Sentí un aire frío recorriendo mi cara, me congelaba, abrí mis ojos y contemplé un vacío, no había nada, todo era blanco. Me levanté y miré a los lados ¿Qué mierda estaba pasando?
-Hola - dije caminando hacia... ninguna parte.
-Hola Isabella -gire rápidamente al oír una voz femenina detrás de mi.
-¿Quién eres? -pregunte. La mujer era gorda, grandes curvas, piel morena.
-Soy Amanda, cariño; te explicaré, estas en el limbo, un lugar entre el cielo y la tierra, has deseado que tus madres nunca se hubieran conocido, y te lo hemos dado, el problema es que si ellas no se conocen... tú no existes.
-¿QUÉ? No, no, no debo estar soñando -la mujer me pellizco el brazo- ¡AUCH!
-No estás soñando querida, mira, tienes una oportunidad de enmendarlo pero para ello es necesario... una vuelta en el tiempo.
-¿Qué significa?
-Bueno, el camino de tus madres ya está separado, tendrás que volver el tiempo, a donde todo comenzó y hacer que se conozcan, hacer que estén juntas esa noche en el baile -dijo. Yo mire hacia adelante esperando despertar, pero no importara lo que pensara esto es demasiado real.
-Llévame ahí -dije segura, estoy dispuesta a arreglar mi error, lo que dije, jamás lo dije en serio.
-Cierra los ojos -le hice caso y los cerré muy fuerte. Otra corriente de aire helado azoto contra mi cara, cuando sentí que era el momento de abrir mis ojos. Escuche un timbre sonar, el timbre de la escuela.
-Lo siento -una chica choco conmigo, tiro todos sus libros al piso.
-No importa -la ayude, me agache a su lado y recogí todos los papeles esparcidos por el piso. Levante mi mirada, era ella mi madre. Traía unos lentes enormes y una sudadera aún mas enorme con unos jeans desgastados, definitivamente era ella, la reconocía, pero jamás la había visto vestida de ese modo, es decir, ella siempre vestía muy lindo.
-¿Mamá? -dije ante la sorpresa
-¿Disculpa? -la ayude cos sus cosas y me levante junto a ella.
-D-digo... mama mía, ¡que linda eres! -dije nerviosa.
-Bueno...si tu lo dices -ella paso unos mechones detrás de su oreja. Se giro hacia los casilleros y abrió el que yo suponía que era el suyo.
-Ah...soy Isabella -alargue mi mano esperando que la estrechara.
-Soy Antionette pero me dicen Toni o bueno, T -dijo amablemente estrechando mi mano.
-Chica nueva -sentí un aliento en mi nuca, escuche esa voz ronca, pero a la vez, femenina, definitivamente era ella.
-Madre -susurre al verla a los ojos, parada detrás de mi, era raro llamarla de esa forma pero la impresión le gano al orgullo.
-Puedes llamarme mami, cuando quieras preciosa -Abrirlos ojos al oírla hablar de esa manera- Soy Cheryl, Cheryl Blossom -extendió su mano.
-Isabella, Isabella S...tich -las manos me sudaban cuando la estreche con la suya.
-¿Stich? Que gracioso es tu apellido, aunque tu nombre es muy hermoso -me dijo, trague duro.
-Si, gracias, eh... -mire hacia donde, hace un minuto, estaba mi madre- ¿En donde esta mamá? -me pregunte.
-¿Viniste con tu madre? -pregunto encarando una ceja.
-¿Qué? -la mire- No, no, yo... tengo que irme, gusto en conocerte Cheryl -corrí por los pasillos, evadiendo el gentío, chocando con muchas personas, a la mayoría los conocía, pero parecían más jóvenes.
Al fin logre divisar a mi madre, hablaba con la tía Karen, al igual que mamá parecía nerd.
-Al fin te encuentro -dije llegando a su lado.
-¿Estas hablando con nosotras? -pregunto la tía Karen abrazando sus libros contra su pecho.
-Si ¿Con quien más? -les sonreí y ellas me miraron como si estuviera loca.
-¿Quién eres? -pregunto de nuevo la tía Karen
-Isabella Stich -dije recordando lo que le había dicho a mi madre hace un minuto.
-¿Stich? -preguntaron ambas al unísono.
-Lo sé, es raro. Pero bueno no hablemos de eso, mejor hablemos de Cheryl Blossom -le guiñe un ojo a mi madre.
-¿Por qué querríamos hablar de esa boba? -escupió mamá.
-¿No te parece linda? -le pregunte.
-No, es una ególatra y una cerda sexista -dijo con una mueca de asco.
-Debiste haber dicho eso el día del divorcio -murmure.
-¿Qué?
-Nada -respire hondo- Pero yo creo que tú le gustas -trate de convencerla. Ella se echo a reír junto a la tía Karen.
-Si claro yo me caso con Thomas Grant Gustin el mes que viene. ¡Que tontearía! -la mire con los ojos abiertos, de hecho el tío Grant y ella son la pareja más linda que he visto.
-Oh bueno, tal vez no el mes que viene pero....
-Eres muy graciosa Isabella, en serio -dijo mamá.
-Si, me agradas, ¿Quieres sentarte con nosotras en el almuerzo? Aunque no te culpo si dices que no -dijo Karen. Sonreí.
-Me encantaría -estar cerca de mi madre me facilitaría las cosas, ahora el problema era acercarme a Cheryl, no lo he hecho en quince años ¿Cómo se supone que debería empezar?
______________________________
Voten y comenten🌈
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝑫𝒆 𝑴𝒊𝒔 𝑴𝒂𝒅𝒓𝒆𝒔 [𝑪𝒉𝒐𝒏𝒊 𝑮!𝑷]
RandomMi nombre es Isabella Topaz Blossom, tengo 15 años y odio mi vida. Si como oyeron, odio mi vida; soy hija única, mis madres están divorciadas y a veces desearía que ellas nunca se hubieran conocido. Cuidado con lo que deseas, pequeña Topaz. Esta peq...