Al día siguiente tengo este problema; le dije a mamá que era huérfana pero ella ni pregunto si siquiera traía ropa, ni que hacia en el instituto. Todo raro pero bien. Ahora no se que decirle, es decir, todo es muy confuso, supongo que ella esta tratando de ignorarlo. Lo de la ropa puedo arreglarlo, soy huérfana ¿no? Bueno, por ahora sí. Ya veré que hago.
Doy vueltas de un lado a otro, encerrada en el baño, había olvidado el pequeño detalle de que no estoy matriculada en el instituto. ¿Cómo rondare por allí? ¿Cómo estaré en sus clases? ¿Cómo evitare que mamá le tire el experimento de ciencias a Cheryl si solo puedo verlas en el almuerzo?
-La pequeña Isabella no es tan inteligente ¿verdad? -la voz de Amanda inundo la habitación. Di un respingo y volteé impensadamente para verla sentada en el borde de la bañera.
-Por supuesto que no. Si no, en la vida me hubiera metido en este lio. ¡Maldito el gen Blossom! -Amanda soltó una carcajada sin abrir la boca- Que bueno que te parezca gracioso, mi vida es una comedia, de esas que tienen risa de fondo -me senté junto a ella.
-Oh, bueno cariño, debes afrontarlo con madurez -acaricio mi espalda.
-Tengo quince años y soy hija de Cheryl Blossom. No me hagas reír -ella soltó una carcajada.
-Lo del instituto ya esta arreglado -me dijo, sonreí aún con la cabeza abajo.
-¿Qué hay de la rop... -no termine de mencionarlo cuando sentí tres golpes en la puerta.
-Isa, te traje algo de ropa; creo que tenemos la misma talla, puede que te sirva, si no mamá puede arreglarlo -le sonreí a Amanda.
-Gracias T -me acerque a la puerta y tome la ropa no sin antes dedicarle una sonrisa cálida a mamá.
-Todo arreglado. Aquí esta tu horario -me entrego un papel que ve tu a saber de donde lo sacó- Tus libros están en el casillero que ahí indica. Y coincides en todas las clases en las que tus madres están juntas. Ah y por si preguntan; te escapaste de tu familia adoptiva pero quieres un buen futuro, por eso estudias -yo sonreí satisfecha.
-Me lo has facilitado todo Amanda, gracias, eres la mejor.
-Si, si, claro que lo soy. No debería estar haciendo esto pero me has convencido. Si me sancionan el peso del yerro ira sobre ti.
-Si. Vale, ya me encargo yo de darme golpes de pecho. De igual manera gracias por todo Amanda, eres la mejor arregladora de vidas de niñas cuyas madres se odian, del mundo entero...o lo que tú seas.
-Claro, ahora cierra los ojos -le hice caso y ni siquiera un puff oí cuando ella desapareció. Procedí a vestirme.
La ropa me quedo, salí del baño y nos encaminamos al instituto. Una vez allí no podía esperar para la hora del almuerzo.
Vi a Cheryl apoyada por los casilleros, cerca del gimnasio. Me dio una sonrisa y otra aún más encantadora a mamá.
-Blossom si que esta rara -me susurro mamá- Antes ni me registraba y ahora se la pasa sonriéndome, o es estúpida o se cayo de cabeza cuando pequeña -solté una risita.
-No la juzgues, solo quiere cambiar -le dije. Llegamos a nuestros casilleros, y por suerte el mío estaba al lado del suyo.
-Cheryl Blossom ha sido la misma arrogante, cerda, sexista desde que estábamos en el jardín de niños. ¿Por qué cambiar ahora? -le sonreí. Ella había sacados su libro de química, yo igual.
-Nunca es tarde para cambiar, y hasta esa arrogante, cerda, sexista merece una segunda oportunidad ¿No crees? -ella ladeo su cabeza.
-Si, tienes razón. ¿Pero tenia que escogerme a mi? -cerro el casillero. Caminábamos a la clase de química.
-Tal vez tú le gustas -ella se echo a reír a carcajadas.
-Si claro ¿Cómo podría gustarle yo?
-¿Y porque no? -fruncí el ceño. Mamá solía ser insegura, no solo ahora, si no, en el presente-futuro también. Viste bonito, las personas le coquetean, mujeres al igual que hombres, pero es tan ingenua que no se lo cree. Incluso oí a mi madre coquetearle una vez "Oh Toni, te comería aquí mismo" dijo Cheryl y a ella solo se le ocurrió "Quítate, tengo que darle comida al perro" y yo, una niña de seis años, escuchando desde la sala, estampe mi mano contra mi frente una vez más.
-Soy una nerd -se encogió de hombros.
-¿Y eso que? -replique, ella iba a contestar pero se quedo callada al oír a Karen gritar, venia por el pasillo, dando saltos de alegría. Bueno no saltos pero venia corriendo con una sonrisa, casi como si hubiera ganado la lotería.
-¡Toni! ¡Isa! -vocifero. Llego a nuestro lado- ¡Oh Isa! ¿Qué eres? ¿Una hechicera? -pregunto.
-¿Qué paso?
-Grant Gustin, Grant Gustin paso ¡!Lo bese! ¡Y me invito a ir a la fiesta de las Peterson con él! -dio unos pequeños saltos- Y todo gracias a ti -me zarandeo por los hombros- Si no me hubieras dicho que volteara él no me habría besado -sonreí triunfante.
-Te lo dije.
-Vaya que si. Tego que irme, tengo clase de historia con Grant y me pidió que nos sentáramos juntos -suspiro con alegría, mamá le sonrió y ella se despidió y seguimos nuestro camino a la clase de química.
-¿Lo ves?
-No sé que debería ver.
-Grant es amigo de Cheryl. Y ahora sale con Karen. ¡Las nerds están arrasando! -eleve mis brazos al aire.
-Isabella ¿Por qué insistes? Ni aunque le cambiaras a Cheryl el cerebro por el de una chica decente, a mi me interesaría tener algo con ella.
-Jamás has tenido una conversación concreta con ella ¿Cómo sabes que tiene en el cerebro?
-Yo lo supongo, ¿no la has oído hablar con sus amigos?
-Todos son así con sus amigos cerca, y con algunas chicas o chicos, con la persona indicada cambia -y yo estoy cien por ciento segura de que eres tú mamá, y seguiré insistiendo hasta que Cheryl se de cuenta de que eres tu y siempre has sido tú.
_______________________
Voten y comenten🌈
Perdón si hay errores ortográficos.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝑫𝒆 𝑴𝒊𝒔 𝑴𝒂𝒅𝒓𝒆𝒔 [𝑪𝒉𝒐𝒏𝒊 𝑮!𝑷]
RandomMi nombre es Isabella Topaz Blossom, tengo 15 años y odio mi vida. Si como oyeron, odio mi vida; soy hija única, mis madres están divorciadas y a veces desearía que ellas nunca se hubieran conocido. Cuidado con lo que deseas, pequeña Topaz. Esta peq...