ARE READING
Donde habita el Olvido
Romansa¿No debería haber señales de cuando una relación debe terminar? ¿que es tan grave como para sentir odio por la persona por la que jurabas amor eterno ?¿eres capaz de juzgar a la persona que jurabas seria tu compañero ? El karma no es otra cosa...