10...

662 53 4
                                    

Cheryl no tardo en llegar a la clase de química, no venia con Heather como mamá predijo y me alegre por ello.

Me senté junto a ella y mi madre delante junto a Archie.

-Hola -dijo sonriente al poner sus libros en el mesón de enfrente, le sonreí pero mamá mantenía su libro de quimia en su cara, ocultándola de ella. Mi madre soltó una risita y paso su mano en el libro y lo bajó.

-Buenos días, T.T -dijo al poner sus labios en la mejilla de mamá, ella se ruborizo hasta las orejas, mi corazón dio un salto, estaba más que feliz, esto va viento en popa.

-B...Buenos días -farfullo, luego se mordió el labio.

-¡Que linda escena! -chillo una voz. La reconocía, era Heather, la había escuchado muchas veces gritarle a mamá por teléfono, no más perra- Y después dicen que la roba novias soy yo -se paro a nuestro lado con las manos en la cadera. Pose de perra.

-Y no se equivocan -masculle yo. Ella me liquidó con la mirada, no podía decir nada, ¿con qué moral?

-Tú y yo no somos nada -espeto Cheryl, ella rió.

-Si tú lo dices, igual no me quedare con las ganas de insultar a estás perras, retrasadas -vi a Cheryl apretar los puños como si no pudiera soportarlo.

-¡A ellas no! -grito llamando la atención de todos, luego se dio cuenta de las miradas y sacudió un poco la cabeza como si no hubiera pensado lo que dijo. como si hubiera sido un impulso, entonces pensé que había sido su instinto materno y protector, surgiendo desde lo más profundo de ella- Solo no las amenaces -dijo en un tono más bajo- Son mis amigas y no le permitiré que nadie les hable así -miro a todo el salón dando una advertencia. Lo dijo como si no supiera la razón de porque decía tal cosa, pero aun así lo dijo. Hasta la misma Heather se sorprendió. Ella retrocedió como si Cheryl fuera un fenómeno y se retiro a su asiento.

-Gracias Cheryl, pero no era necesario que...-la vos de mamá fue interrumpida.

-Pero yo quería hacerlo, no me gusta como trata a las personas -mamá torció la boca.

-Si pero no tenias que mentir diciendo que soy tu amiga -se quejo.

-Yo no he mentido, puede que seas gruñona, orgullosa y prejuiciosa pero todo eso, de alguna manera, me agrada y tengo intenciones de ser tú amiga -ella sonríe y mamá quiere protestar pero no le da la oportunidad, solo se voltea a comenzar una animada conversación con Archie.

-¿Ahora lo vez? -le pregunte susurrando, ya que el profesor de química acababa de llegar.

-Dijo amiga, Isabella -puse mi mano en su hombro.

-Las amigas pueden llegar a algo más -ella volteó los ojos.

-Joder Isabella. ¿Por qué insistes en metérmelo en la cabeza? Pensé que lo había superado, pero luego vienes tú y tus especulaciones y... -se calló al ver que no le convenía seguir hablando, entrecerré los ojos ¿no que la odiaba?

-¿Superar? ¿Qué pensaste que habías superado, Antionette Topaz? -ala mire con una ceja levantada, trataba de no mirarme.

-Nada, presta atención -cabeceo hacia la pizarra, el profesor nos miraba con los brazos cruzados. No nos habíamos dado cuenta de que casi toda la clase tenia los ojos puestos en nosotras.

-¿Podemos continuar o prefieren seguir hablando de eso que la señorita Topaz no ha superado? -dijo el profesor. Todos soltaron risas y la cara de mamá de torno escarlata, hasta que por alguna razón todos dejaron de reír y no sé porque pero me olía a Blossom.

El profesor comenzó a hablar sobre los elementos de la tabla periódica y algo que no entendí, todo era avanzado, este era el ultimo curso y yo solo tengo quince. Todo sea por existir ¿no? Claro que si.

Heather no dejo de mirar a mamá en todo el transcurso de la clase, sabia que tramaba algo pero lo deje pasar.

Luego de clase tras clase al fin llego el almuerzo y yo estaba más que feliz porque Cheryl se veía decidida.

Nos sentamos en la misma mesa de siempre, yo estaba un poco ansiosa por lo que me comí mi pizza de un bocado. Sorprendentemente Grant vino a sentarse con nosotras, sabia que Karen no lo había arrastrado hasta aquí por la expresión de su cara, a ella misma le sorprendió que quisiera sentarse con ella.

Yo buscaba por todos lados a mi madre con la mirada, no fue hasta que apareció con una bandeja que sonreí y por fin pude digerir mi pizza con tranquilidad.

-Hola -dijo y se sentó en medio de mamá y yo, todos la miraron extraño.

-¿Qué haces aquí? -pregunto mamá.

-Vine a sentarme con mi nueva amiga ¿Eso es un problema para ti? ¿Te incomodo de alguna manera? -mamá se tenso.

-No -solo dijo eso y volteo a seguir comiendo su pizza, le di un pequeño empujón a Cheryl, ella asintió y se giro un poco hacia mamá.

-Toni -la llamo- ¿Vas a ir a la fiesta de las Peterson? -mamá la miro.

-Tengo que, Betty y Verónica van a matarme si no voy -vi una sonrisa de satisfacción en el rostro de Cheryl- ¿Por qué? 

-No porque pensaba invitarte. Digo, si no tienes pareja -mamá tenia los labios ligeramente abiertos por la sorpresa.

-¿Es enserio? -soltó una pequeña risita nerviosa.

-Si hermosa -yo me alegre y mi corazón empezó a latir más rápido debido al apodo, casi lo lograba.

-Ah. No, yo... -mi mundo se derrumbo al oír eso.

-¿Ya tienes a alguien con quien ir? -sonaba decepcionada.

-No. Bueno, algo así -¿de qué está hablando?

-No entiendo -Cheryl entrecerró los ojos.

-Ni yo, es complicado, Fangs Fogarty es mi amigo, estudia en Stonewall Prep, dijo que nos veríamos allá, como una cita -¿Qué? No, no, no, no, ¿Fangs Fogarty? ¿Quién demonios es Fangs Fogarty?

-Oh, comprendo -Cheryl se levanto algo enojada- Que te diviertas con Fogarty -dijo seca y se retiro. Mi cabeza cayó contra el plástico de la mesa. ¿Por qué a mi? Fangs Fogarty me debe la existencia.



_________________________________

Voten y comenten🌈
En unos momentos subo capítulo de la otra historia.

𝑳𝒂 𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝑫𝒆 𝑴𝒊𝒔 𝑴𝒂𝒅𝒓𝒆𝒔 [𝑪𝒉𝒐𝒏𝒊 𝑮!𝑷]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora